OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
patagonia77
Green Trail Rider
Posts: 18
Joined: 12 Nov 2011, 15:58

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by patagonia77 »

Hola Gente mi nombre es pablo 33 años

Bueno hice varias cosas estudie cine trabaje en el incaa un tiempo, hice algunos documentales, luego me fui al sur donde comencé a practicar amnea(casa submarina) y termine haciendome buzo profesional de 3 categoría en prefectura, trabaje en el campo con una punta de ganado vacuno y por algunas cosas me vine a buenos aires y me hice profe de historia termine pero ejercí poco ya que había comenzado una empresa propia de desarrollos fiduciarios que comenzó a marchar bien y hoy me dedico a eso desarrolos agro-industriales y armando algunos inmobiliarios si quieren ver algo http://www.olivarespatagonicos.com.ar y http://www.estanciapatagonica.com
Cuando quieran a ir a recorrer la estapa patagonica sobre la costa podemos armar algo yo podría llegar a arreglar dependiendo de la fecha el alojamiento en estancia patagonica (casa de campo rustica claro) y en playas doradas hay mucho para pedalear en la zona.
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by KMKAR »

Upa.. No había visto este Topic. Muy buenos laburos veo por aquí.

Yo? Bueno.. Soy Analista/Diseñador/Desarrollador/Implementador y Soporte de aplicaciones, servidores y servicios montados sobre plataformas telefónicas para Call Centers. Generalmente trabajo sobre HP-UX, RHEL, Sun Solaris, alguna que otra aplicación .NET, Sql Server, Postgres y Oracle.

Así que ya saben.. Si alguien recibe una llamadita de algún call a las 3am para venderles o cobrarles algo.. Traten de no putearme a mí :P
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
sgallego
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by sgallego »

patagonia77 wrote:Hola Gente mi nombre es pablo 33 años

Bueno hice varias cosas estudie cine trabaje en el incaa un tiempo, hice algunos documentales, luego me fui al sur donde comencé a practicar amnea(casa submarina) y termine haciendome buzo profesional de 3 categoría en prefectura, trabaje en el campo con una punta de ganado vacuno y por algunas cosas me vine a buenos aires y me hice profe de historia termine pero ejercí poco ya que había comenzado una empresa propia de desarrollos fiduciarios que comenzó a marchar bien y hoy me dedico a eso desarrolos agro-industriales y armando algunos inmobiliarios si quieren ver algo http://www.olivarespatagonicos.com.ar y http://www.estanciapatagonica.com
Cuando quieran a ir a recorrer la estapa patagonica sobre la costa podemos armar algo yo podría llegar a arreglar dependiendo de la fecha el alojamiento en estancia patagonica (casa de campo rustica claro) y en playas doradas hay mucho para pedalear en la zona.
Muy buena tu autobiografia, jaja, bien variado, seguro no te aburris, jaja.

saludos
User avatar
maxzucco
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 19 Dec 2011, 11:17
Location: villa santa rita cap fed

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by maxzucco »

Hola a todos, aprovecho para presentarme, mi nombre es Maxi soy de Capital Federal del Barrio Santa Rita, tengo 33 años, 1 nena, y otra en camino. Trabajo en una oficina de prestamos hipotecarios privados!!!! Hace 1 mes desempolve la bianchi lynx de los 90 y la uso todos los dias como medio de transporte al centro.
Muy feliz de ahorrar mucho tiempo algo de plata y mejorar la salud!!!! Saludos a todos y feliz 2012!!!
MatiasMancha
Green Trail Rider
Posts: 23
Joined: 30 Nov 2011, 22:16

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by MatiasMancha »

Yo soy Aspirante Mayor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Cruz Del Eje, Provincia de Córdoba, entré a los 8 años de edad y ya llevo 7 de antiguedad, actualmente tengo 16 años y aprendí un montón de cosas muy útiles, nos especializamos en Incendios Forestales, soy Radio Operador en mi Cuartel.
Martin_Allterra
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 07 Jan 2012, 03:13

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by Martin_Allterra »

yo laburo en equipos de perforacion petrolera, x ende siempre ando mirando caminos y distintas "picadas" que quedan luego de la exploracion, explotacion y demas.. lastima que la mayoria estan lejos del alcance ya que hay yacimientos privados. Salu2!
ganjacity
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 24 Sep 2011, 15:55

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by ganjacity »

Hola. Me compré una zenith y laburo en una mensajería en el centro.

Calculo que haré 350km semanales.

Cada tanto agarro 45km/h que MAMMA MÍA.

SLDS

EDITO:

La verdad es que el viaje más largo que hago sin parar es de 20min. Que me levanto tarde entonces tengo que volar hasta la agencia 7.5km
Y a la vuelta que digo: "pero como? pedalee todo el día y todavía tengo resto energético?" cazé rivadavia como viene a 15 mil km/h
omart
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by omart »

He trabajado mucho en mi vida naaa mentira me canso con facilidad y cambio de trabajo asy que he trabajado en muchos lugares.
fui panadero de chico por negocio familiar, bicicletero por gusto, verdulero por necesidad,en una curtiembre, rectificando motores(tapero) y últimamente mecánico de automóviles jajaj
chueco926
Green Trail Rider
Posts: 31
Joined: 22 Apr 2011, 15:28

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by chueco926 »

Hola Pibe_Tigre yo soy docente en una escuela técnica en la parte de taller de electricidad y fuera de la escuela me deidco al tema de las instalaciones eléctricas en gral. saludos a toda la comunidad.
carrivol
Green Trail Rider
Posts: 36
Joined: 06 Dec 2011, 22:57

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by carrivol »

Distribuidor de productos de peluqueria anteriormente monitoreador de camaras de vigilancia para la municipalidad de santa fe...
Saludos
Post Reply