Un pedido inusual

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
romine1
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 26 May 2012, 16:16

Un pedido inusual

Post by romine1 »

Buenas tardes!

Mi nombre es Romina , tengo 27 años y soy estudiante de diseño industrial en la UBA. Estoy haciendo un trabajo práctico que consiste nada más y nada menos que en diseñar una bicicleta. En este momento estoy culminando con la investigación, para lo cual me faltaría recolectar algunos testimonios de usuarios que utilicen la bici para desplazarse diariamente a sus trabajos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Para hacer esto más sencillo, hice un cuestionario que me gustaría y me ayudaría mucho que quien tenga ganas y tiempo, lo completara. No hay límites en cuanto a la extensión de las respuestas y si quieren agregar algo más que esté fuera del cuestionario... todo sirve!

Las preguntas sobre sexo, edad y zona de residencia están hechas simplemente para tener una idea de cómo es el usuario tipo de las bicis, y como son cuestiones personales de cada uno, les propongo (a quienes tienen ganas y tiempo de responder) que me manden las respuestas al cuestionario por mensaje privado.

Bueno, si quieren hacerme alguna pregunta a mí, con gusto voy a responder. Les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo de leerme, un saludo a todos!

Romina

Cuestionario

Sexo:

Edad:

Lugar de residencia:

¿Usás la bicicleta todos los días para ir a trabajar en la Ciudad de Buenos Aires?

¿En qué horarios te movilizás?

¿Qué recorrido hacés?

¿Porqué elegiste usar la bicicleta para ir a trabajar?

¿Usás las bicisendas?

¿Qué problemas encontrás para movilizarte en bicicleta por las calles de Buenos Aires?

Muchas gracias!!
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Un pedido inusual

Post by KMKAR »