Dia choto

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Dia choto

Post by Rey_Xeneise »

Hoy sieto que necesito hacer catarsis... llevo casi un año y medio andando en bicicleta, usandola para ir a la facu, hago 38 km diarios, desde beccar hasta la paternal. En todo ese tiempo nunca estuve realmente cerca de que me pase "algo", mas que nada porque manejo demasiado atento, con decirles que en ciertas intersecciones miro para atras porque es tipica que siempre hay un pelotudo que te encierra para doblar.

Pero hoy no se que paso.. que estuve varias veces cerca de la muerte... en avenida san martin el mismo bondi me paso 3 veces muy finito, pero realmente finito, tuve que tirarme porque creo que me tocaba... en cabildo otro bondi me hizo lo mismo, tuvo casi que frenar porque me tocaba... y la peor de todas, un idiota que no se porque carajo hizo lo que hizo, me toca bocina, y les juro que me paso tan cerca que el espejo derecho me paso a 5 cm, la verdad no lo podia creer. Nunca tuve miedo ni pense en dejar la bicicleta.. pero realmente despues de hoy tengo que admitir que me agarro un poco de miedo a la calle...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Dia choto

Post by SlimShady »

A no aflojar che! UN dia de m... lo tiene cualquiera. Yo sin ir más lejos hace cosa de 10 años quedé abajo de la trompa de una Ford Explorer de una mina que se mandó en contramano porque llegaba tarde a llevar a los nenes al colegio (privado, por supuesto). Me levanté pensando que había nacido de nuevo, porque gracias a la altura de la camioneta ni me tocó... Y la mina saca medio cuerpo por la ventanilla, me putea, y me dice "¿qué hacés tarado, no ves que estoy apurada?!!!"

En un primer momento, se me pasó por la cabeza hacerle una enema con la Explorer, pero pensé un toque, y me di cuenta de que si hacía eso, la mina iba a irse con la calentura y le iba a contar a sus conocidos que casi pisa a un péndex violento, y que desearía haberlo hecho... Así que conté hasta diez, y le contesté "hubieras hecho como yo, que salí antes..." Esto la descolocó, y acto seguido le dije "no te pusiste a pensar que tu imprudencia me hubiera costado la vida, y que de matar una persona no se vuelve? O en cómo eso hubiera afectado a tus hijos?"...

Haciéndola corta, la mina se largó a llorar, y me pidió disculpas. Y yo me fui pedaleando de nuevo, pensando en que me quedaba una vida menos...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Dia choto

Post by Rey_Xeneise »

Gracias slim. Realmente me siento identificado con lo que decis porque realmente es asi, en el momento que te pasa eso, y mas cuando realmente sabes que vos venis haciendo las cosas como se deben... de hecho cuando me paso la ultima de que casi me toca me largue como un deseperado a alcanzarlo, pasando semaforos sin mirar, y casi me pisan varias veces. Escribi este post porque realmente necesitaba hablarlo con alguien, aunque sea por internet y por eso te agradezco que contestes, porque te juro que eso casi que me desanimo a pedalear de nuevo, pero bueno, desde hoy voy a poner en practica lo que me dijiste. Gracias loco
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Dia choto

Post by SlimShady »

Tranqui che. Lo más importante es que de éstas experiencias, más allá de la bronca, uno sale fortalecido, y un poco más despierto. Es fácil que la calentura nos gane, pero hay que tratar de pensar que, como te pasó a vos, eso puede ser contraproducente, porque puede llevar a ponernos en un riesgo mayor.

Abrazo, y a seguir pedaleando!!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
mila77
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 31 Mar 2013, 22:37

Re: Dia choto

Post by mila77 »

GENIO
SlimShady wrote:A no aflojar che! UN dia de m... lo tiene cualquiera. Yo sin ir más lejos hace cosa de 10 años quedé abajo de la trompa de una Ford Explorer de una mina que se mandó en contramano porque llegaba tarde a llevar a los nenes al colegio (privado, por supuesto). Me levanté pensando que había nacido de nuevo, porque gracias a la altura de la camioneta ni me tocó... Y la mina saca medio cuerpo por la ventanilla, me putea, y me dice "¿qué hacés tarado, no ves que estoy apurada?!!!"

En un primer momento, se me pasó por la cabeza hacerle una enema con la Explorer, pero pensé un toque, y me di cuenta de que si hacía eso, la mina iba a irse con la calentura y le iba a contar a sus conocidos que casi pisa a un péndex violento, y que desearía haberlo hecho... Así que conté hasta diez, y le contesté "hubieras hecho como yo, que salí antes..." Esto la descolocó, y acto seguido le dije "no te pusiste a pensar que tu imprudencia me hubiera costado la vida, y que de matar una persona no se vuelve? O en cómo eso hubiera afectado a tus hijos?"...

Haciéndola corta, la mina se largó a llorar, y me pidió disculpas. Y yo me fui pedaleando de nuevo, pensando en que me quedaba una vida menos...
Rey_Xeneise
Blue Trail Rider
Posts: 254
Joined: 01 Feb 2012, 19:11

Re: Dia choto

Post by Rey_Xeneise »

Totalmente che!. Suerte loco y a seguir pedalenado como dijiste!!
piñonflojo
Green Trail Rider
Posts: 66
Joined: 09 Jun 2016, 23:01

Re: Dia choto

Post by piñonflojo »

SlimShady wrote:A no aflojar che! UN dia de m... lo tiene cualquiera. Yo sin ir más lejos hace cosa de 10 años quedé abajo de la trompa de una Ford Explorer de una mina que se mandó en contramano porque llegaba tarde a llevar a los nenes al colegio (privado, por supuesto). Me levanté pensando que había nacido de nuevo, porque gracias a la altura de la camioneta ni me tocó... Y la mina saca medio cuerpo por la ventanilla, me putea, y me dice "¿qué hacés tarado, no ves que estoy apurada?!!!"

En un primer momento, se me pasó por la cabeza hacerle una enema con la Explorer, pero pensé un toque, y me di cuenta de que si hacía eso, la mina iba a irse con la calentura y le iba a contar a sus conocidos que casi pisa a un péndex violento, y que desearía haberlo hecho... Así que conté hasta diez, y le contesté "hubieras hecho como yo, que salí antes..." Esto la descolocó, y acto seguido le dije "no te pusiste a pensar que tu imprudencia me hubiera costado la vida, y que de matar una persona no se vuelve? O en cómo eso hubiera afectado a tus hijos?"...

Haciéndola corta, la mina se largó a llorar, y me pidió disculpas. Y yo me fui pedaleando de nuevo, pensando en que me quedaba una vida menos...
:D ;) :D
Post Reply