OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
matiaskelly82
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 17 Feb 2012, 22:58

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by matiaskelly82 »

Buenas, mi nombre es Matias... 29 años.
Soy técnico electrónico, abandoné sistemas y estoy terminando administración.
He hecho changas con computadoras, padecido call centers, me hice pasar por técnico en telecomunicaciones y ahora soy mandamás de comercio exterior pa 3 empresitas de un mismo grupo... voy saltando cada tanto y me aburro fácil me me retienen a puro billete.

El próximo trabajo espero no tenga nada que ver, pero pague como loco y me permita vacaciones de medio año para sumar kms.
Si alguien sabe algo me pide el cv.
nicowarschauer
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 02 Mar 2012, 07:15

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by nicowarschauer »

rafab wrote:Trabajo para una empresa de USA que hace robots de telepresencia para clínicas y hospitales.
jajaja vos si que safás de que te pidan favores con tu laburo eh!

Bueno gente, yo soy administrador de empresas... tratando de orientarme a la planificación estratégica.
Saludos!
Pechersky
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 09 Mar 2012, 13:26

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by Pechersky »

Estudio odontología!
diver
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 26 Apr 2012, 01:13

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by diver »

hola yo trabajo como buzo profesiona.
aletandil
Green Trail Rider
Posts: 15
Joined: 08 May 2012, 15:43

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by aletandil »

Buenas gente, yo estoy terminando la tesis para recibirme de Ing en Sistemas. Hace 4 años que laburo como desarrollador, actualmente como desarrollador de móviles (ipad, android, blackberry) saludos!
nielzan
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 02 Apr 2012, 19:40

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by nielzan »

hola me llamo daniel y trabajo en un cultivo de plantas hacemos helechos para jardin y tambien trabajo en un circuito off road CARDALES 4X4 sin alguien necesita una manpo encantado en ayudar
nielzan
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 02 Apr 2012, 19:40

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by nielzan »

hola me llamo daniel y trabajo en un cultivo de plantas hacemos helechos para jardin y tambien trabajo en un circuito off road CARDALES 4X4 sin alguien necesita una manpo encantado en ayudar
nielzan
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 02 Apr 2012, 19:40

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by nielzan »

hola me llamo daniel y trabajo en un cultivo de plantas hacemos helechos para jardin y tambien trabajo en un circuito off road CARDALES 4X4 sin alguien necesita una manpo encantado en ayudar
pielagoo
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2012, 13:34

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by pielagoo »

Hola, yo soy Javier, 25 años. En un año me recibo de Médico... hasta ahora creo que soy el unico en Medicina por lo que estuve leyendo.. Pero fuera de eso, trabajo en una empresa de servicios electricos en la parte de operacion de subestaciones, haciendo tareas administrativas. Tambien hago guardia los martes a la noche en el Hospital Finocchieto de Avellaneda (ahora se llama Pte Peron el hospital), seguro alguno lo debe conocer
EF2012
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 28 May 2012, 19:01

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by EF2012 »

Hola gente, me llamo Ezequiel - (sin bici todavia) soy diseñador web - hago grafico tambien y editor de videos sobre plataforma composer. Espero tener la bici pronto ya que me siento fuera de lugar aca!!!!! jajaja saludos!
Post Reply