Sticky: Presentaciones

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
User avatar
Calpo
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 22 Dec 2012, 18:55

Re: Sticky: Presentaciones

Post by Calpo »

Buenas mi nombre es Gonzalo soy de Capital (Mataderos) tengo hace poco una Zenith Riva, estoy recién empezando, alguien por la zona? Saludos a todos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
federico_878
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 28 Jan 2013, 12:38

Re: Sticky: Presentaciones

Post by federico_878 »

Hola mi nombre es Federico soy de capital, villa urquiza. Me regalaron un GT tequesta, la tengo que restarurar, mi idea es hacer trekking y uso cotidiano. Alguien por la zona?
telefonito
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 17 Feb 2013, 01:36

Sticky: Presentaciones

Post by telefonito »

Hola, mi nombre es Claudio y compre esta semana una Mojave 4.5. Hace unos cuantos años que no ando en bici y estoy empezando a salir todas las noches para hacer un poco de ejercicio y desenchufarme un poco.
Encontré el foro googleando y me pareció muy bueno así que me registre... Acá les dejo una foto de mi nueva compañera...
ImageUploadedByTapatalk1361076253.414243.jpg
ImageUploadedByTapatalk1361076253.414243.jpg (59.57 KiB) Viewed 5838 times
Saludos a todos


Sent from my iPhone using Tapatalk
krlos1982
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 19 Mar 2013, 19:59

Re: Sticky: Presentaciones

Post by krlos1982 »

Buenas noches. Me llamo Carlos y tengo 30 años. Estoy con terribles ganas de incursionar en el tema de andar en bici. Ando averiguando para comprar una bici. Muy bueno el foro y estoy para lo que necesiten.

Slds!!

Charly!!
mou32
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 10 Jun 2013, 04:24

Re: Sticky: Presentaciones

Post by mou32 »

hola a todos.. me rpesento asi medio rapido para no aburrir.. soy del sur de la prov. de Buenos Aires.. soy de Tornquist. despues de un par de años de tener abandonada la bici , decidi dejar el sedentarismo y recuperar el habito de pedalear.. antes andaba muchisimo en bici.. despues obviamente con las obligaciones, la familia y el auto la deje de lado. ahora tengo que cambiarle los shifter ya q uno se me rompio en un rodillazo.. jaja mi bici es una gt palomar(creo q 2003 la bici y horquilla que compre usada creo que palomar 2006), la cual compre hace unos años a buen precio y de a poco le fui poniendo lindos fierros.. (sten, manubrio, pedales, frenos v-brake, etc) la tengo con cubiertas bastante lisas y finas porque me gusta usarla en asfalto.. y me gusta andar rapido.. bueno aca nos vamos a empezar a ver ye spero podamos compartir experiencias.. aca les dejo foto de la bici. (medio sucia)ahi se ven los shifter que tenia.. se me rompio el izquierdo salu2
Image
Image
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Sticky: Presentaciones

Post by dante79 »

Calpo wrote:Buenas mi nombre es Gonzalo soy de Capital (Mataderos) tengo hace poco una Zenith Riva, estoy recién empezando, alguien por la zona? Saludos a todos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Hola Calpo, yo soy de Parque Avellaneda, vivo frente al parque!!!
CycoBiko
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 11 Jul 2013, 15:07

Re: Sticky: Presentaciones

Post by CycoBiko »

Hola gente, ahora sí me presento oficialmente en el site.

Mi nombre de guerra es CycoBiko pero me llamo Antoni, soy de barcelona aunque llevo viviendo en Baires desde hace unos añitos con viajes de ida y vuelta hasta ahora. Llevo con bicicleta desde hace años pero cuando llegué a la capital me horrorize tanto y me pilló tal kgzo al ver el tráfico que abandoné la práctica y no me traje mis bicicletas desde Barna. Mal muy mal, porque me agarró de nuevo el gusano y a pesar de que tenemos auto la bici es una pasión que se lleva dentro como la moto, independencia, compañerismo y aventura.

