OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Kalessim
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 19:46

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by Kalessim »

Buenassss...

Este año si sale todo bien y defiendo mi tesis sere Lic. en Ciencias del Ambiente (medio ambiente, gestion ambiental, iso14001..., energias alternativas..etc)

Salu2 a la muchachada!
User avatar
Mauro_Banfield
Blue Trail Rider
Posts: 250
Joined: 14 Apr 2012, 00:20
Location: Banfield, Buenos Aires
Contact:

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by Mauro_Banfield »

Buenas,

Trabajo en una cia de seguros, como gestor de siniestros (ART); además, soy técnico en PC, redes y diseñador web.
Saludos
Olmo All Terra 4 - Mi primera MTB :)
vengalaxia
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:16

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by vengalaxia »

Yo soy entrenador de Boxeo (y tambien Fotografo!!..)
astabile
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 14 Jan 2013, 10:37

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by astabile »

Que buena idea la propuesta.

Despues de leerme todo no puedo irme sin dejar mi aporte.

Tengo 25 años, soy ferroviario, estudiante de 4º año licenciatura en relaciones públicas, guardavidas y entrenador de natación.

Actualmente me desempeño como administrativo en el departamento eléctrico en el ferrocarril, y cuando termino la cursada me dedico a la pile como hobby.

Saludos!!!!
hollywood_bsas
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 17 Nov 2012, 16:28

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by hollywood_bsas »

Hola, yo trabajo en una reconocida empresa de telefonía celular ... no tomo reclamos, sólo hago trade off por consultas / accesorios para bicis ... jaja.

Además tengo 2 hijos y una casi esposa ... (eso también es un trabajo)

Sdos
TMartin
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 21:48

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by TMartin »

Estudiante de Diseño Industrial casi recibido, ejerciendo hace 1 año aprox. por mi cuenta.
Qué hago? Me fabriqué un Router CNC (fresadora de madera, plásticos y metales blandos) y lo puse a laburar. Aparte de eso me dedico a la importación y distribución de piezas mecánicas y electrónicas para estas maquinas.
Chefsalva
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 18 Mar 2013, 21:51

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by Chefsalva »

Buenas, mi nombre es Diego, soy de caballito.......y soy un feliz profesional gastrnomico....va chef...vivo de la cocina y para la cocina. Fiel amante de la naturaleza y los deportes. Abrazo a todos, y espero aprender de uds.
chulobonham
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 21 Oct 2011, 05:40

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by chulobonham »

Buenass

Ahora principalmente músico, baterista. Doy clases particulares, tengo una banda y toco en un ensamble de baterías. Estudio en en La Escuela de Música Popular de Avellaneda. Estudio Diseño Gráfico en la FADU - UBA, y también hago trabajos freelance por mi cuenta.

Saludos para todos!!
LisandroMitsu
Green Trail Rider
Posts: 57
Joined: 09 Apr 2013, 16:47

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by LisandroMitsu »

Todavía en el secundario, queda este año y el próximo..Y después a estudiar algo :P
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by Gunslinger »

Recién descubro este thread, lo aprovecho ya que no hice presentación "formal" en ningún momento...

Soy arquitecto de software y trabajo en Caja de Valores. La bici es mi hobby y uno de mis cables a tierra. Si no estoy jugando con mi hija, o pedaleando, estoy volando entre nubes de pixels.

Mi primer MTB, en los '90 fue una Bianchi que pesaba aproximadamente lo mismo que un Fitito, y que me fue sustraída, a golpe de palo, por dos lúmpenes cerca de ATC. De pura bronca me compré la bici más cara que pude pagar en ese momento (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_jugador), una GT Aggressor que me acompañó fiel durante muchos años y travesías varias. Al día de hoy, aún no me decido a venderla, a pesar de tener nueva bici... sólo la gente de este foro puede llegar a entender el sentimiento :lol:
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Post Reply