Sticky: Presentaciones

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
marianobarcia
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 28 Sep 2013, 12:41

Re: Sticky: Presentaciones

Post by marianobarcia »

CAM00283-1.jpg
CAM00283-1.jpg (73.94 KiB) Viewed 10976 times
Ay les dejo fotitos de la bici que me compre. ya me e presrntado pero no entiendo bien el fori aun jaja
gusrace
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 04 Oct 2013, 17:20

Presentacione

Post by gusrace »

Buenas gente, me llamo gustavo, vivo en avellaneda, todavia estoy en la busqueda de mi primer MTB que calculo esta semana decidirme, estoy entre una olmo T2, vairo xr8.5, raleigh 5.0 por ahi llegue a un 8.0, zenith calea, Merida Matts 40, gt agressor entre tantas, pero el tema es mi talle 16" me cuesta un monton conseguir. nose ustedes que dicen. mas o menos pensaba gastar entre 6500 y 7500, y aprovechar las promos de ML en 9 cuotas, algo en efectivo y el resto a fiananciar.
Pero la duda es terrible, tengo que verlas personalmente y decidirme.
T2, tengo que esperar esta semana haber si entran en mi talle.
vairo xr 8.5, hay de mi talle, tendria que ir a verla, pero no me atraen mucho los componentes
raleigh 5.0, me gusta, pero no hay muchas opiniones del cuadro, obvio que la 8.0 me encanta.
zenith calea, buen cuadro, talle 17, pero los componentes no son los mejores.
merida matts 40, me encanta!!!! pero los componentes no los conozco mucho
gt agressor, esta linda, pero los componenetes no son buenos.
Todos los comentarios que puse con respecto a los componentes son de acuerdo a mi experiencia, que es nula, espero que alguno del foro puedo desasnarme con respecto a esto, si bien lei que lo que importa es el cuadro, quisiera saber si hay mucha diferencia entre componentes shimano deore, alivio, acera?
Desde ya muchas gracias!!!!!!
YYY a rodar mi amor
vamos a rodar mi amor!!
jjajaj
tavo088
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 29 Oct 2013, 22:35
Location: P. Avellaneda

Re: Sticky: Presentaciones

Post by tavo088 »

Buenas noches: Me presento! Me llamo Gustavo, vivo en Parque Avellaneda, no en el parque pero a una cuadra, y hace poco me compre una zenith andes, hasta ahí llego mi bolsillo!!
Desde hace casi 18 años que no andaba en bici y los últimos fines de semana me la pase paseando por las bicisendas a distintos lugares de la ciudad no muy lejos y el cuerpo se la banco.
Mi idea es poder pedalear bastante para tratar de hacer algúna linda salida de las que vi que hacen, asique si hay algún grupo armado por la zona o cerca y no sean muy profesionales, me prenderia para ponerme al dia, soy novato :lol:
Saludos a todos y el foro es muy piola!!!
PabloGal
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 28 Oct 2013, 11:30

Re: Sticky: Presentaciones

Post by PabloGal »

Hola a todos!!!

Soy Pablo de Cordoba Capital, tengo 33 años.

Hace 20 años atras cuando tenia 13 años!!!!! Me compre un GT Outpost Trail fue alla por 1994, originalmente era de 18 velocidades y tenia los shifters comunes por arriba del manubrio, eran punto por punto pero mucho no me gustaban.

En cuanto al equipamiento, tiene cambio trasero Shimano Altus C-50, descarrilador delantero Shimano Sis, frenos cantilever, shifters y frenos integrados, etc

De a poco le fui cambiando cosas no muchas, algunas por estetica, otras por desgaste de las mismas, recordar que actualmente tiene casi 20 años!!!!!

Los cambios que recuerdo fueron:
..Shifters y frenos integrados Shimano, aproveche la ocasion para llevarla a 21 velocidades
..Cubiertas, si mal no recuerdo fueron como 3 juegos ya
..Pedales
..Transmision completa agregandole piñon de 7, para lograr las 21 velocidades
..Zapatas de frenos varias
..Lubricaciones varias de masas y direccion
Etc y algunas mas que no recuerdo

Les dejo algunas fotos de la GT Outpost Trail


Les muestro las fotos asi la ven

Image

Image


Hace algun tiempo compre una GT Karakoram Comp 2014 29

El cambio es enorme, la nueva GT tiene 27 velocidades, suspension delantera, shifters Shimano Alivio, Descarrilador Shimano Alivio, Pata de Cambio Shimano Deore, frenos hidraulicos, cubiertas continental, etc

Les dejo fotos para que la conozcan

Image

Image



Fotos en comparativa de las dos GT!!!!!!

