Sticky: Presentaciones

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Adrianlp
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 27 Apr 2015, 07:18

Re: Sticky: Presentaciones

Post by Adrianlp »

Bueno, muchas gracias por los consejos: SlimShady y pifie. Ahora tengo mas claro el tema del casco, en estos días me hago con alguno, con muchos colores y bien chicharrachero =P.

Saludos a todos
argenti318
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 04 Aug 2015, 10:45

Re: Sticky: Presentaciones

Post by argenti318 »

Buenos días,me presento, soy Mariano, tengo 26 años.
Siempre me gusto mucho andar en bici, aunque últimamente por trabajo, tiempo y demás, no me bajo de la moto...jeje
Saludos
diegopd
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 18 Jan 2016, 14:27

Re: Sticky: Presentaciones

Post by diegopd »

Hola, soy Diego de Cap Fed, 37 años.
Si bien mi deporte de cabecera es otro, siempre me gusto mucho el tema bicicleta.

De chico tuve varias marcas de ''bicicleteria'' hasta que me hice de una Haro Schredder de freestyle, a la cual de original solo le quedo el cuadro. Recuerdo que lo que mas me gustaba eran la palancas de aluminio gruesas que habia conseguido, unas Fusion 180mm divinas. Esa bici la hice plata cuando crei no tener mas edad para ese rodado...
Pase a MTB, una Redline blanquita que era un mix de MTB y paseo pero me sirvio hasta que me la robaron, y ahi cerca del año 2000 me compre la Zenith Apeninos que ahora tengo en venta... por ese motivo me unio al foro para que me recomienden dentro de mis opciones cual es mi mejor opcion (la sigo en otro post adecuado a eso).

Tambien soy amante de los autos y pertenezco al club del vw golf argentino. Jugador de rugby todavia en actividad.

Nos leemos... Saludos
Sergio071
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 29 Jan 2016, 11:07

Re: Sticky: Presentaciones

Post by Sergio071 »

Hola integrantes del foro, mi nombre es Sergio y luego de encontrar valiosos comentarios y respuestas a dudas en este sitio he decidido formar parte para poder aportar y compartir información.

Saludos!
AlemanQ
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 25 Feb 2016, 14:55

Re: Hola me presento.

Post by AlemanQ »

Hola a todos!! ;)
Mi nombre es Maxi (Aleman si quieren) y me gusto mucho esta pagina.
Soy de Quilmes y cuando puedo voy a entrenar un poco al C.C.Q
Me gusta hacer salidas de cicloturismo (ruta o cross country)
Tengo una Giant ATX y espero poder aportar algo a esta comunidad.
Saludos cordiales.
PECHI
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 09 Mar 2016, 11:08

Re: Sticky: Presentaciones

Post by PECHI »

Hola a todos!!! mi nombre es Edgardo, soy de Cañada de Gomez ( Santa Fe), tengo 33 años, hace unos 4 meses que fui por mi primer bike, una diamond back peak, algo muy básico pero como para arrancar me servia, solo iba a tenerla para usarla a diarioalgun que otro mandado y salir apedalear un poco, pero luego le empece a tomarle el gustito y me empezó apasionar mas aun el mtb y hoy por hoy digamos que ya veo que es algo que me va a acompañar toda la vida. Teniendo esto en cuenta le pase mi bicicleta a mi señora y hace un mes fui por algo un poco mas equipado, una venzo amphion ( sigue siendo algo básico pero mas completita que la anterior) y me hice de todas las Herramientas que podía para hacer los mantenimientos y poder asistirme en pleno entrenamiento. Espero poder aportar algo por ahora solo leo y aprendo. Saludos para todos!!!
User avatar
armonikian
Green Trail Rider
Posts: 37
Joined: 09 May 2016, 15:34
Location: Dolores y Remedios
Contact:

Re: Sticky: Presentaciones

Post by armonikian »

¡Hola a tod@s! Mi nombre es Lucas. Después de unos quince años sin andar en bici, venía con la idea de volver a subirme a una para andar en la ciudad y hace un mes me compré una Skinred Zurich.
http://i63.tinypic.com/2wppaap.jpg
Estuve hasta último momento decidiendo entre ésta y la Vairo Islander. ¡Todavía no estoy seguro de mi decisión! Sobre todo, porque volver a andar es una nueva sensación, me está gustando y quiero meterle más pilas y la Zurich no me lo permite.
¡Muy útil el foro!
Los pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla (Carlos Quijano)
juanmaiden66
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 26 Oct 2016, 22:58

Re: Sticky: Presentaciones

Post by juanmaiden66 »

Hola a todos soy Juan Martin de general Pacheco tengo 22 años y estoy próximo a adquirir una bicicleta nueva, mi idea es tener una rutina semanal así que bueno muy bueno el foro los felicito, aclaro que iba a preguntar en este mensaje que bici es mejor para iniciarme pero el buscador me fue muy util y más allá de todo está en probar la bici y sentirse comodo. Un Saludo
cefe_rgl
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 12 Nov 2016, 01:29

Me presento..

Post by cefe_rgl »

Hola a todos aqui..Soy Jorge de Rio Gallegos, y despues de 16 años (tengo 36) me pico las ganas de volver al circuito el año q viene, no para competir en alto nivel,. Para una ultima vuelta, jaja.. Primero probarme en algunas pruebas cortas, para ver mi rendimiento y la puesta a punto de mi compañera. El estar alejado del mundo bike, y hace un par de meses incursionando en ver equipos, componentes, y faaa como cambio todo..por eso q ando mirando foros hace rato, y hoy me presento formal, y aceptar recomendaciones de buena gente. Mi compañera, viejita ya, una Avalanche RT del 94, fue la una de las q me revolvio el cerebro cuando la saque del galpon, se q me debe odiar pero le va a gustar volver, obviamente q actualizando sus componentes. Bueno no quiero ser extenso ni aburrido, Gracias por ser aceptado. Saludos
Granuja
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 27 Nov 2018, 09:03
Location: Las Toscas

Presentación

Post by Granuja »

Buenos días. Soy el Granuja, tengo 57 años.

He participado en distintos foros pero en ninguno de Ciclismo.

Empecé con el ciclismo cuando tenía 30 años, en una vieja Line 7 que compré en Buenos Aires.

Soy agrónomo, y siempre he recorrido los campos en bicicleta. Parece poco, pero en un momento había uno que tenía 11.000Ha y hacía 40km/día.

He hecho muchas travesías en la cordillera: Argentina y Chile. Algunas épicas, que no creo que las haya repetido nadie.

Tengo, en este momento tres bicis de las que estoy usando dos:
La de montaña: una Scott Scale 900 RC World Cup 2018. La uso para recorrer el campo y los caminos aledaños.
La de ruta: una BMC RaceMachine 01 Two, que uso en Buenos Aires para entrenar y en el pueblo para hacer algunos recorridos de asfalto.

Mi objetivo personal es hacer al menos 25km/día como mínimo, aunque el tiempo a veces no lo permite.

Los primeros días de Octubre hicimos Siete Lagos en las mountains con un amigo, esperamos volvelo a hacer con las ruteras en Diciembre.

El próximo desafío es hacer el Circuito Grande, para los colores, allá por Abril. San Martín, Confluencia, Villa Trafúl, San Martín.

Un saludo a todos.
Scott Scale 900 RC World Cup
BMC RaceMachine 01 Two.
Scott Scale 930
Post Reply