Page 1 of 1

seguro de robo

Posted: 14 Dec 2012, 12:59
by chatruk
hola gente.
les consulto por el seguro para cubrir nuestras bicis po robo,como esta la cosa...
quiero saber si es serio el tema,como el de autos y motos,si hay gente con experiencia en esto y que companias hay.
la verdad me pongo a pensar y me da miedo que me la choreen

Re: seguro de robo

Posted: 14 Dec 2012, 14:48
by SlimShady
MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ OffTopic ‹ Social de cualquier tema" para conservar el orden del Foro.

Re: seguro de robo

Posted: 19 Feb 2013, 22:04
by matiaskelly82
Hay 2 o tres empresas, una es prudencia seguros, gracias a Dios aun no me toca hacer la denuncia, si me afanan te cuento... :S

(Creo que Liberty tambien ofrecia, y se que hay mas).

Re: seguro de robo

Posted: 10 Mar 2013, 18:09
by KIMBA2011
ESTAFA EN LOS SEGUROS !!!! ESTIMADOS COMAÑEROS DE BTT
QUIERO ALERTAR QUE NO ASEGUREN LA BICICLETA EN LA COMPANIA LIBERTY ......AQUI EN BTT SE PROMUEVE ESTE SEGURO.
HACE 40 DIAS QUE ME LA ROBARON Y JAMAS ME PAGARON, SE HACEN LOS REBOLUDOS
MAÑANA EMPIEZO LAS ACCIONES JUDICIALES CONTRA LA COMPAÑIA Y SU BROKER.
KIMBA2011

Re: seguro de robo

Posted: 10 Mar 2013, 18:46
by SlimShady
MOD EDIT: Kimba, por favor atenete a las Reglas del Foro, y no hagas crossposting. Tampoco uses mayúsculas en toda la frase ni colores innecesarios.

Re: seguro de robo

Posted: 11 Mar 2013, 10:12
by Mutay
KIMBA2011 wrote:ESTAFA EN LOS SEGUROS !!!! ESTIMADOS COMAÑEROS DE BTT
QUIERO ALERTAR QUE NO ASEGUREN LA BICICLETA EN LA COMPANIA LIBERTY ......AQUI EN BTT SE PROMUEVE ESTE SEGURO.
HACE 40 DIAS QUE ME LA ROBARON Y JAMAS ME PAGARON, SE HACEN LOS REBOLUDOS
MAÑANA EMPIEZO LAS ACCIONES JUDICIALES CONTRA LA COMPAÑIA Y SU BROKER.
KIMBA2011
Creo que para hablar mal de alguien o algo, 1ro deberias contar con mas detalles. Sino hasta podria creer que sos de la competencia je

Re: seguro de robo

Posted: 11 Mar 2013, 11:19
by SlimShady
Más que nada porque es un usuario nuevo, y empezó a spammear el Foro con el mismo mensaje, sin siquiera presentarse. Tuve bastante laburo limpiando el desastre hasta que le mandé una advertencia...

Kimba, si de verdad te pasó lo que te pasó, empezá por el principio y explicá cúal es tu situación. Mensajes como el tuyo no suman.

Re: seguro de robo

Posted: 21 Mar 2013, 21:25
by attilioalmagia
Se asegura la cleta "base" o con todas las modificaciones y accesorios qu le hayas puesto? Mil gracias

Re: seguro de robo

Posted: 03 May 2013, 17:30
by bocajrs
Estimados !! Yo asegure mi Bici en Prudencia porque tenía miedo que me la roben, porque a un amigo se la robaron y en Prudencia le pagaron bien. Luego asegure la mia. Por ahora, al menos, me atendieron bien en el tramite del seguro. ¿ asi que Liberty no paga ?

Re: seguro de robo

Posted: 08 May 2013, 00:30
by O_neill
Estaba pensando en esto, yo tengo una muleto que uso cuando salgo solo pero me da bronca usar la viejita, tengo una linda bici y la quiero sacar siempre.
Les descuentas en el uso verdad? algun indice deben tener. Cuando les cobran? hay distintos tipo o es todo igual?