OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
luuqaas
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 01 Feb 2011, 22:11

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by luuqaas »

Estudio Economia pero recien estoy en 1 de polimodal
Image


~Las Heridas Sanan , Los huesos Sueldan . Pero la gloria es Para siempre
User avatar
eastonteam
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 01 Feb 2011, 22:07
Location: Argentina , Buenos Aires , Capital Federal
Contact:

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by eastonteam »

Hola!!
Yo soy Asesor en Seguros. Trabajo con un Broker , amigo de mi viejo, de Capital Federal . Porque todavia no aprobe el examen de la Super Intendecia de Seguros de la Nacion.
Al dia de hoy asesoro a mas de 160 asegurados mios y trabajo con 16 Cias. de Seguros de Argenina. Tanto sea en los Ramos de Vida o Patrimoniales.
Empece a trabajar en esto , no hace mas de 8 meses y la verdad estoy muy contento. Porque trabajo para mi y no le rindo cuentas a nadie. Tambien porque trabajo desde mi casa , obvio tengo mi pequeña oficina. Lo unico medio complicado es q tenes clientes q te piden de ir a verlos despues de las 8 de la noche , pero como recien empiezo ni me quejo.
Es la profecion q siempre me gusto y voy a realizar toda mi vida , osea hago lo q me gusta.
Este año seguro voy hacer un curso para mandatario q me sirve mucho para lo q hago ahora y ofrecerles un servicio mas a mis clientes.

Saludos atte Eastonteam(Leandro)

Image
Tratar de ser el mejor , sin sentirse el mejor. "Juan Manuel Fangio"
User avatar
KLINGON
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 01 Feb 2011, 22:15
Location: Floresta, Buenos Aires

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by KLINGON »

eastonteam wrote:Hola!!
Yo soy Asesor en Seguros. Trabajo con un Broker , amigo de mi viejo, de Capital Federal . Porque todavia no aprobe el examen de la Super Intendecia de Seguros de la Nacion.
Al dia de hoy asesoro a mas de 160 asegurados mios y trabajo con 16 Cias. de Seguros de Argenina. Tanto sea en los Ramos de Vida o Patrimoniales.
Empece a trabajar en esto , no hace mas de 8 meses y la verdad estoy muy contento. Porque trabajo para mi y no le rindo cuentas a nadie. Tambien porque trabajo desde mi casa , obvio tengo mi pequeña oficina. Lo unico medio complicado es q tenes clientes q te piden de ir a verlos despues de las 8 de la noche , pero como recien empiezo ni me quejo.
Es la profecion q siempre me gusto y voy a realizar toda mi vida , osea hago lo q me gusta.
Este año seguro voy hacer un curso para mandatario q me sirve mucho para lo q hago ahora y ofrecerles un servicio mas a mis clientes.

Saludos atte Eastonteam(Leandro)

Image
Eastonteam!!! Yo soy abogado y estoy haciendo daños y perjuicios por estos tiempos como mediador judicial, mandame clientes de acc. de tránsito (que los hayan chocado, vos juntas los papeles y yo paso, los retiro y hago el reclamo) y te llevas la comisión!!!!
Will ride till my heart stops!!!!
User avatar
KLINGON
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 01 Feb 2011, 22:15
Location: Floresta, Buenos Aires

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by KLINGON »

Abogado desde hace 17 años, Mediador Judicial desde hace 6... Si alguien necesita algo, PAGUE PRIMERO!!!!!!!!!! jajajaja
Will ride till my heart stops!!!!
User avatar
@6UzZz
Green Trail Rider
Posts: 26
Joined: 01 Feb 2011, 21:47
Location: estudiante secundario

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by @6UzZz »

bue yo trabajo en un cyber... jeje nada del otro mundo y toy todo el dia en la pag. jejeje :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Image
nose de que pensar si ya nose que es lo que pienso
n1ko
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 01 Feb 2011, 21:40

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by n1ko »

Ando en bici... :roll:
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by Tive »

Yo estudio ingenieria mecanica en MDP.
User avatar
the_punk_guarda
Green Trail Rider
Posts: 77
Joined: 01 Feb 2011, 22:15

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by the_punk_guarda »

Trabajo en las fotocopiadoras de la UNC (universidad Nacional de Cuyo para los que no saben que significa)
"la maquina de andar a pie"
pablitovip
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by pablitovip »

estudio ingeniería en sistemas..
EpicBoy
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 22:16

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by EpicBoy »

Pues bueno aca lo mio; hoy en menor importancia.. tecnico de fichines ( flippers y videojuegos en gral.)
digo menor importancia ya que hoy como sabemos, no existen las salas de videojuegos como antes... tonces compro reparo y vendo a particulares que quieren tener su playroom. ;)
Last edited by EpicBoy on 14 Dec 2011, 22:18, edited 1 time in total.
Post Reply