Viajo a Colonia Uruguay - Traer Bike de alla

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
ren-p
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 01 Feb 2011, 22:31

Viajo a Colonia Uruguay - Traer Bike de alla

Post by ren-p »

Como dice el titulo este mes voy a estar viajando a Colonia del Sacramento, Uruguay.
Voy y vuelvo en buquebus, y como estoy por comprar una Bike para hacer rural bike pense en la posibilidad de comprarla alla y traerla en el buque.
Es posible hacer esto sin haber salido desde Bs As con la bici? (aclaro que no tengo otra bien pedorra para llevar y dejarla alla y traerme la nueva).
Conocen alguna bicicleteria en Colonia o cerca para ya ir averiguando marcas y precios que manejan?
Gracias!!!
Luckben
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 06 Feb 2013, 01:57

Re: Viajo a Colonia Uruguay - Traer Bike de alla

Post by Luckben »

Hola . estoy en una situacion similar a a tuya. Yo quiero comprar una Bike en uruguay, son mucho mas baratas. El buquebus te sale cerca de 500 pesos argentinos si vas y volves en el dia. Tenelo en cuenta. Si alguien sabe algun dato de icicleterias de alla avisen. SAludos
hollywood_bsas
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 17 Nov 2012, 16:28

Re: Viajo a Colonia Uruguay - Traer Bike de alla

Post by hollywood_bsas »

Yo acabo de volver. Tenes locales de marca (Giant, Trek, etc) y por lo q vi tenes Motociclo q es tipo un Garbarino q además vende bicis, accesorios y ropa. Acá había GT Zaskar muy lindas y a 1800 dólares aprox.
ren-p
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 01 Feb 2011, 22:31

Re: Viajo a Colonia Uruguay - Traer Bike de alla

Post by ren-p »

Bueno llame a buquebus y me dijieron que si la bike es nueva no hay problema de traerla que solo me cobran bodega.
Ahora solo me queda saber que bicileterias hay pro colonia!!
O_neill
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 05 Jan 2013, 14:18

Re: Viajo a Colonia Uruguay - Traer Bike de alla

Post by O_neill »

y con aduana no hay drama? igual 1800 dolares serian, en caso de que acepten tarjeta como 1800USD*5.04*1.15=$10.432
ren-p
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 01 Feb 2011, 22:31

Re: Viajo a Colonia Uruguay - Traer Bike de alla

Post by ren-p »

en montevideo consigo la scott aspect 40 a 680 dolares... 680USD*5.04*1.15 =3941,28
y con aduana me dijieron pero es nueva o usada la bicicleta a lo que le respondo.... usada claro :mrgreen: me parece que voy a necesitar un poco de barro :lol:
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Viajo a Colonia Uruguay - Traer Bike de alla

Post by SlimShady »

Ojo, que si se ponen hinchas te van a pedir la declaración de salida de la bici (por si pensabas decir que la llevaste con vos a la ida). Y si querés decir que la compraste allá, es suerte, capaz que te dejan pasar, o capaz que terminan buscando en internet el valor de la bici...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
ren-p
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 01 Feb 2011, 22:31

Re: Viajo a Colonia Uruguay - Traer Bike de alla

Post by ren-p »

yo pregunte tengo que traerme una bici de colonia tengo que hacer algun papelerio, y me dice la mina si es nueva o usada...le digo usada y dice: no hay problema te van a cobrar bodega si es que no la podes desarmar.
Nose que hacer... :?
O_neill
Green Trail Rider
Posts: 71
Joined: 05 Jan 2013, 14:18

Re: Viajo a Colonia Uruguay - Traer Bike de alla

Post by O_neill »

Mira, hace poco volvi de punta del este. Cruce por colonia con el auto arriba del Buquebus. Me traje algunas cositas......en el momento que desembarcas, esta la aduana abajo.......he visto coches que les revisan todo el auto, y mas si ven 2 o 3 jovenes solos, yo como iba con mi señora me hicieron pasar, no frenan a todo el mundo.......si tenes la suerte de pasar....
ren-p
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 01 Feb 2011, 22:31

Re: Viajo a Colonia Uruguay - Traer Bike de alla

Post by ren-p »

la verdad es que el precio esta muy tentador, es la mitad de lo que piden aca.
En caso de tener quilombo cuanto tendria que abonar en aduana?
Post Reply