Image

Saludos!!!!!!!
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Sticky: Presentaciones

Post by indy2061 »

Hermosas bicis las dos. Cuando ví las GTs por la época que salió la tuya me enamoré, nunca se me dió tener una pero quien te dice. Los años pasan y como cambiaron, pero siempre manteniendo su diseño "triple triángulo".
Saludos!
User avatar
joaozinhomenininho
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 25 Feb 2014, 11:29
Location: Brazil - Santo André
Contact:

Re: Sticky: Presentaciones

Post by joaozinhomenininho »

Image


Hola

Mi nombre es Joaozinho. Yo soy un servidor público y el ciclo a partir de 1985.
Soy brasileña y he pedaleado por algunos países, entre ellos Argentina.
Me he registrado en este foro para aprender y enseñar ... a cambio de
experiencias en relación con la moto. Mi Portugués, Inglés y
español es un poco limitado ... pero puedo comunicar.

Si necesita cualquier información de alguna parte que viajó
Estoy a su disposición! Vamos a mantener en contacto y voy a viajar en
Puerto Iguazú, en marzo, de vacaciones ...

Bote a pedales bicicleta plegable desde la infancia, al igual que a largo
excursiones en bicicleta y utilizar el plegable para el ciclismo!

Joaozinho
mvrinten
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 28 Jun 2013, 12:08

Re: Sticky: Presentaciones

Post by mvrinten »

Hola Gente, Soy de San Fernando, un amateur con ganas de pedalear.
Suelo Cargar la Byci en el Tren y por la tarde (Post Laburo) vuelvo pedaleando desde Zona Monserrat hasta San Fernando.
Los Sabados AM suelo salir a pedalear por zona Norte.
Les dejo una foto de mi Nave

Image
Saludos
Martin
http://mvrinten.wix.com/pedal
@mvrinten
Dies78
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 21 Jul 2014, 01:47

Re: Sticky: Presentaciones

Post by Dies78 »

Hola a todos,mi nombre es Diego,vivo en Tigre,tengo 35 años,me encontre de casualidad con el foro buscando informacion sobre bicicletas,pedaleo desde los 4 años,y por alguna razon la deje de lado pero hace un año y pico,volvi,primero con una Olmo safari a la cual mirando,investigando la fui acomodando a mi gusto,no me gustan cuando estan originales,arranque con las llantas doble pared,despues los frenos de discos,asiento,y mas tarde las cubiertas,hace mas o menos 15 dias cambie el cuadro,por algo un poco mas moderno,es un RNS de aluminio,pero estoy tratando de adivinar la verdadera marca del cuadro todavia,espero conocerlos,aunque lo mio es mas bien amateur para distraerme los fines de semana y sacarme por un rato todos los lios de la semana,les mandos un saludo a todos.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Sticky: Presentaciones

Post by SlimShady »

Dies78 wrote:Hola a todos,mi nombre es Diego,vivo en Tigre,tengo 35 años,me encontre de casualidad con el foro buscando informacion sobre bicicletas,pedaleo desde los 4 años,y por alguna razon la deje de lado pero hace un año y pico,volvi,primero con una Olmo safari a la cual mirando,investigando la fui acomodando a mi gusto,no me gustan cuando estan originales,arranque con las llantas doble pared,despues los frenos de discos,asiento,y mas tarde las cubiertas,hace mas o menos 15 dias cambie el cuadro,por algo un poco mas moderno,es un RNS de aluminio,pero estoy tratando de adivinar la verdadera marca del cuadro todavia,espero conocerlos,aunque lo mio es mas bien amateur para distraerme los fines de semana y sacarme por un rato todos los lios de la semana,les mandos un saludo a todos.
Bienvenido Diego! Si podés, adjuntá a un mensaje una foto del cuadro, y ahí seguro que alguien te tira un centro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
Taburete
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 24 Aug 2014, 20:03

Re: Sticky: Presentaciones

Post by Taburete »

Saludos a la comunidad, me llamo Leo soy de Lanús y si bien hace muchos años que ando en bici, recién ahora estoy empezando a meterme en este mundo de conocer cada detalle de la máquina en cuestión.
Estoy armando una MTB partiendo de un cuadro Venzo v-comp, así que espero poder postear fotos pronto.
Sin más, saludos a todos y nos leemos por acá.
Post Reply