Page 1 of 1
Hola, soy nuevo. Muy nuevo
Posted: 24 Mar 2012, 21:47
by FranConi
Hola a todos. Como dice el asunto, soy nuevo en esto de la bici. Con mucho gusto acepte a modo de prestamo eterno una viejita Trek de mi cuñado deportista y empece a investigar sobre el tema. Mucha lectura en la web y compra de alguna revista. Como ex deportista por momentos me pica el bichito de la competencia, pero la verdad es que aspiro a viajar sobre las dos ruedas. Sueño con eso.
La verdad es que estoy dando los primeros pasos. Soy de zona oeste (Moron) y me gustaria saber sobre gente o grupos que pedaleen por acceso oeste. Acepto todo tipo de concejo que pueda ser util para alguien que se siente un niño al que terminan de sacarle las "rueditas". Saludos.
Re: Hola, soy nuevo. Muy nuevo
Posted: 25 Mar 2012, 03:39
by SlimShady
Buenas Fran. Bienvenido antes que nada. Pensálo de ésta manera: como sos nuevo, lo mejor está por venir!!! Fijáte en el subforo de Cicloturismo, hay un par de grupos de tu zona ya consituídos, y seguro te podés enganchar con alguno. Si no, los Dante's Boys organizan salidas cada 15 días más o menos a alguno de los circuitos que hay alrededor de la capi (Ecoextreme en Pilar, INTA de Castelar, CADEN de Ezeiza o Pereyra en La Plata).
Re: Hola, soy nuevo. Muy nuevo
Posted: 25 Mar 2012, 04:23
by nenus
bienvenido! como dijo Slim el grupo de dante´s boy esta muy bueno. yo formo parte de el grupo y acá te dejo el link que te muestra lo que fuimos haciendo.
http://btt.com.ar/foro/viewforum.php?f=22
Prendete!
Re: Hola, soy nuevo. Muy nuevo
Posted: 16 Apr 2012, 21:16
by FranConi
Hola Nenus y SlimShady! perdon por la demora en la respuesta, lamentablemente el trabajo, el temporal y otras yerbas no me dejaron tiempo libre para despejar la menta. Gracias por responder y hacerme sentir parte de esto aunque apenas este comenzando. Estoy poniendo a punto la bici para salir por fin a tirarme a salidas de un dia. Seguire vuestros consejos para sumarme a algun grupo.
muchas gracias
Re: Hola, soy nuevo. Muy nuevo
Posted: 06 May 2012, 20:13
by pablocpp
Hola a todos, yo tambien soy de moron y volviendo al vicio de la bici, si me pueden ayudar a encontrar el grupo de dante o informarme de las salidas por estos pagos se lo agradecere.
Saludos.
Pablo
Re: Hola, soy nuevo. Muy nuevo
Posted: 09 May 2012, 09:59
by nenus
pablo. yo formo parte del grupo. este domingo vamos al ecoxtrem. prendete. tiene caminos muy trankilos y opcion de DANGER!!! jaja soy cristian.
Re: Hola, soy nuevo. Muy nuevo
Posted: 09 May 2012, 10:09
by SlimShady
nenus wrote:pablo. yo formo parte del grupo. este domingo vamos al ecoxtrem. prendete. tiene caminos muy trankilos y opcion de DANGER!!! jaja soy cristian.
Mirá que no lo llevamos a Lucas, así que va a haber menos DANGER

Re: Hola, soy nuevo. Muy nuevo
Posted: 09 May 2012, 10:14
by nenus
jaja. yo desia no mas. espero que la jornada sea una belleza !