Sticky: Presentaciones

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
sernatber
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 23 Mar 2011, 11:09

hola a todos me presento

Post by sernatber »

soy sernatber, y ya pase un par de veces por esta pagina,me parece exelente
buscando partes de bicis y lugares di con esta pagina
me compre hace poco dos bicis usadas ...no una, sino dos...
en realidad primero me compre una olmo de paseo (pintura bajo estado pero muy buena en extrctura)a la que le quise poner cambios que page 250 pesos(con arreglos inluidos)
buscando alguna parte de bicis viejas me encontre otra bici...
luego en un galpon abandonada ahi entres escombros y de buena extrutura pero muy mal de pintura una look de 18 velocidades(queme asombra lo veloz que es,cuadro de caño)la pague 80 pesos y le agregue frenos nuevos
tanto las ruedas de una y otra safan(de a poco las ire mejorando)

si soy un rasca lo se ...
y entre tanta bici linda un neofito como yo que se esta apasionando con dos bicis viejas

no pienso pintarlas,un costo bastante bajo por 150 quedarian nuevas(mientras mas feas mas larga vida a mi lado tendran jaja)

bueno estoy aprendendo y me parece exelente la pagina, que espero hacerla propia

saludos

sernatber
sergio


:D
:idea:
tatatita
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 01 Feb 2011, 19:20

Re: hola a todos me presento

Post by tatatita »

Bienvenido al foro Sergio, despues colgate fotos de las maquinas!

Saludos.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: hola a todos me presento

Post by SlimShady »

Hola Sergio, no digas que sos un rasca. Acá vas a encontrar unos cuantos apasionados de las bicis "vintage". Bienvenido al foro/sitio, y esperemos compartir más de la pasión que nos une!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Mercedino04
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 01 Feb 2011, 21:59

Pasen por nuestro web y dejen un saludo y comentario

Post by Mercedino04 »

Pasen por nuestra web y dejen sus saludos y comentarios.
Gracias
www.lospedalines.es.tl
Mercedino04
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 01 Feb 2011, 21:59

Re: hola a todos me presento

Post by Mercedino04 »

Bienvenido
La bici que tenes es lo de menos. La onda es meterle huevo a la pedaleada!!Jaja
Abrazo
www.lospedalines.es.tl
willtor
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 16 Apr 2011, 18:54

conosiendo bikers

Post by willtor »

holaaaaa soy victor quisiera conoser alguna chica que le gute el bmx ya que yo practico race ¡ojo! sin mal intesion que piensen otra cosa
juanpc
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 12 Apr 2011, 12:42

Re: conosiendo bikers

Post by juanpc »

Hola amigo, soy la señorita maestra. Perdón pero no puedo evitar corregirte.
Se escribe "conociendo"
Se escribe "intención"
Se escribe "conocer"
Mirá que a las chicas no les gustan las faltas de ortografía, ahí tenés un punto en contra.
Suerte en tu búsqueda.
peluis
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 09 Jun 2011, 09:31
Location: caballito

Hola a todos

Post by peluis »

Hola gente. Soy Luis, o Pelado, o Peluis.
Soy nuevo acá. Tengo 42 pirulines. Hacía 15 años que no me subía a una bici. Se me ocurrió empezar de nuevo. Bici nueva, casco...todo. Y lo mejor: me dí cuenta que no perdí la práctica, las mañas, ni el ritmo. Me compré una Safari 3S (la marca es la nacional de las dos O). Como para empezar, de las económicas, la mejorcita. Bah, creo. Por ahora para lo que la voy a usar me sirve. Espero opiniones sobre la bici, si hice o no una buena compra. Sé que acá hay máquinas infernales; pero bueno, no aspiro a la excelencia ya que no voy a dedicarme al downhill ni a los saltos. Saludos a todos.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Hola a todos

Post by SlimShady »

Hey tocayo! De movida, arrancaste bien porque volviste a los pedales, y eso ya es una alegría. Más aún porque te equipaste como es debido (casco y toda la bola). Bienvenido al foro, y esperamos saber más de tus andanzas. De dónde sos?
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
peluis
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 09 Jun 2011, 09:31
Location: caballito

Re: Hola a todos

Post by peluis »

Slim, soy de Caballito.
El sábado a la mañana me mandé hasta la reserva ecológica como para ver que onda. Por suerte todo bien, sin complicaciones ni nada. Me la banqué! Por otro lado me gustaría usar más la bici; pero en estos tiempos salvajes cada vez que vas a salir la pensás. No hablo del tráfico, ya que gracias a las bicisendas se puede andar bastante tranqui, sino de la seguridad. Qué dónde dejás la bici, que por dónde andás, que ojo con los que se te tiran encima para chorearte.
Tengo algo en claro: la bici, independientemente de cuanto me haya salido, vale mucho menos que yo. O sea: la querés? llevátela, loco. Y otra cosa: la compré para disfrutarla. No la voy a dejar guardada. Pero lamentablemente pensás cada vez que salís. Es así o estoy paranoico? Escucho consejos sobre como moverme, como dejarla atada, qué lugares evitar, horarios, etc. Gracias.
Post Reply