Presentación y consultas.

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
matiaskelly82
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 17 Feb 2012, 22:58

Presentación y consultas.

Post by matiaskelly82 »

Buenas!
Mi primer post y ya se van a dar cuenta que soy un cebado.

Me compré una Zenith Andes usada (o castigada más bien) después de 10 años de no probar las dos ruedas...

Al mes y medio ya estaba haciendo Carlos Paz - Los Gigantes (soy de Captital Federal) y no paro de meter kilómetros... le tire 2 lucas encima a la bici (Shifters, frenos, stem, manubrio, cuernitos, asiento, llantas, cubiertas, platos, descarrilador, pata de cambios, piñones... todo menos cuadro y horquilla digamos).
Una mezcla desde Altus hasta XT le metí... de menor a mayor.

Hace 2 días Paré en la bicicletería y les pedi una horquilla nueva ($500) y un cuadro ATX 7 ($900) casi sin uso. Pero cuando salí de ahí tuve una charla con un amigo, él me compra la Zenith a lo que le puse encima y yo me muevo a otra cosa. Así que suspendí y ahora estoy entre:

Giant talon 2 2012 o Merida TFS 500 2012. Casi no hay diferencia de plata.
Creo que tengo mejores componentes en la Merida y la negro mate es un amor, pero necesito opiniones más experimentadas, la Giant tiene garantía de por vida en el cuadro y por lo que tengo entendido muy buen servicio post venta. Yo no caso un fulbo.
Estoy pensando ambas en M (18"). Mido 1,78.
Escucho otras sugerencias aparte de esas 2, es lo que pude ver hasta ahora...

En 2 semanas me voy a Mendoza. Necesito sugerencias sobre lugares para ir.

Saludos y gracias.
lucashaedo
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 17 Feb 2012, 02:12

Re: Presentación y consultas.

Post by lucashaedo »

Hola...soy novato en esto,les cuento me compre una bici mtb...vino con tres coronas y siete piñones(21 vel)la corona mas grande 42d y el piñon mas chico14d,pregunto...es muy poca carga para hacer ruralbike?tengo q cambiar las coronas?agregar un piñon mas chico?ayudaa!!!abrazo,muchas gracias.
Post Reply