Alguien intentó comprar una bicicleta en eBay?

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Gbike
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 18 Sep 2012, 18:09

Alguien intentó comprar una bicicleta en eBay?

Post by Gbike »

Bueno, simple como eso... a raíz de que las importaciones andan complicadas y eso disparó los precios... ¿Alguien intentó comprar un bici en eBay o de cualquier otra forma en el exterior? En ese caso... ¿Como fué su experiencia? Sobre todo con la aduana...

También si alguien compró, no ya una bici, pero al menos alguna parte, repuesto, indumentaria, etc.

Saludos!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Alguien intentó comprar una bicicleta en eBay?

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ OffTopic ‹ Social de cualquier tema" para conservar el orden del Foro.

Mirá, el tema es que además de que te maten con el 50% del importe abonado en concepto de arancel aduanero, el envío hace que no sea atractivo el tema. En promedio, enviar una bici completa de USA hasta acá sale entre 300 y 600 dólares, dependiendo del medio de envío, los recargos por el tamaño del paquete y el seguro. Además, corrés el riesgo de que te llegue bastante maltratada.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
juanmera4
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 24 Mar 2012, 12:22
Contact:

Re: Alguien intentó comprar una bicicleta en eBay?

Post by juanmera4 »

Si no es por pincharte el globo pero lo veo complicado, el envio es caro. Y ademas no sabes con q te va a salir la aduana. Q aduana tenes cerca???
TREK FUEL EX8=ALL MOUNTAIN
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Alguien intentó comprar una bicicleta en eBay?

Post by maximisar »

Yo intente, pero me desanimo el precio del envío. Me querían cobrar usd 1000 por el envio un cuadro, sumale impuestos y el cuadro mismo, una locura. Para todo lo demás va como piña, usa el buscador y navega el foro que se hablo bastante.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Alguien intentó comprar una bicicleta en eBay?

Post by JonaTripero »

Contactate con XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Te la trae y no cobra caro.
Yo compre algunas partes, y siempre llego bien. UNa vez me pase por aduana, me cobraron el 50% y me salio mucho mas barato q aca en el global.


MOD EDIT: Por Reglas del Foro, se recomienda no publicar información personal. De ser necesario, intercambiarla mediante Mensajes Privados.
Evita en el corazon...
poweredby
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Alguien intentó comprar una bicicleta en eBay?

Post by poweredby »

Yo compre mi cuadro giant XTC 2010 (solo el cuadro), llego perfecto por EMS desde china, me cobraron lo que correspondia y todo bien.
Me salio casi lo mismo que salia en sin-limite pero no tenian
waleeed
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 11 Feb 2016, 08:11

Re: Alguien intentó comprar una bicicleta en eBay?

Post by waleeed »

importe abonado en concepto de arancel aduanero, el envío hace que no sea atractivo el tema. En promedio, enviar una bici completa de USA hasta acá sale entre 300 y 600 dólares, dependiendo del medio de envío, los recargos por el tamaño del paquete y el seguro. Además, corrés el riesgo de que te llegue bastante maltratada.
Subienkov
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 06 May 2016, 15:09

Re: Alguien intentó comprar una bicicleta en eBay?

Post by Subienkov »

Hola! y traerla desde Chile? saludos
Post Reply