Sticky: Presentaciones

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Skyluis
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 14 Jun 2012, 02:01

Re: Sticky: Presentaciones

Post by Skyluis »

buenas me llamo luis y soy de venezuela, soy principianet de Street, mi bicicleta es una Gt Slammer 2012 verde :mrgreen:


saludos y es un gusto formar parte de btt :lol:
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Sticky: Presentaciones

Post by SlimShady »

Skyluis wrote:buenas me llamo luis y soy de venezuela, soy principianet de Street, mi bicicleta es una Gt Slammer 2012 verde :mrgreen:


saludos y es un gusto formar parte de btt :lol:
Bienvenido!!! Hay un pana argentino viviendo por allá, en el Estado de Maracaibo, pero hace XC. Esperamos tus contribuciones entonces.

Abrazo desde el sur!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
lucasluca
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 18 Sep 2012, 00:25

Re: Sticky: Presentaciones

Post by lucasluca »

Buenas me presento soy lucas de la plata tengo 24 años e hice deporte toda mi vida rugby desde siempre skate snowboard fulbito y siempre anduve en bici pero ahora quiero dedicarle mas tiempo y seriedad se ve q hay gente muy copada en el ambiente asiq espero conocerla y q salgan buenos viajes.
elias_cba
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Oct 2012, 02:14

Re: Sticky: Presentaciones

Post by elias_cba »

buenas gente como va?
mi nombre es elias de cordoba capital, hace mucho que estaba dando vueltas por esta pagina y a fin me hice una cuenta, así que espero poder adquirir todos los conocimientos posibles que pueda sacar y obviamente contribur con lo que pueda!
MI bici es una mtb oxea de 19' y ahi andamos, acostumbrandonos con el tiempo.
me gusta hacer mucho ruta, así que quizás en un futuro no muy lejano espero poder adquirir un rutera! mtb en no hice nunca, asiq ue espero empezar pronto!
un abrazo muchachos!
Facus(GTti)
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 03 Oct 2012, 01:46

Re: Sticky: Presentaciones

Post by Facus(GTti) »

Buenas a todos, soy facundo de capfed (al toque del P.Sarmiento), desde que tengo recuerdos me movi en bici a todos lados. Arranque con una r20 generica y de ahi a hacer street, saltando tachos de basura, cordones dobres,180, hasta que paso lo obvio... Parti el cuadro, un amigo me regalo le que tenia y lo volvi a romper (3 o 4 cuadros despues), compre un cuadro GT. Ese nunca se rompio pero midiendo 1.85 ya era algo incomodo y mis viejos me compraron una MB generica, la cual el cuadro no se rompio pero las horquillas eran 1 cada 3 meses :lol: , y fue lo mismo hasta que compre una nueva. Ni hablar de los aros los cuales cada vuelta eran un 8. Hasta ese momento 18 años, 1.85mts y 75 kg era todo facil...
Pero bueeee hoy en dia no tengo mas 18, ahora tengo 27 y lo mas importante no peso mas 75kg peso 95 :oops: . El mayor problema fue dejar de hacer todo tipo de deporte cuando me compre mi primer auto, pero como la verdad no me gusta estar tan pesado al nivel de agilidad... Decidi comprar una bici, el mayor problema que tenia era saber que bici comprar, ya que por experiencia sabia que si me subia a la vieja que tengo era cuestion de tiempo de que me mate por partir el cuadro... Luego de buscar modelos me decidi por una Scott Voltage YZ20, mas que nada porque mi idea es andar por la calle boludiando (mas que nada veredas).

Image

La primer salida fue traer la bici hasta casa 5km, la segunda salida 15km y la ultima 23km (obviamente mi promedio de velocidad no llega a 20km/h). Mas que nada porque voy todo el tiempo paradado, hasta cansado porque el asiento original me parte el traste. La idea es cambiarlo por uno un poco mas grande y por alguna vela atrasada tipo descenso par ir mas comodo.

Saludos
User avatar
maximisar
Blue Trail Rider
Posts: 489
Joined: 01 Jun 2011, 16:40
Location: Buenos Aires

Re: Sticky: Presentaciones

Post by maximisar »

Facus(GTti) wrote:Buenas a todos, soy facundo de capfed (al toque del P.Sarmiento), desde que tengo recuerdos me movi en bici a todos lados. Arranque con una r20 generica y de ahi a hacer street, saltando tachos de basura, cordones dobres,180, hasta que paso lo obvio... Parti el cuadro, un amigo me regalo le que tenia y lo volvi a romper (3 o 4 cuadros despues), compre un cuadro GT. Ese nunca se rompio pero midiendo 1.85 ya era algo incomodo y mis viejos me compraron una MB generica, la cual el cuadro no se rompio pero las horquillas eran 1 cada 3 meses :lol: , y fue lo mismo hasta que compre una nueva. Ni hablar de los aros los cuales cada vuelta eran un 8. Hasta ese momento 18 años, 1.85mts y 75 kg era todo facil...
Pero bueeee hoy en dia no tengo mas 18, ahora tengo 27 y lo mas importante no peso mas 75kg peso 95 :oops: . El mayor problema fue dejar de hacer todo tipo de deporte cuando me compre mi primer auto, pero como la verdad no me gusta estar tan pesado al nivel de agilidad... Decidi comprar una bici, el mayor problema que tenia era saber que bici comprar, ya que por experiencia sabia que si me subia a la vieja que tengo era cuestion de tiempo de que me mate por partir el cuadro... Luego de buscar modelos me decidi por una Scott Voltage YZ20, mas que nada porque mi idea es andar por la calle boludiando (mas que nada veredas).

