viajar a europa con la bici

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
wagner
Green Trail Rider
Posts: 80
Joined: 01 Feb 2011, 19:29

viajar a europa con la bici

Post by wagner »

hola
para ir a europa con la bici
tengo que tener recibos de los compnetes ¿,etc?
como la llevo? la meto en la valja y listo?
=)
nicowarschauer
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 02 Mar 2012, 07:15

Re: viajar a europa con la bici

Post by nicowarschauer »

Ya tenés pasaje? Por que aerolinea viajás?
Fijate que en la página de la aerolinea por la que vayas a viajar te va a decir exactamente que hacer en ese caso...
A priori te diría que no creo qeu tengas que mostrar ningún certificado si la bici es notoriamente usada.. tiene más de un año? Si tiene más de un año ni la tenés que declarar en la aduana.
Ahora, obvio que vas a tener que pagar lo que corresponda al tamaño de la bici como equipaje extra.

Ahora otra preg... es para transporte nada más o para hacerte una buena travesía? Porque depende donde pero en europa podés encontrar bicis usadas muy baratas o sino ofertas en páginas también más que aceptables. Cuando me fuí de intercambio todos compraron sus bicis por ebay o hasta algunos pagaron miserias por bicis en en otras páginas como Groupon y esas.
Yo una vez, boludeando en el grupo de Berlin de couchsurfing, conseguí una bici (termino medio) gratis porque el dueño se tenía que ir de alemania y no tenía a quien dejarsela.

Quizás te sirva este link
Last edited by nicowarschauer on 20 Mar 2012, 13:10, edited 3 times in total.
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: viajar a europa con la bici

Post by KMKAR »

wagner wrote:hola
para ir a europa con la bici
tengo que tener recibos de los compnetes ¿,etc?
como la llevo? la meto en la valja y listo?
=)
Podés tener suerte y lo mejor que te puede pasar es que te la anoten como "Bicibleta MTB" simplemente.

ENNNNNTONNNNCES, llegás a destino, la vendés y te comprás una Turner, Pivot o similar. Cuando volvés a Ezeiza nadie te va a decir nada.
Eso sí, llevate unos 3000usd extras :P

(soñar no cuesta nada...)
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: viajar a europa con la bici

Post by JonaTripero »

Pensar con David estamos viendo como viajar de la plata a cañuelas, y al ver como voy a europa me dio mucha gracia!!!
Che, consulta, si vas a pasear o lo q sea, no se q bici tendras aca, pero no te da para traerte una bicicleta nueva del viejo continente? los precios convienen terriblemente. Va, creo q en tu lugar veria la chande de traer, mas q de llevar...
Evita en el corazon...
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: viajar a europa con la bici

Post by KMKAR »

JonaTripero wrote:Pensar con David estamos viendo como viajar de la plata a cañuelas, y al ver como voy a europa me dio mucha gracia!!!
Che, consulta, si vas a pasear o lo q sea, no se q bici tendras aca, pero no te da para traerte una bicicleta nueva del viejo continente? los precios convienen terriblemente. Va, creo q en tu lugar veria la chande de traer, mas q de llevar...
Lo mismo le traté de "inducir", pero con otras palabras :mrgreen:
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
EMILIOROGER
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Feb 2011, 21:59

Re: viajar a europa con la bici

Post by EMILIOROGER »

Por Aerolineas Argentinas no te cobran nada, siempre y cuando esté bien embalada y pese menos de 23kg. Pero hay que ver si te conviene llevar una bici de acá...en Alemania por ejemplo, ví Giant usadas a 200 euros. En Italia hay bicicleterías chicas que tambien tienen cosas baratas. Saludos
Post Reply