Mi vieja Decathlon francesa de cicloturismo, rodado 28 talle oversized a pesar de ser un petiso, me dejaba los güevos cada vez que paraba... :mrgreen: fué mi máquina favorita, pero la legé antes de venirme y además mi vieja Peugeot semicarrera y otros bichos de menor calidad. Aprovechando el tema de Banco Ciudad compramos en 50 cuotas a 0% hace un mes una nueva máquina, esta vez no pudo ser híbrida como era mi intención ya que no me gustaban las pocas cosas que estaban en stock... Aurora Spillo, Skinred Zurich o Koln, no sé cosas así. Mi metodo de conducción es urbano pero no de paseo sino más agresivo, como un vehículo más. Al final me decidí, trás ver muuuuuchas bicicleterias y leeeeeer muuuucho en este foro una MTB rodado 26 de entry level pero muy linda, equilibrada y con posibilidades de mejora a su debido tiempo:

Image

Mi "dominó taiwanés": Schwinn Frontier GSX del 2009 (eso calculo, ya que los de Nodari no supieron o quisieron decirme). Y a pesar de sus componentes no muy de 1ª línea feliz y contento con el conjunto. Me llevé la única por lo que veo. Contando luz trasera led/flash New Direction y barends Bontrage, porta equipajes trasero y algun otro extra sin contar cadena, candado y traba que lo tenía unos AR $ 4.5K... :o caro, muy caro nuestro hobby en la República, pero es lo que hay. Los precios se dispararon mucho, Moreno anyone? y las tiendas no te tratan demasiado bien francamente pero eso será otro post en futuro... supongo. Por ahora basta de verso.

Un saludo cordial a todas y todos y gracias por este magnífico foro y por hacer posible esta camaraderia virtual. Cualquier cosa quedo a vuestra disposición.

CycoBiko@C.A.B.A.
:ugeek:
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Sticky: Presentaciones

Post by Gunslinger »

Bienvenido al foro, espero que te estés llevando bien con el tránsito porteño.

Lo que daría yo por poder rodar con mi bici por Barcelona, una de mis ciutats favoritas en el mundo...
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
CycoBiko
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 11 Jul 2013, 15:07

Re: Sticky: Presentaciones

Post by CycoBiko »

Gracias Gunslinger, olvide añadir que me muevo por la zona de Palermo, Villa Crespo, Chacarita y recién empiezo a hacer salidas largas pero al microcentro... Entrenamiento salvaje y con barbijo, :mrgreen: así le pierdo miedo al tráfico salvaje, con un buen casco y guantes, que ya he aterrizado alguna vez sobre las palmas de las manos.

Barcelona sigue siendo un buen referente para circular en bici y en moto, como ciudad mediterranea y de dimensiones amables. Las bicisendas son más amplias y amables que las de aquí y tienen trazado paralelo a la dirección de la calle, la mano, y sin topar con colectivos aunque sí con algún incívico que aparca o descarga donde se la canta... Como acá vamos. Espero que algún día nos podamos ver allá con tu máquina, hay cuestas hacia la montaña y paseos a la playa geniales para poner a prueba las marchas. 8-) también hay ciclistas incivicos y que van por las veredas o contramano pero son los menos, hubo una verdadera limpieza y nosotros mismos los escrachamos si es necesario. Sorry pero el peaton tiene sus derechos. Lo dicho un placer y si hacen una salida para conocer barrio y se animan los de mi zona, estaré disponible via MP.

CycoSaludos!
marianobarcia
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 28 Sep 2013, 12:41

hola!!

Post by marianobarcia »

Hola me e unido al foro !!me comprado una mtb fuyi nevada usada . soy un novato y tengo muchas preguntas jaja sobre todo quisiera que me irienten en como empezar a entrenarme ya que ni estado fisicp acrual es muy malo ya que deje de hacer deporte desde ya mucho tiempo
Post Reply