Sticky: Presentaciones

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
guilleale
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 09 Feb 2012, 23:46

Me presento

Post by guilleale »

Hola a todos los bikers, soy Guillermo del sur de Santa Fe, conocí el foro por google me metí y me gusto por eso estoy acá. Soy de pedalear tramos cortos por ruta y algo de piedra, tengo una Vairo XR4000 (algo tranqui) y necesito varios consejos de entendidos para ir tomandole la mano al tema. Gracias.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Me presento

Post by SlimShady »

guilleale wrote:Hola a todos los bikers, soy Guillermo del sur de Santa Fe, conocí el foro por google me metí y me gusto por eso estoy acá. Soy de pedalear tramos cortos por ruta y algo de piedra, tengo una Vairo XR4000 (algo tranqui) y necesito varios consejos de entendidos para ir tomandole la mano al tema. Gracias.
Hola Guille, bienvenido! Seguro que encontrás algún compinche de tu zona para salir a pedalear buceando en el Foro. Cualquier duda o inquietud, preguntá nomás, que hay gente muy gamba por acá.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
carrivol
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 06 Dec 2011, 22:57

Re: Sticky: Presentaciones

Post by carrivol »

Hola Guille yo soy de santa fe pero capital pone bien de donde sos y capaz conseguis compañeros de pedaleo, yo salgo con un amigo de la infancia y bueno no entrenamos duro pero algo hacemos...
abrazo
UMC
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 27 Dec 2011, 14:18

Re: Sticky: Presentaciones

Post by UMC »

Buenas gente!!!!.... me costo encontrar este post de presentaciones...... soy Maxi de V.Ballester San Martin, tengo una Scott YZ10.... use bici como hasta los 20 años... una Haro Shredder que todabia tengo 8-) tengo 29años y a mediados del año pasado compre la Scott, llegue al foro buscando info.... generalmente voy a Ecoetreme con un grupo de amigos!
Saludos y nos vemos por los caminos!! ;)
ALEXXX
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 20 Nov 2011, 00:02

Re: Grupo!!!!!

Post by ALEXXX »

HOLA AMANTES DE LAS BICIS!!! , SOY ALEX, ALGUIEN DE ROSARIO PARA SALIR A PEDALEAR OCASIONALMENTE ??
SALUDOS A TODO EL FORO !
NicoCyan
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 13 Mar 2012, 10:35

Re: Sticky: Presentaciones

Post by NicoCyan »

Buen Dia Gente!. Mi nombre es Nicolás tengo 25 años y soy de Olivos (Zona Norte GBA). Hace dos meses adquirí una Raleigh Mojave 4.5 que la esto usando para ir al trabajo (en microcentro) (bici--> tren---> bici). La verdad que me ahora la estoy utilizando tambien lo fines de semana para ir a Tigre, pero me gustaria empezar en algún grupo de entrenamiento o de salidas. Si alguien me puede indicar donde buscar por el foro ( lo descubri hace 5 minutos).
Desde ya un gusto .
User avatar
arger91
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Sticky: Presentaciones

Post by arger91 »

Yo me llamo Germán González, soy de Cuidad Evita, a unos kms de Ezeiza y menos de Aldo Bonzi, cuna de la Aurorita y con una sede de ensamble de Zenith.
Tengo 20 años, soy tecnico electronico con orientacion en telecomunicaciones :shock: , hice 2 años de ingenieria en informatica, pero ahora estoy en medicina.
Me encantan todas las disciplinas del ciclismo, pero tengo una mountain (si se le puede llamar asi) y es donde mas comodo me siento, y donde mas disfruto.
Amo la mecanica de las bicis, estoy todo el dia pensando que cosa le puedo regular mejor, que le puedo hacer para que ande mejor y siempre gastando lo menos posible porque no tengo un mango :lol: . Tambien soy un hincha con la limpieza y lubricacion de la maquina, odio los ruidos en la mia o en la de mis compañeros de salida.

Un abrazo a todo el foro!
El esfuerzo convierte el talento en éxito.
User avatar
AnetaSalazar
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 19 Apr 2012, 11:38
Location: Colegiales

Re: Sticky: Presentaciones

Post by AnetaSalazar »

Hola! Me llamo Ana Paula, compre mi bici MTB hace 6 meses... despues de toooda una infancia de Ituzaingo donde mi transporte era una bicicleta inglesa que pesaba tres toneladas (imposible andar sin manos) y un par de años de spinning me enganche con un grupo que iba a cordoba a pedalear y me compre a mi negra... una GT aggressor 2.0 =)

Despues me cope MAL y ahora voy todos los dias de Colegiales a Plaza de Mayo en bici... si, a laburar... unos 50minutos a promedio 24/26 km/h (con algunas fugas de 38.9 km/h) je

Trabajo en Marketing y soy clase 77... (es menos violento que decir que voy a cumplir 35 OMG)
dolar
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Sticky: Presentaciones

Post by dolar »

bueno gente linda, soy oscar de la ciudad de Tandil, tengo bici desde mis 5 años y siempre me cope en pedalear y correr y demas yerbas, hasta hace 2 años atras corria pero despues que me robaron la bici tarde 2 años para poder comprarme la actual( giant atx 7) que fue hace 20 dias atras, jejeje, asi que estoy volviendo a pedalear otra vez con muchas ganas...trabajo en una farmacia y ademas soy instructor de indoor cycle entre otras cosas. Me habia perdido un poco del foro y de la pagina ya que no tenia bici y cuando volvi vi todo remodelado....genial quedo la pagina, encontre mucha gente predispuesta siempre a ayudar y dar una mano, asi que a seguir adelante y sigamos pedaleando . abrazos.
diver
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 26 Apr 2012, 01:13

Re: Sticky: Presentaciones

Post by diver »

quien quiere salir hoy a la noche a pedalear por puerto madero?
Post Reply