INDUSTRIA DE LA BICICLETA EN ARGENTINA

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Marianorg
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 22 May 2012, 19:26

INDUSTRIA DE LA BICICLETA EN ARGENTINA

Post by Marianorg »

Buenas tardes. Soy estudiante de Ingeniería Industrial en Bahía Blanca. Y como todos Uds. un gran fanático de la bici.
Actualmente estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre la industria de la bicicleta, y me gustaría saber si alguien me podría dar una mano con información o fuentes de donde sacarla, tal como el tamaño de la industria, la facturación, la distribución del mercado, los distintos actores en el pais, etc.
Desde ya estaré MUY agradecido a quien me pueda dar una mano. Estuve buscando contactarme con la gente de COMMBI pero nadie me quiere ayudar. Estoy muy desconforme sobre el asunto, porque presumo que esperan que uno pague por la información sin dar la posibilidad de ayudar. Pero bueno, quedo a la espera de alguien que me pueda dar una mano.


Saludos!
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: INDUSTRIA DE LA BICICLETA EN ARGENTINA

Post by cpablete »

hola, probaste en la secretaria de comercio, donde se encuetra el secretario guillermo moreno?? quiza el te pueda atender. sdos. pablo.
Marianorg
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 22 May 2012, 19:26

Re: INDUSTRIA DE LA BICICLETA EN ARGENTINA

Post by Marianorg »

Necesitaría información especifica sobre el rubro. Me intente comunicar con la Secretaria, pero no tienen información detallada
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: INDUSTRIA DE LA BICICLETA EN ARGENTINA

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ OffTopic ‹ Social de cualquier tema" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply