Importaciones.

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
matiaskelly82
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 17 Feb 2012, 22:58

Importaciones.

Post by matiaskelly82 »

Buenas!

Estas últimas dos semanas estuve averiguando para comprar una nueva bici. Estuve recorriendo y consultando x todo capital y zona norte, visité unos 10 locales, y estaba entre una Merida TFS 500 2012, una Scott Scale 70 2012 o la Merida TFS 800 2012. Todas con sus pros y contras, terminé decidiéndome por comprarla en un lugar donde por una promoción con American tenían 12 cuotas sin interés a un excelente precio.

Dejé una seña de $1.000 un sábado y al martes me encontré con que Merida cambia su lista de precios por la restricción a las importaciones, y que no me la podían conseguir antes de mis vacaciones porque no están entregando de momento, por lo que recurrí al 2do local que me había cerrado por precio y disponibilidad, para encontrarme que si bien tenían las bicis en stock, aumentaron los precios un 15% (en cuestión de días). Incluso llamé 2 días antes y el precio aún no había cambiado, pero cuando me presenté en el local el precio no se respetó.
Entendible o no, la verdad es que a ellos les aumenta el costo de reposición, así que si te gusta bien, y sino te vas a otro lado para pagar lo mismo o más.

Terminé comprando unas Scott Scale 70 2011, al mismo valor que conseguía una semana antes el modelo 2012 y la seña del otro lugar la usaré para equiparla, pero me deja muy preocupado el aumento de precio en dólares y la poca disponibilidad en todos los lugares recorridos, además de la variación en los precios entre un local y otro, y, como si esto fuera poco, la cotización a la que toman el dólar, que en promedio esta en 4,5... sin palabras.

Sinceramente espero que se solucione el tema de las importaciones, porque si la cosa sigue así, los precios se van a disparar bastante y la falta de industria nacional de alta calidad (al menos para los menos entendidos) hace que no haya alternativas.

Saludos!!!!

PD: Estoy muy contento con la compra que hice, pero me deja un sabor amargo tanta complicación y no saber donde termina este tema que nos va a afectar a todos.
PD2: Como me calentaba el negro mate de la merida... jaja.
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: Importaciones.

Post by nenus »

yo tengo Scott scale 70 2011 blaca con roja y negro. la verdad no me quejo la compre usada pero casi cero quilometro el flaco no la usaba por que es fanatico de la moto. la compre en mercadolibre. la publico a 5200, le compro aparte pedales automaticos y una plato palanca deore hueca. mas luz trasera. inflador una camara. velosimetro portacaramañola. se la saque por 5000. es un caño. vistes como responde el rock shocx. como pasan los cambios?!
matiaskelly82
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 17 Feb 2012, 22:58

Re: Importaciones.

Post by matiaskelly82 »

Si, la Scale 70 es ESPECTACULAR. El amortiguador y el cuadro hacen una diferencia enorme de las Merida que estuve viendo.
No me acostumbre todavía a la relación nueva porque vengo de una de 24v, pero me siento super ágil con esta bici. Andaba en una Zenith Andes 2005 pero con un par de lucas encima, mezla de Deore, Alivio y Altus 2010/2011.

En días salgo para el sur a darle parejo y probar el nuevo chiche.
Un amigo compro la Scale 40 2012 mismo talle, así que voy a poder comparar las diferencias y ver que tengo que cambiar primero... jejeje.
User avatar
nenus
Blue Trail Rider
Posts: 127
Joined: 25 Dec 2011, 10:47
Contact:

Re: Importaciones.

Post by nenus »

Fme alegro che! me voy a dormir por que en un rato me tengo que levantar. salgo con un grupo de 35 personas a ecoxtrem pilar. la proxima salida no se cual sera pero estas invitado. para que veas entra al proximo link.. http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.php?f=22&t=1993
suerte!
Post Reply