Sticky: Presentaciones

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Sticky: Presentaciones

Post by SlimShady »

Bienvenida Leo, hay mucha gente muy linda en el Foro, y seguro que consiguen compañeros de aventuras o ideas para nuevos recorridos.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Apple-Biker
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 03 Feb 2015, 12:33
Location: San Isidro.

Re: Sticky: Presentaciones

Post by Apple-Biker »

Gracias SlimShady! si, estuve viendo que hay varias propuestas de salidas y grupos armados. Espero poder unirme a alguno de ellos! :)
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Sticky: Presentaciones

Post by pifie »

Apple-Biker wrote:Gracias SlimShady! si, estuve viendo que hay varias propuestas de salidas y grupos armados. Espero poder unirme a alguno de ellos! :)
Pueden sumarse los dos a los que hace poco venimos saliendo los domingos, si quieren: http://www.btt.com.ar/foro/viewtopic.ph ... 937#p32924 ( aunque es poquito recorrido para ustedes de San Isidro, si seguimos saliendo para el mismo lado)
Eze-acade
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 10 Aug 2014, 20:14

Re: Sticky: Presentaciones

Post by Eze-acade »

Hola gente. Me presento: Mi nombre es Ezequiel. Vivo en Quilmes y tengo 34 años. Hace rato que estoy registrado en el foro, pero me faltaba presentarme. De chico que ando en bici, pero este ultimo semestre me picó fuerte el bichito del MTB y decidi empezar a entrenar para meter alguna carrerita en el 2015 aunque sea en alguna categoría promocional. Tambien hago cicloturismo, asi que si alguien sugiere alguna salida yo me engancho.
Bueno. Eso es todo por ahora. Saludos.
Adrianlp
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 27 Apr 2015, 07:18

Re: Sticky: Presentaciones

Post by Adrianlp »

Hola a todos, consulté varias veces el foro (y el site) en busca de información y consejo. Me parce momento de empezar a participar, me presento:
Soy Adrián de La Plata, y con mi novia (Daniela) estamos comenzando con el deporte y la actividad. Hasta ahora la bici fué un mero medio de transporte y en estos momentos pasa a ser un divertimento.
Cambiamos las playeras por un par de mountain, la mia Firebird M-6012 y ella una SLP venecia en la primer salida saco un par de fotos y las subo a la sección. Se que no son las mejores, pero por lo que investigue (y el foro fué de muchya utilidad) se que nos van a servir bien para disfrutar un tiempo.
Ahora vamos por el resto de indumentaria, arrancando por los cascos, luego a salir a pedalear.
En la plata hay varios grupos y esperamos poder sumarnos a alguno. También tenemos variedad de circuitos muy interesantes para recorrer.

Ya pasaré a hacer muchas mas consultas.
Dejo un gran saludos a todos los que lean.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Sticky: Presentaciones

Post by SlimShady »

Adrianlp wrote:Hola a todos, consulté varias veces el foro (y el site) en busca de información y consejo. Me parce momento de empezar a participar, me presento:
Soy Adrián de La Plata, y con mi novia (Daniela) estamos comenzando con el deporte y la actividad. Hasta ahora la bici fué un mero medio de transporte y en estos momentos pasa a ser un divertimento.
Cambiamos las playeras por un par de mountain, la mia Firebird M-6012 y ella una SLP venecia en la primer salida saco un par de fotos y las subo a la sección. Se que no son las mejores, pero por lo que investigue (y el foro fué de muchya utilidad) se que nos van a servir bien para disfrutar un tiempo.
Ahora vamos por el resto de indumentaria, arrancando por los cascos, luego a salir a pedalear.
En la plata hay varios grupos y esperamos poder sumarnos a alguno. También tenemos variedad de circuitos muy interesantes para recorrer.

Ya pasaré a hacer muchas mas consultas.
Dejo un gran saludos a todos los que lean.
Bienvenido, vecino! Esperemos vernos por el Pereyra!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Adrianlp
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 27 Apr 2015, 07:18

Re: Sticky: Presentaciones

Post by Adrianlp »

Por ahora nos vamos hasta el bosque... de a poco vamos a salir mas lejos.

Dejo una fotito de las bicis para que comenten, y como no se como ponerlas en el foro, las dejo derecho al FB:

https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=560103A5

Y consulto ¿¿que diferencia hay entre estos cascos??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lywood-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-bici-_JM

Me refiero a los estilos, me gusta mucho mas el ultimo, pero no veo a nadie en la calle con uno de esos ¿¿por que será??
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Sticky: Presentaciones

Post by SlimShady »

Adrianlp wrote:Por ahora nos vamos hasta el bosque... de a poco vamos a salir mas lejos.

Dejo una fotito de las bicis para que comenten, y como no se como ponerlas en el foro, las dejo derecho al FB:

https://scontent-gru1-1.xx.fbcdn.net/hp ... e=560103A5

Y consulto ¿¿que diferencia hay entre estos cascos??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... lywood-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... a-bici-_JM

Me refiero a los estilos, me gusta mucho mas el ultimo, pero no veo a nadie en la calle con uno de esos ¿¿por que será??

El segundo casco (tipo "pelela" le dicen muchos) está más orientado a skate o BMX, Para ciclismo recreativo es MUY caluroso, porque tiene muy pocas ventilaciones, y además, como los impactos son a mayor velocidad que en skate o BMX, no protegen adecuadamente, por ser muy duros. La espuma de los cascos de ciclismo como el del primer ejemplo está diseñada para colapsar y absorber el impacto. La carcaza de los cascos "pelela" está pensada más para impactos a baja velocidad con delizamiento más que con un golpe directo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Sticky: Presentaciones

Post by pifie »

Bienvenido! Los cascos más cerrados tipo snowboard o skate como los últimos están todo bien para el invierno, pero en verano yo necesito uno con muchos agujeros, bien ventilado, sino me muero de calor. Yo tuve uno tipo los últimos y lo terminé regalando. La c***** es que todos los cascos buenos parecen ridículos, colorinches, futuristicosos... qué se le va a hacer. De última, la verdad que yo no salgo a hacer facha mientras ando en bici, así que me da igual. Cuando ya llegaste a un lugar, te sacas el casco, así que el casco no te interfiere para hacer facha ahi
DoC414
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Jun 2015, 12:40

Re: Sticky: Presentaciones

Post by DoC414 »

Hola a todos!! como andan? Soy Sebastian, de santa fe capital, salvo por unos años q tuve auto (ahora tambien pero no lo uso) anduve toda la vida en bicicleta, hasta hace poco la unica q tenia era una playera, despues adquiri una mtb generica con cuadro de acero, con las dos me muevo todos los dias al laburo o a donde haya q ir. Actualmente estoy en el proceso de armado de una single speed con cuadro de triatlon de aluminio y en planes de comprar una mtb de aluminio para hacer cicloturismo y salir a recorrer el pais.

desp les ire mandando fotos de las diferentes cletas en posts corespondientes
Post Reply