Un pedido inusual

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
romine1
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 26 May 2012, 16:16

Un pedido inusual

Post by romine1 »

Buenas tardes!

Mi nombre es Romina , tengo 27 años y soy estudiante de diseño industrial en la UBA. Estoy haciendo un trabajo práctico que consiste nada más y nada menos que en diseñar una bicicleta. En este momento estoy culminando con la investigación, para lo cual me faltaría recolectar algunos testimonios de usuarios que utilicen la bici para desplazarse diariamente a sus trabajos en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Para hacer esto más sencillo, hice un cuestionario que me gustaría y me ayudaría mucho que quien tenga ganas y tiempo, lo completara. No hay límites en cuanto a la extensión de las respuestas y si quieren agregar algo más que esté fuera del cuestionario... todo sirve!

Las preguntas sobre sexo, edad y zona de residencia están hechas simplemente para tener una idea de cómo es el usuario tipo de las bicis, y como son cuestiones personales de cada uno, les propongo (a quienes tienen ganas y tiempo de responder) que me manden las respuestas al cuestionario por mensaje privado.

Bueno, si quieren hacerme alguna pregunta a mí, con gusto voy a responder. Les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo de leerme, un saludo a todos!

Romina

Cuestionario

Sexo:

Edad:

Lugar de residencia:

¿Usás la bicicleta todos los días para ir a trabajar en la Ciudad de Buenos Aires?

¿En qué horarios te movilizás?

¿Qué recorrido hacés?

¿Porqué elegiste usar la bicicleta para ir a trabajar?

¿Usás las bicisendas?

¿Qué problemas encontrás para movilizarte en bicicleta por las calles de Buenos Aires?

Muchas gracias!!
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: Un pedido inusual

Post by KMKAR »

No quiero sonar como que te esté increpando, pero podrías decir a qué año lectivo y en qué cátedra requieren dicho TP? Como para tener una idea de quién va a ver la info, y también para saber si la materia es una opcional u obligatoria. Supongo que algún que otro biker le interesaría meterse en el diseño de bicicletas.

Por otra parte, veo que es una encuesta algo orientada a CABA. Sirve la opinión de usuarios del Interior o GBA?
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Xfb
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 21:57

Re: Un pedido inusual

Post by Xfb »

Que preguntas raras para tratarse de diseño... yo curso la misma carrera pero en la UP y creo que para diseño las preguntas acordes serian sobre materiales, geometrías y todo aquel dato que haga a la funcionalidad de la bici en sí... En fin: sexo masc, Cap Fed, no la uso para ir a trabajar solo para entrenar y la dificultad suprema es el tránsito (sobre todo los put#s tacheros y los maracas colectiveros)... el tema de las bicisendas cuando son transitables y no hay ningún bolu*o que haya elegido el lugar de estacionamiento, puede ser que las use. Exitos en tu estudio...
FFEEDDEE
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 15 May 2012, 10:50

Re: Un pedido inusual

Post by FFEEDDEE »

Hola Romina, te ayudo con lo tuyo.

Sexo: Masculino

Edad: 34 años

Lugar de residencia: CABA

¿Usás la bicicleta todos los días para ir a trabajar en la Ciudad de Buenos Aires?
Si

¿En qué horarios te movilizás?
A las 7:30 y a las 15 hs.

¿Qué recorrido hacés?
Queres saber las calles por las que transito?????

¿Porqué elegiste usar la bicicleta para ir a trabajar?
Porque llego mas rapido al destino que en colectivo y es mas economico.

¿Usás las bicisendas?
No, no las hay por donde vivo.

¿Qué problemas encontrás para movilizarte en bicicleta por las calles de Buenos Aires?
Principalmente, la falta de semaforos en esquinas donde deberia haberlos (ej. cruces de avenidas o cruces peligrosos) y el desastrozo estado de el pavimento y el empedrado.

Espero que te sirva para la facu.

Un saludo.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Un pedido inusual

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ OffTopic ‹ Social de cualquier tema" para conservar el orden del Foro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
gerioi
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 27 Nov 2011, 20:24

Re: Un pedido inusual

Post by gerioi »

Masc.
58
CABA
Si
7 y 19,30 hs
Valle- Estados Unidos-Virrey Liniers- Billinghurst-Peron-Bulnes-Potosí (Y de regreso)
Pŕincipalmente por gusto. Pero tambien porque es más rapido y economico.

Los autos estacionados en las bicisendas, los peatones parados en las bicisendas en las esquinas, los ciclistas que circulan sin ninguna luz por las noches.

Saludos
queequeg
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:36

Re: Un pedido inusual

Post by queequeg »

masculino
55
Caba
si
13.00 y 22.00hs.

desde parque chacabuco a recoleta, varío el recorrido dependiendo el tránsito clima y las ganas

menos stress y mas salud

mas veces de las que me gusta

la falta de respeto por parte de todos (me incluyo) de las reglas de tránsito; y el estado de l asfalto dentro de las bicisendas
qepd
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 25 Oct 2011, 04:50

Re: Un pedido inusual

Post by qepd »

Masculino
40años
GBA
Si pero en el GBA
06:30 ida 18:00 vuelta
Burzaco hasta Avellaneda 21 km
salud, combate el stress laboral, me encanta pedalear
GBA no existen
baches y nadie te respeta (autos-combi-etc.)
Espero que te sirva.
Saludos
Post Reply