Sticky: Presentaciones

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Sebafly
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 17 Sep 2014, 09:19

Re: Sticky: Presentaciones

Post by Sebafly »

Buenasss!!!!
Mi nombre es Sebastian, soy de La Plata (Gonnet mas precisamente) y si bien entre un par de veces al foro para leer, recien ahora me registro.
Ya perdi la cuenta de cuanto hace que pedaleo, pero hace rato (los ultimos 3 años inclusive hago spinning)
Suelo hacer recorridas por la zona donde vivo, inclusive el Parque Pereyra, Parque Ecologico, Bavio, Oliden, etc.

Soy ing en sistemas y trabajo en capital.

Saludos!

Seba
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: Sticky: Presentaciones

Post by pifie »

Buenas gente! Ví que se precisaba una presentación, así que acá está la mía

Soy Andrés de Coghlan (Capital Federal) y de a poco voy pedaleando más y más y cada vez me gusta más... me metí para ver qué onda, porque mis amigos no usan la bici ni que estén en bajada, y no da salir siempre solo a andar jajaja. Empecé con una Aurorita con rueditas allá por los 80s, cuando no estaban de moda, y ya voy por mi octava bici en la vida, una Venzo Ahead que no será increíble, pero a mí me encanta.
Espero robarles consejos e información súper útiles y ver si les puedo ser útil yo. Uso la(s) bici(s) para moverme por todo capital, y quiero ver si puedo subir mis 40km por día al doble o más!

Abrazo!
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Sticky: Presentaciones

Post by yinn »

Bienvenido Andres, este foro siempre vas a encontrar ayuda y muy buena onda con la gente, asi que podes preguntar lo que quieras, tambien vas a encontrar grupos de salidas, yo por lo general ando siempre solo, ya que cuando me subo en mi bici se me pone la mente en blanco y me olvido de todo jajaja
Cosaco
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 24 Jan 2015, 03:31

Re: Sticky: Presentaciones

Post by Cosaco »

Buenas gente, soy Cosaco, reinice hace poco con la bici y cada vez mas le doy y doy palo de aca para alla, la mecanica me esta empezando a matar pero bueno. Soy de capital federal. bah, no se que mas poner aca :)
mobilepaolera
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 27 Jan 2015, 23:06

Re: Sticky: Presentaciones

Post by mobilepaolera »

Hola gente soy German tengo 36 años, retome el te de la bici cuando le restaure una bici de paseo a mi señora la pinte de beige y puños y asiento suela.
Cuando la arme retorne a mi infancia donde corria con una capra que tengo guardada , y decidi vender mis bicis 2 montang para comprarme una fix terra milano o armarme una para paseo me desidi por la segunda y la estoy probando y esta espectacular.
saludos
mobilepaolera
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 27 Jan 2015, 23:06

Re: Sticky: Presentaciones

Post by mobilepaolera »

Hola gente soy German tengo 36 años, retome el te de la bici cuando le restaure una bici de paseo a mi señora la pinte de beige y puños y asiento suela.
Cuando la arme retorne a mi infancia donde corria con una capra que tengo guardada , y decidi vender mis bicis 2 montang para comprarme una fix terra milano o armarme una para paseo me desidi por la segunda y la estoy probando y esta espectacular.
saludos

GErman
pablocpp
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 06 May 2012, 20:08

Re: Sticky: Presentaciones

Post by pablocpp »

Me llamo Pablo soy del oeste (morón) y volví al ciclismo después de muchos años. Me compré una SkinRed Mohave. Me gustaría saber que opinión tienen ya que mucho no encontré en el foro.
Si hay algún grupo que salga por Gaona los domingos que avise así me sumo. También me gustaría salir a hacer rural pero no se que es lo más cerca y seguro que hay por acá.

