Apps para iPhone que no te pueden faltar si sos biker

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
nicowarschauer
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 02 Mar 2012, 07:15

Apps para iPhone que no te pueden faltar si sos biker

Post by nicowarschauer »

En realidad había puesto algunas de estas apps como un comentario en otro Thread pero me parece que vale la pena hacerlo uno nuevo. A mi por lo menos me parecieron muy interesantes las aplicaciones. Acá va...

Image
Bike Repair
Esta aplicación espero que la tengas que usar lo menos posible, como su nombre indica, nos ayuda a realizar distintas averías en nuestra aplicación, mediante gráficas nos intenta dar una idea del proceso a realizar paso a paso.
Descargar Bike Repair

Image
Ride the City
Perfecto para las personas que usen su bici en ciudad y quieran saber las rutas mas rapidas, es una navegador para bicicletas, te indica como ir de un punto a otro de la ciudad, indicando si hay posibilidad de carril bici y otra informaciones que pueden ser de utilidad, esta en continuo desarrollo añadiendo ciudades.
Descargar Ride the City

Image
Cyclometer GPS Bike Computer
Si sales a menudo con tu bici y quieres guardar las rutas que haces esta aplicación es perfecta, mediante GPS guarda la ruta seguida con todo detalle, incluyendo altitud, velocidad, tiempo y distancia.
Descargar Cyclometer GPS Bike Computer

Image
Bicycle Gear Calculator
Con esta aplicación ya entramos en un plano mas profesional o geek, calcula el desarrollo que debes llevar combinando plato y piñon, asi como la potencia que hace falta y el desplazamiento de esta.
Descargar Bicycle Gear Calculator

Image
Singletracks
Es la aplicación del Blog Singletracks.com, en el que se tratan y dan consejos sobre rutas, desarrollos a llevar y todo ello con comentarios de distintos usuarios.
Descargar Singletracks Gratis

Fuente y algunas otras apps
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Apps para iPhone que no te pueden faltar si sos biker

Post by JonaTripero »

Yo tengo androdi, y uso ENDOMONDO, todo lo en uno!!!!
Evita en el corazon...
nicowarschauer
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 02 Mar 2012, 07:15

Re: Apps para iPhone que no te pueden faltar si sos biker

Post by nicowarschauer »

uy todo en uno?! excelenteeeee
Post Reply