Image

La primer salida fue traer la bici hasta casa 5km, la segunda salida 15km y la ultima 23km (obviamente mi promedio de velocidad no llega a 20km/h). Mas que nada porque voy todo el tiempo paradado, hasta cansado porque el asiento original me parte el traste. La idea es cambiarlo por uno un poco mas grande y por alguna vela atrasada tipo descenso par ir mas comodo.

Saludos
Bienvenido Facu, la bici esta muy linda pero esta orientada al Dirt/Street o sea saltos y trucos, si la vas a pedalear vas a sufrir un poco.
Facus(GTti)
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 03 Oct 2012, 01:46

Re: Sticky: Presentaciones

Post by Facus(GTti) »

Gracias. Por eso es que la compre... Si compro una bici urbana me aburro, con esta puedo ir por veredas saltar cordones, bancos, etc. Estoy lejos de lo que era cuando tenia 18 años pero poco a poco me los musculos se acuerdan como moverse. La idea fue comprar la bici para hacer ejercicio sin aburrirme (algo agil que no sea una R20), entiendo que no es un cuadro para pedalear. Pero toda mi vida pedalee parado, como que ya es natural para mi, es obvio que tiene mil contras como gastar cajas pedaleras, te cansas las piernas y sos una pared contra el viento... Pero es lo que me gusta y divierte. :mrgreen: .
torito58
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 03 Dec 2012, 20:52

Re: Sticky: Presentaciones

Post by torito58 »

Hola mi nombre es Juan Manuel, tengo 32 años, soy de General Rodriguez, tengo una Raleigh Mojave 4.0 desde hace casi un año, salgo todos los fines de semana a recorrer el acceso oeste hasta Moron ida y vuelta. Espero poder aportar lo poco que se al foro ;)
User avatar
Pulpoh
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 03 Dec 2012, 21:38

Re: Sticky: Presentaciones

Post by Pulpoh »

Hola a todos, mi nombre es Manu y vivo en Buenos Aires. Empecé con esto por el '93 donde en mi pueblo eramos 3 locos raros que teníamos bicicletas que costaban tanto o más una Zanella 50cc, cosa muy inusual en ese entonces... a partir del 1996 por una cosa o por otra la fui dejando de lado de a poco y la verdad que es algo que me gusta mucho.

Mi bici actual (poniéndola en condiciones porque hace mucho que está guardada pero por suerte impecable), sigue siendo mi vieja y querida KHS Montana Comp FZ del 1995 con una Answer Manitou 4 y algunas mejoras. Recién ayer pude comprar el refresh kit de elastómeros en un sitio de California, así que esperemos que llegue todo bien y funcione (lo más importante).

El gran problema de re-acondicionar una bici de este tipo, es el tamaño de la dirección, que para hacerla más liviana, tiene la inusual medida de 1''. Moví cielo y tierra para dar con una horquilla nueva pero no hubo caso. Por suerte en el sitio oficial, tienen link al lugar este donde venden "refresh kit". Ahora quiero cambiarle el stem porque es me resulta medio incómodo (135mm y 0º), y me está costando mucho dar con la medida.

Esa KHS es la viejita que tengo en el pueblo, y estoy en campaña para comprar una nueva para tenerla acá en Bs As donde vivo, así por eso estoy acá también para aprender un poco sobre todo lo que anda dando vuelta.

Saludos!!
Fedechat
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 27 Jan 2013, 14:45

Me presento

Post by Fedechat »

Hola gente, me presento. Me llamo Federico y en Miami, aunque en Argentina me crie la mayor parte de mi vida en Merlo Gran Bs As Oeste. Desde chiquito me gustaba andar en bicicleta y cuando era joven tenia una todo terreno de una marca que al dia de hoy no consigo ubicar, se que tenia un logo y sticker de una B (solo una letra), color azul con bordes amarillos, la cual actualmente esta en la casa de mi vieja, pero desarmada y con faltantes (solia tener equipo Shimano Exage).

Desde hace mas de 10 años que tengo una GT Zaskar LE modelo 96', aunque con el correr de los años perdi varias cosas, esto se produjo porque la tenia desarmada y me mude varias veces (vivia en apartamentos chicos), como por ejemplo las ruedas que desaparecieron del deposito donde las guardaba (creo que las tiro un compañero del laburo), como asi tambien los V-Brakes delanteros y hasta la cadena (cuando decidi reacondicionar la horquilla). Me demore muchos años juntando las partes originales, aunque por medio de Ebay consegui la mayoria de las cosas. Finalmente hace dos años me puse como proposito terminar lo que en algun momento habia comenzado (siempre abandonaba cuando quedaba poco). Por suerte desde ese entonces que la disfruto bastante seguido, pero debo aclarar que el uso es en ruta ya que en Miami no hay mucho por donde embarrarse.

Aca le dejo dos fotos, en cuanto a las especificaciones, le puedo decir que el cuadro es 6061 T6 hecho en USA, el equipo es todo XTR (MB950) excepto las masas que son GT, los rims Mavic x517, rayos DT Swiss 2.0/1.8/2.0, horquilla RockShox Judy SL, manubrio Titec Titanium, extensiones Onza CWA, el poste Kore Lite, telescopio Chris King, tubo de asiento Kore Elite y el asiento un WTB.

Image

Image
Post Reply