Sticky: Presentaciones

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Los saludos de un profesor de Ingles en Costa Rica solea

Post by agmouls »

ju, que bueno... anduve en 2004 por ahi, hermosisimo paìs, de lo mejor de America toda. De donde sos?
User avatar
RICHARD BLANK
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 25 Jul 2011, 20:05
Location: Rohrmoser, Costa Rica
Contact:

Re: Los saludos de un profesor de Ingles en Costa Rica solea

Post by RICHARD BLANK »

Yo soy de Philadelphia.

En Costa Rica,yo tengo mi choza en Rohrmoser.

Pura Vida.
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Sticky: Presentaciones

Post by ADRIANG »

hola mi nombre es Adrian y soy de zona sur de bs as de la localidad de turdera,tengo 31 años y les cuento que me estoy iniciando en el ciclismo, si bien siempre me gusto andar en bici,por cuiestiones de que fumaba terminaba destruido pero esta vez me puse las pilas y deje el cigarrillo y me compre un bici para hacer vida sana. me compre una MTB marca aurora st 600 que para empezar me parecio barbara,hace un mes que deje de fumar y hace un mes que salgo a pedalear casi a diario y los fines de semana trato de alargar un poco el recorrido (unos 15 k)
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: hola me presento ante ustedes

Post by SlimShady »

Bienvenido, Adrián! Arrancaste con el pie derecho por lo que veo. Mejoraste tu calidad de vida, y eso ya es mucho. El ciclismo te va a dar muchas satisfacciones. En el Foro hay gente muy gamba y compañera. Seguro que a alguien vas a encontrar por tu zona para empezar a pedalear juntos. Unos cuantos vamos al Parque Pereyra Iraola, nos juntamos en la Shell de Camino Centenario y 403 los sábados a las 3.

Saludos!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
ADRIANG
Blue Trail Rider
Posts: 126
Joined: 30 Jul 2011, 21:03
Location: monte grande

Re: hola me presento ante ustedes

Post by ADRIANG »

Gracias por la bienvenida.
Me entusiasma la idea de salir con un grupo a pedalear pero por ahora no me siento en condiciones de mantener un ritmo constante,por eso por ahora ando solo y por estos dias de frio me pongo a pedalear con el rodillo.Espero en unos meses estar en condiciones para unirme con algun grupo
User avatar
zidt
Green Trail Rider
Posts: 98
Joined: 05 Jun 2011, 22:14
Location: Don Torcuato, Tigre, Buenos Aires

Re: hola me presento ante ustedes

Post by zidt »

FELICITACIONES por dejar el pucho man! no aflojes eh!

Abrazoo

Rodrigo
adrianmaderna
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 07 Aug 2011, 22:40

soy " el nuebo"

Post by adrianmaderna »

BUENAS... PERMISOO BUENO COMO PUSE EN EL TEMA SOY NUEBO , Y NO SOLO ACA EN EL FORO SINO QUE EN EL TEMA DE LAS BTT SOLIA VIAJAR MUCHO EN MOTO VIAJE POR MUCHOS LUGARES DE NUESTRO PAIS DESGRACIADAMENTE FUI VICTIMA DE LA INSEGURIDAD NUESTRA DE CADA DIA 2 BESES SEGUIDAS , POR TAL MOTIVO DECIDÍ NO COMPRARME MAS MOTOS , PERO COMO DICEN ... SIEMPRE SE VUELVE AL PRIMER AMOR LA BICI FUE MI PRIMER AMOR POR LAS 2 RUEDAS ASI QUE VOLVI SIEMPRE EL OBJETIVO ES VIAJAR ASI QUE ESTUBE MIRANDO EL FORO Y ENCONTRE MUCHA INFO MUY BUENA .
ME LLAMO ADRIAN TENGO 29 AÑOS COMPRE HACE UNA SEMANA UNA VAIRO 3.5 QUE A MI ENTENDER ME PARECIO UNA BUENA BICI PARA EL USO QUE PIENSO DARLE , ESPERO PODER ACOPLARME EN ALGUNA SALIDA CON USTEDES SOY DE ZONA OESTE I.CASANOVA
CokiMTB
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 24 Aug 2011, 13:05

Me presento

Post by CokiMTB »

Hola soy Coki, hace unas semanas que visito este foro y llevo a decidirme en la compra de mi chiche, una Fuji Tahoe 4.0, la verdad que estoy muy contento con la bici ya que hace más de 15 años que no ando y era con una GT TALERA cuando tenía +o - 15 años (aún la tengo solo que no la uso). Bueno cuando aprenda subiré una foto para que conozcan mi chiche.

Saludos a todos

Coki.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Me presento

Post by agmouls »

Bienvenido! hermosa bicla para regresar! Saludos.
pronza
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 14 Jun 2011, 11:49

COMPRE LA BICI, CONSULTA

Post by pronza »

GENTE, DESPUES DE UN MES DE BUSCAR ME DECIDI Y HOY LA SEÑE, ESTA EN CAJA Y LA TIENEN QUE ARMAR PARA ENTREGARMELA, DICE QUE
HAY QUE REGULAR FRENOS ETC.

ESTA OK? CONVIENE QUE TE LA DEN EN CAJA? QUE TENGO QUE TENER EN CUENTA, VIENEN HERRAMIENTAS EN LA CAJA?

ES UNA MERIDA 500

GRACIAS POR LA INFO.
SALUDOS
Post Reply