¿QUE HARIAN? MTB Canje Rutera

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
geminismax
Green Trail Rider

¿QUE HARIAN? MTB Canje Rutera

Post by geminismax »

Que tal, les comento que quiero cambiar la bici para ir al laburo, y me ofrecieron un canje en una bicicletería, les paso la bici que tengo y la que me ofrecen. Jamás tuve rutera y estoy buscando algo para ir liviano, y rápido. Que opinan??? O que hago en todo caso?

Mi bici:

Image

Cuadro MTB (Acero) Rodado 26 Color Negra (Cuadro de Carrefour Topbike del año del pepe)
18 Cambios Shimano SIS
Horquilla Suspensión Logan
Frenos VBrake Logan
Llantas de aluminio Doble Pared
Cubiertas Pirelli
Asiento Velo

La que me ofrecen:

Image

BICICLETA RODADO 28 RUTERA ORIGINAL 100% INDARCICLO *CUADRO CROMOLY 1080GRS EUROPEO H.FRANCE *MANUBRIO Y STEM ALUMINIO CATALANO *MASAS ALUMINIO CON CIERRES RAPIDOS *AROS CROMO *FRENOS BALANCIN ALUMINIO MODOLO COMPETICION *PEDALES ALUMINIO Y GOMA A RULEMANES *MANIJAS DE FRENO ALUMINIO DOBLES * 3 VELOCIDADES SHIMANO GIANT ROBER *CUBREPLATO *PORTA CARAMAGÑOLA *NEUMATICOS

El canje sería, mi bicicleta + $500,00 arriba

ESCUCHO SUS OPINIONES!!!
EurekaGroup
Green Trail Rider

Re: ¿QUE HARIAN? MTB Canje Rutera

Post by EurekaGroup »

Quedate con la tuya (y cambiale las cubiertas por unas slick 26 x 1.0 o 1.5).
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

En el preciso instante que mencionas que tu cuadro es se supermercado y que te ofrecen un francés de cromoly con no se que cosa más ya conocemos tu decisión. Yo igual trataría de reducir la diferencia en efectivo, y adquirir la rutera y tenerla como una buena base para armar una fixie.
losfer
Green Trail Rider

Post by losfer »

Me quedo con la rutera...y la caramagnola de la vieja...y le doy 300 pesos..abrazo

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
Post Reply