Aduana Argentina (Ezeiza)

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Julian1942
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 21:40

Aduana Argentina (Ezeiza)

Post by Julian1942 »

Buenas gente como va? Estoy de viaje y estoy pensando en llevarme un buen par de ruedas para la bike. Como ven el tema de la aduana en Ezeiza? Que pasa si voy con una factura "escaneada"?
La diferencia de guita comprando afuera es mucha pero si me hacen pagar los impuestos me abrochan. La ultima vez que pase no me dijeron nada, a lo mejor porque no voy desde USA, sino que desde Europa y se ven que estan mas calmados ahi.
Que les parece?
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Aduana Argentina (Ezeiza)

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ OffTopic ‹ Social de cualquier tema" para consearvar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Aduana Argentina (Ezeiza)

Post by cpablete »

hola, va un poco en suerte. llevate uno o dos roosevelt en la manga por las dudas. sdos. pablo.
Julian1942
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 21:40

Re: Aduana Argentina (Ezeiza)

Post by Julian1942 »

Si, eso me habian comentado. Pero realmente es tan facil "arreglar"? Tengo miedo de rebotar y que se me arme bardo
Julian1942
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 21:40

Re: Aduana Argentina (Ezeiza)

Post by Julian1942 »

Bueno, les cuento lo que paso hoy a la mañana para que sirva para el futuro.
Llego y por el scanner paso solo la balija y la mochila de mano, cuando paso un flaco ve las ruedas sobre el carrito medio envueltas en carton y me pregunta que habia ahi, yo me hago el dolobu, le digo que dos ruedas de 200 euros el par (que no paga impuestos). Despues el tipo llama a otro que al parecer "sabia de bicis" pero no tenia idea tampoco. Cuando quieren abrir el paquete para ver el modelo y ver el precio para cobrarme, le digo que no, que tengo que seguir a Rosario en micro y no tengo como volver a embalarlas, asi que me dejaron pasar asi nomas. Zafe como el mejor.

Espero le sirva a alguien.
Saludos
Post Reply