Compras en Chain Reaction Cycles..Llegan a Argentina??

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Tolemac
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 29 Dec 2011, 16:46

Compras en Chain Reaction Cycles..Llegan a Argentina??

Post by Tolemac »

Buenas tardes amigos...quisiera compartir una experiencia con ustedes y pedirles su opinión. He comprado muchas veces en CRC y nunca he tenido problemas. Siempre el envío fue con nro. de seguimiento, ya que el precio lo permitía....
Hace unos meses cambiaron la modalidad de envío a Argentina, y tienen dos tipos: Uno de U$S 15.99 sin tracking y otro de U$S 49.99 con servicio de tracking (muy caro, tiene que ser una compra muy grande para que justifique)
Por tal motivo, mi última compra fue una cadena y un par de cosas mas que sumaron U$S 90. Por tal motivo, seleccioné el envio de U$S 15.99. Esto fue en el mes de Octubre 2013....JAMAS ME LLEGO!!! Entonces hice un reclamo en el principio del mes de diciembre, y CRC volvió a enviarme el pedido....JAMAS ME LLEGO TAMPOCO LA REPOSICION DEL PEDIDO EXTRAVIADO!!
Considero que CRC es gente seria, de hecho yo nunca había tenido inconvenientes...y estoy seguro que ellos enviaron el pedido nuevamente. LO QUE TAMBIEN ESTOY SEGURO ES QUE LOS LADRONES QUE TENEMOS EN EL CORREO ARGENTINO HAN HECHO QUE MI PEDIDO DESAPAREZCA LAS DOS VECES...Y lamentablemente no tengo un número para poder reclamar.
Les agradecería que me cuenten si tuvieron experiencias recientes con CRC, ya que no compro ahi por capricho, sino que en Argentina no hay nada y lo poco que hay es a precios irracionales...

Abrazos!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Compras en Chain Reaction Cycles..Llegan a Argentina??

Post by SlimShady »

Hay que esperar. Todos los envíos internacionales estan demorados o en Ezeiza o en el Correo Central, y no salen por orden de entrada, sino azarozamente. Yo tengo varias cosas paradas, algunas de CRC y otras USA y China. Sin tracking, lo único que queda es esperar a que el Correo se ponga al día. Por darte un ejemplo, el año pasado compré usado el Marzocchi Roco TST R de mi Cannondale en Mayo. Y me terminó llegando el 10 de Noviembre...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
turbodiesel
Green Trail Rider
Posts: 50
Joined: 01 Feb 2011, 21:46
Location: Tandil

Re: Compras en Chain Reaction Cycles..Llegan a Argentina??

Post by turbodiesel »

De CRC no se. Pero tengo unas pastillas de vbrake desde taiwan paradas en correo argentino baires desde noviembre, las compre por ebay. Otra compra por dx de reguladores de tensión, cargador c corte y booster dcdc parados en el correo desde octubre. Esperemos q se nornalicen y no nos salgan con un martes 13.
En mi caso los envios despues van a Mar del Plata y a mi ciudad. En MdP se estancan bastante tiempo y corres el riesgo q te agarre la aduana. Lo de electrónica q compre si quieren q me cobren el 100% por importacion pero q lo despachen.
Me han tardado entre 3 y 6 meses los envios en llegar. Salvo las cubiertas q compre en taiwan por ebay q como me cobraron casi 20 usd de envio me tardaron un mes. 5 dias en llegar a ezeiza y el resto en Argentina.
Siempre para adelante, muy de vez en cuando para el costado...
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Compras en Chain Reaction Cycles..Llegan a Argentina??

Post by joaquinsalvia »

Yo antes de este quilombo compré las zapatillas en chain reaction y me demoró 15 días.
nneeggrrooss
Blue Trail Rider
Posts: 101
Joined: 18 Dec 2011, 21:33

Re: Compras en Chain Reaction Cycles..Llegan a Argentina??

Post by nneeggrrooss »

siguen comprando a pesar de todo lo que pasa en argentina hoy? Ojala los tiempos fueran otros y solo nos tengamos que preocupar cuando venga el cartero o si viene 2 veces, lo tengamos que ir a buscar nosotros
Tolemac
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 29 Dec 2011, 16:46

Re: Compras en Chain Reaction Cycles..Llegan a Argentina??

Post by Tolemac »

La verdad que si me tienen que cobrar impuestos aduaneros que lo hagan...pero que las cosas me lleguen. Antes de todo esto compre varias veces en CRC, DX, Aliexpress y nunca tuve problemas... La semana pasada recibi un paquete de Aliexpress. El problema con CRC es que ahora no tienen tracking los pedidod (al menos a un costo razonable...)
darthcani
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 15:14

Re: Compras en Chain Reaction Cycles..Llegan a Argentina??

Post by darthcani »

Alguien le llego en lo que va del 2014 de cycling monton ? tengo ganas de comprarme pilcha pero con esta demora, igual tampoco hay tanta oferta localmente =(
novacuri
Green Trail Rider
Posts: 46
Joined: 18 Jul 2013, 22:11

Re: Compras en Chain Reaction Cycles..Llegan a Argentina??

Post by novacuri »

Yo tengo trabado en aduana zapatillas de eBay desde el 15 de enero; en estado clasificando. Cuando llamo me dicen que tengo que esperar.... que no hay otra cosa por hacer. Antes me llagaban las cosas mas rápido y a la puerta de casa.
atallpa
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 03 Mar 2014, 19:38

Re: Compras en Chain Reaction Cycles..Llegan a Argentina??

Post by atallpa »

Che hay un par de avivados en Mercado Libre que te hacen traer cosas de afuera.
Quizas los tipos esten arreglados con la aduana, habria que averiguar con esos tipos.
Si alguno ya los conoce que cuente la experiencia.!
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Compras en Chain Reaction Cycles..Llegan a Argentina??

Post by cpablete »

Hola, nadie esta haciendo magia. el correo y ezeiza estan trabados y sin miras de mejorar en corto plazo. lo mejor es enganchar a alguno que vieja. hay algunos que estan trabajando con el pueto de buenos aires pero esta opcion es algo lenta. (el tiempo de transito y ademas juntar mucha mercaderia para enviar en un contenedor). sdos. pablo.
Post Reply