La presento...
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
-
- Blue Trail Rider
La presento...
y me presento yo de paso, ya que nunca lo hice. Todos me dicen negro, soy de san nicolas pero tambien vivo en rosario, por finales del 2011 y con 21 años empece a interesarme en las 2 ruedas, hoy hice un recambio del cual estoy conforme. Me compre una Merida tfs 100, v brake, la verdad que el andar que tiene esta bici no lo tienen muchas de esta gama. A pesar de joder para armar una bici de street y que me aconsejen, de preguntar por plegables, me termine comprando una mtb con la que en algun momento de este año, me gustaria empezar a competir, con lo que le pueda sacar a la bici anterior, voy a tratar de comprarme una plegable para el depto y no estar tan apapuchado en la semana. A medida que tenga un poco de guita, ire armandome la de dirt, que paso a ultimo deseo. Un saludo a todos, les dejo una foto de la bici http://www.btt.com.ar/nota/596/596319.shtml un poco borrosa pero bue...
Re: La presento...
ta muy fachera! las bicis blancas van muy bien