Saludos y gracias
Adriancesar
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 02 Feb 2015, 23:47

Re: Sticky: Presentaciones

Post by Adriancesar »

Que tal a Todos, me presento ante Uds. mi nombre es Adrian Cesar Mantellini (Adriancesar) tengo 47 años y despues de informarme bastante en este foro y otro lados decidí comprar una MTB y registrarme en el foro.
Participo en varios foros de otras actividades, soy aeromodelista, ( si juego con avioncitos ) lastima que con el tema importaciones tenemos la actividad medio parada.
En el mundo del ciclismo podemos decir que vuelvo a empezar desde cero. Yo en mi juventud tuve algunas bicis de las llamadas ruteras, en esa época nacionales casi todo, no había dinero para lo importado. He andado bastante por rutas de la prov. de Buenos Aires. Algunos findes visitando pueblos generalmente a no mas de 300km. La onda era salir temprano de Buenos Aires y volver al mismo dia o dia siguiente en bici o en tren. Luego largué un poco eso por algo mas citadino hasta que colgué el cuadro.
Hoy quiero retomar con algo de entrenamiento, cicloturismo, paseos, y todo esto como escusa para pasar un momento con amigos. (Como en todos los hobbys) y obviamente mantener el esqueleto en movimiento.
Para todo esto estuve buscando una MTB que se adapte a mi novatez en la materia y obvio al presupuesto.
Digamos que me apasionan las maquinas y mecanismos mecánicos de todo tipo. Por eso mis bicis las suelo poner a punto yo. Viendo el mercado de nuevas y usadas me decidí a buscar alguna de nivel superior y usada por alguien que la compró y se cansó pronto.
Es así que llegué a una Raleigh Mojave 4.5 2014. Cubiertas originales casi sin desgaste, solo un huevo producto de un golpe con rueda poco inflada, un descarrilador gastado de roze constante con la cadena y un pedal roto. el resto impecable. Llegó a mis manos y desarmé bolilleros, cadena,piñon, y el resto ya que pareciera que el sr amaba la tierra y se la llevaba toda en la bici, nunca una regulacion, rozaba todo por todos lados, estaba mas pesada que bici de 4 ruedas de alquiler, todo mal, pero debido al poco uso nada gastado. Ahora quedó hecha un violín.
Ahhh me olvidaba soy de Villa Ballester
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Sticky: Presentaciones

Post by SlimShady »

Bienvenido Adrian, y gracias por tomarte el tiempo de contarnos un poco de tu experiencia previa. Me imagino que la puesta a punto que le hiciste a la Raleigh te acercó bastante a ella. Esperemos que el foro te siga siendo de utilidad, compañeros de salidas vas a encontrar seguro.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Apple-Biker
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 03 Feb 2015, 12:33
Location: San Isidro.

Re: Sticky: Presentaciones

Post by Apple-Biker »

Hola gente, como estan?

Me presento, me llamo Leonela, todos me dicen Leo y soy de Boulogne (San Isidro) tengo 26 años y hace menos de un año que arranque a andar en bici; nunca habia practicado cicloturismo ni tampoco salir de paseo,de hecho nunca me habia comprado una bici. Pero, a mitad del año pasado con mi novio decidimos comprarnos unas bicis para empezar a hacer un poco de deporte y pasear un rato. Asi, nos fue gustando la onda de andar en bici y comenzamos saliendo por la zona, San Isidro, Vicente Lopez...
Como nos enganchamos y nos gusto mucho, nos fuimos hace unas semanas atrás de vacaciones a el Parque Nac. El Palmar, en Entre Rios, con las bicis cargadas en el auto, acampamos unos días ahi y estuvimos siempre arriba de la bici recorriendo todo el parque, una muy linda salida :).

Con respecto a las bicicletas, en un principio nos compramos unas bicis Halley ( de esas que venden en mercadolibre) y mas alla de que no sean "de marca" se las re bancaron el tiempo que las usamos. Ahora nos compramos unas Vairo; tengo una XR3.5 para mujer, estas ultimas las usamos solamente para salir los fines de semana a pedalear, las halley las tenemos solo para movernos para ir al trabajo o al super...algo por la zona.

En fin, luego de visitar su pagina varias veces y leer los post decidí unirme, para compartir experiencias, viajes y ademas aprender de este mundo de las bicicletas.
Post Reply