Sticky: Presentaciones

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: COMPRE LA BICI, CONSULTA

Post by SlimShady »

Antes que nada, felicitaciones!!! Ahora bien, respecto a si te la arman o no, si no tenés cancha, es preferible que la armen en la bicicletería. Además, es normal que te digan que tenés que hacerle un service a la semana o semana y pico, para regular los cambios y frenos. En la caja no te viene ninguna herramienta, pero capaz que la quieras conservar para llevarla de viaje en un futuro...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
pronza
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 14 Jun 2011, 11:49

Re: COMPRE LA BICI, CONSULTA

Post by pronza »

muchas gracias SlimShady, te mando un saludo! Pronza
leandro641
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 24 Aug 2011, 22:54

Hola Gente!

Post by leandro641 »

Muy buenas a todos, soy nuevo en el site, les cuento que hace poco upgradie la playera por una mountain. Es una vairo 4.0 y estoy muy contento con ella.
Igualmente la playera es la playera!
La tengo hace mas de 10 años y con ella he llegado a ir desde mi berazategui hasta chascomus, por lo que el amor que le tengo hace que nunca me pueda deshacer de ella.
La pagina esta muy buena, es muy util, mucha info, una muy buena seccion de compra y venta.
Los felicito, muy linda comunidad.
Y como les decia soy de Berazategui, zona sur de la provincia de Bs As. Suelo ir todas las semanas a bicicletear a pereyra cuando el trabajo me lo permite.
Si alguno le interesa ir, puede mandarme un mensaje y coordinamos. Yo llevo el mate! :)
Saludos a todos. Buena Pagina!!!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Hola Gente!

Post by SlimShady »

Buenas, Lean. Felicitaciones por la compra! Y también, por el amor incondicional a tu playera. No la vendas! Hay cosas de las que no vale la pena desprenderse, porque guardan recuerdos muy lindos.

Capaz que nos cruzamos por el Pereyra, yo estoy en La Plata, y generalmente voy los sábados a eso de las 14.30-15.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
alexis24s
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 30 Aug 2011, 23:12

Hola, me presento

Post by alexis24s »

Mi nombre es Alexis me registre en el foro con el fin de compartir esta pasion que son las bicicletas, tengo 19 años vivo en Buenos Aires, Argentina. Siempre me gusto andar en bici y lo hice de chico con mi papa, ahora de grande con amigos, pero nunca tube el gusto de tener una como la gente, asi que estoy con interes de comprar una bibicleta mountain bike y necesito asesoramiento, voy a abrir otro post en su respectivo subforo. Espero poder llegar a participar de alguna juntada con el fin de conocer a gente con este mismo gusto que son las bicis.

Saludos
CosmoganG
Green Trail Rider
Posts: 60
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Presentacion

Post by CosmoganG »

Hola,

Mi nombre es Dario, tengo 39 años y soy un argentino viviendo en el exterior.
Desde que compre mi primer MTB este deporte se convirtio en una pasion para mi. Todos los años regreso a Argentina y daemas de visitar a la familia y amigos buena parte de mi estadia hago cicloturismo, actividad que desperto en mi el serio planteo de regresar al pais definitivamente.
En febrero de este año (2011) hice el cruce de la cordillera por el Paso de Agua Negra, 700km en 6 dias! Y ahora me sumo a este grupo para daemas de compartir experiencias, buscar compañeros de ruta en nuevos proyectos.

Saludos a tod@s,
Dario
Pampa2
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 Feb 2011, 22:37

Presentacion

Post by Pampa2 »

Hola, yo también vivo afuera ahora pero estoy planeando volver. Este año iba a hacer el Trasmontaña en Tucumán pero tuve que cancelar a ultimo momento. El año que viene lo quiero hacer si o si. Adonde vivís? Yo estoy en EEUU, en New Jersey.
Saludos.
CosmoganG
Green Trail Rider
Posts: 60
Joined: 01 Feb 2011, 21:53

Re: Presentacion

Post by CosmoganG »

Hola Pampa2,

New Jersey? y tenes una kona entonces? :-) tengo entendido que la fabrica esta por esos lados.
El Tansmontaña es muy tentador, aunque yo prefiero hacer cicloturismo cuando ando por Argentina.
Vivo en Holanda, y aqui si participo en algunos eventos, simplemente en categoria "recreante".
Yo igual con planes de volver, quien sabe, quiza algun dia nos crucemos en el Transmontaña!

Saludos,
Dario
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Presentacion

Post by SlimShady »

CosmoganG wrote:Hola Pampa2,

New Jersey? y tenes una kona entonces? :-) tengo entendido que la fabrica esta por esos lados.
Kona es candiense.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Pampa2
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 01 Feb 2011, 22:37

Re: Presentacion

Post by Pampa2 »

CosmoganG wrote:Hola Pampa2,

New Jersey? y tenes una kona entonces? :-) tengo entendido que la fabrica esta por esos lados.
El Tansmontaña es muy tentador, aunque yo prefiero hacer cicloturismo cuando ando por Argentina.
Vivo en Holanda, y aqui si participo en algunos eventos, simplemente en categoria "recreante".
Yo igual con planes de volver, quien sabe, quiza algun dia nos crucemos en el Transmontaña!

Saludos,
Dario
Yo no tengo una Kona pero se las ve bastante por aca, especialmente la Kona Unit que es una Single Speed "entry level". Ché, sabés que viajo de vez en cuando a Bruselas, que está bastante cerca de la frontera con Holanda. En que ciudad/pueblo estás vos? En los dos últimos años estuve brevemente en Amsterdam, Rotterdam y Veghel (un pueblito bastante chiquito) en Holanda. Si llego a ir de nuevo te aviso.

Saludos,
Segundo
Post Reply