Sticky: Presentaciones

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
User avatar
jorge-mza
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 05 Oct 2011, 13:03
Location: Mendoza/Argentina

Re: Buenas desde Mendoza

Post by jorge-mza »

Desde ya gracias por la respuesta y no me quede con la duda y busque al ÚNICO "distribuidor" de Zenith aca en Mendoza y cuando llegue al lugar no que menos vi fue Zenith y lo único en Zenith eran las de DH. Pregunte pero me dijo que no habia nada. Así que directamente mu fui al bicicletero que habia hablado y termine cerrando la operación.
Compre una Cannondale Trial 6 color negro mate.
Le cambie a lo que trae de fabrica una horquilla Reccon, cambie la pata de cambio y palancas a Deore y los Shifther Alivio 2012 que me dijeron que son los Deore 2010 :roll: de 27 vel.
Por ahora le deje los pedales de fabrica hasta dentro de unos 3 o 4 meses hasta que tome aire financieramente y me meto en las zapatillas y automaticos. Y las llantas también deje las originales, no se que tal seran pero tendran que aguantar un tiempo.

Mañana cuando me la den le saco unas fotelis y las subo pa que vean la NAVE :lol:


Precio Final $5900
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Buenas desde Mendoza

Post by agmouls »

Buenas jorge, felicitaciones por la compra! Con todos los cambios que le hiciste mas que nunca es una hermosa nave. Lo que yo te decìa tenía que ver con el hecho de exprimir lo mejor posible la plata, pero hay factores clave, como lo que se puede conseguir o no, que muchas veces terminan alterando cualquier ecuaciòn. Saludos y que la disfrutes mucho!
User avatar
jorge-mza
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 05 Oct 2011, 13:03
Location: Mendoza/Argentina

Re: Buenas desde Mendoza

Post by jorge-mza »

Bueno me traje la nena a casa, mañana tempranito por la mañana le empiezo a dar pa´que tenga. :roll:

Les dejo unas pics.
Image

Image

Image

Image

Image

La verdad que estoy muy contento por volver al ruedo de las bikes, espero como dije en un ppio ayudar en lo minimo que sea de lo que sea. Y si hay algunos muchachos de Mendoza, zona chacras para salir a rodar que avise por MP.
Gracias x los datos aportados me ayudaron muchisimo para tomar la posta!!

Seguramente en un par de meses se vendran pedales automaticos y las zapas pero por ahora vamos a dejar respirar al bolsillo jejeje!!!
fergas00
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 30 Oct 2011, 17:12

Re: Presentación - ¿Gente para salir?

Post by fergas00 »

yo soy de flores y tambien me gustaria estar en un grupo de salida , avisen y me prendo , un abrazo
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: Presentación - ¿Gente para salir?

Post by dante79 »

Hola yo estoy por la misma zona, hoy te perdiste la salida que hicimos al CADEN, muy buena la salida!!!!!
User avatar
wil
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 21:52

LES PRESENTO A MI PULGOSA

Post by wil »

Code: Select all

Hola a todos beteros, aca les dejo una foto de mi pulgosa, veremos que le puedo arreglar, limpiar, a darle un poco de amor a mi vieja bicicleta, jajjaaj
Pero es lo que hay
[/size]

Image
nesbike
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 14 Nov 2011, 18:08

Hola!!!

Post by nesbike »

Buenas, me presento , me llamo nestor y soy mas que nuevito en el mundo de las bicis. me engancho mi mujer, ella anda hace rato, tiene una merida juliet 900 que por lo poco que tengo entendido es un buen caño. yo me me compre la semana pasada una raleigh 5.5 y estoy mas que chocho (mas teniendo en cuenta que venia andando en una bicicleta de dama de un un solo piñon y corona, fue como pasar de un fiat 600 a un mercedes!!!)
estoy haciendo mis primeras salidas (mi mujer me saca cuadras de ventaja) me duele un poquito el ortis pero se banca
les dejo una forin de la bike. saludos y en cualquier momento em prendo en alguna salida


Codigo THUMBNAIL para foros:
Image
cholo80
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 15 Nov 2011, 20:49

Buenas gente!! Mi presentación!!

Post by cholo80 »

Hola Soy Pablo de Entre Ríos - Concepción del Uruguay.
Soy un novato al que le gustan las Mtb. Actualmente tengo una Raleigh mojave 2.0 que la compre al principio de año, tenia hace un tiempito ya, una zenith cima, allá por el 2007 pero unos cacos me la pelaron.
Así que bueno, recién ahora me compre otra. y con 31 años que tengo me puse a usarla más seguido. ya que estoy tratando de dejar de fumar jaja. el lunes hicimos con 2 amigos mas unos 30 km. y el jueves queremos hacer un poco mas. hasta un arroyo por acá cerca. no se rían che que no nos da el cuero para mucho jajaja

Les cuento un poco lo que hay por la zona. acá cerca de la ciudad a unos 4 kilometros se encuentra banco pelay con unos 7 kilometros de extensión de playa.
Aparte de eso hay mucho pero mucho camino vecinal te tierra, algun poco de arena también, como para recorrer.

Estoy leyendo mucho la página sobre todo el tema de entrenamiento que ando medio escaso. jaja. espero en algún momento servir de ayuda a alguien.
en algún momento haré alguna que otra consultita.

Saludos.
Caligari
Blue Trail Rider
Posts: 154
Joined: 02 May 2011, 16:17

Re: Buenas gente!! Mi presentación!!

Post by Caligari »

Hola Pablo. Justamente yo estoy armándome un viaje desde BA hasta el Palmar, y me encontré con un par de ciclistas copados en el foro que me tiraron buena data para armarme el recorrido por la 14.
Decís que tenés algunos caminos de arena por tu zona. Guarda con eso, tratá de darle una buena limpieza y lubricación a la trasmisión después de recorrer ese terreno porque la arena se mete aún sin notarlo y te va comiendo cadena, platos y piñones.
Por lo demás... dale duro al pedal que en esa estamos todos.
Saludo.
cholo80
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 15 Nov 2011, 20:49

Re: Buenas gente!! Mi presentación!!

Post by cholo80 »

UHhh que lindo ir hasta el palmarrr. pero no se si llegaría. sino te acompaño. jajaja.
Lo del tema de la arena, si tenés razón, encima acá nomas de la playa que comente, en el monte hicieron un circuito de enduro para motos. y te metes por ahi y es genial. muy divertido circuito para agarrarlo fuerte, (no se como hacen las motos).
Poca bola se le da al ciclismo acá, o por lo menos es lo que veo yo. Hace muuucho había un circuito para mtb, que estaba pegado a un circuito de velocidad. pero de a poco se fue terminando eso, era lindo ir los domingos a ver las carreras.
Saludos
Si necesitas saber algo de la zona tal vez te puedo ayudar.
Post Reply