OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by dante79 »

Gunslinger wrote:Recién descubro este thread, lo aprovecho ya que no hice presentación "formal" en ningún momento...

Soy arquitecto de software y trabajo en Caja de Valores. La bici es mi hobby y uno de mis cables a tierra. Si no estoy jugando con mi hija, o pedaleando, estoy volando entre nubes de pixels.

Mi primer MTB, en los '90 fue una Bianchi que pesaba aproximadamente lo mismo que un Fitito, y que me fue sustraída, a golpe de palo, por dos lúmpenes cerca de ATC. De pura bronca me compré la bici más cara que pude pagar en ese momento (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_jugador), una GT Aggressor que me acompañó fiel durante muchos años y travesías varias. Al día de hoy, aún no me decido a venderla, a pesar de tener nueva bici... sólo la gente de este foro puede llegar a entender el sentimiento :lol:
Hola Gunslinger, como te llamas? en que sector trabajas???
Yo tambien trabajo en CVSA, soy del sector Mant. de Cuentas. Tira data y arreglamos salidas!!!! Si te interesa te paso data de un Grupo que arme desde que me registre aca en BTT.

Saludos, y que bueno que haya alguien en la empresa que le guste la bici, pense que era el unico!!! :(
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by Gunslinger »

Salió MP con la data corporativa!

Me tengo que enganchar para hacer alguna salida grupal... yo suelo entrenar por Palermo, y/o pedalear hacia San Isidro/San Fernando, o en la Reserva de costanera sur. También tengo ganas de conocer alguno de esos circuitos más pro... pero me mata la logística de llegar hasta esos lugares con la bici. :(

Es verdad que en Caja, como en el 99% de las empresas, hay mucho fútbol, mucha maratón, y cero pedal... hay que cambiar esa cultura!
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Prodoping
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 08 Apr 2013, 18:30

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by Prodoping »

Hola......laburo de trade marketig en una empresa de consumo masivo ubicada en zona norte.

La misma pertenece a una mulinacional yanqui.

Lo mio es la ruta....ahora no estoy saliendo por motivos personales...pero cuando lo hago es por la zona de capital y norte despues de las 20 hs los dias hábiles.


Abz.
matiasdehaedo
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 21:56

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by matiasdehaedo »

Hola...yo trabajo en la fabrica de pegamentos Suprabond (por lo menos safo con el pegamento para los parches de la bici)...soy operario en el sector de expedición.
Cada tanto salgo a pedalear...me prendo a alguna salida que publican por aca.
anteriormente laburaba en una mensajeria con la bicicleta...la pobre zsc se banco la c***** a palos que le pegué...
****en un mundo lleno de guerra siempre es bueno soñar****
User avatar
LALO507
Green Trail Rider
Posts: 62
Joined: 08 Dec 2013, 13:12

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by LALO507 »

Buenas.. me sumo al tema.. yo trabajo en una empresa de logistica, donde trabajo de pañolero y en cierto modo de playero de la estacion de servicio que tenemos. Realizo varias tareas mas pero es complicado y demasiado para escribir.
Ahora arranque a hacer un poco de ruta y voy al trabajo parte en tren y parte en bici.

Saludos!

Saludos.
LALO
User avatar
EstebanSanFdo
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 02 Jan 2014, 20:01
Location: Victoria, San Fernando
Contact:

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by EstebanSanFdo »

Estuve chusmeando y no vi ninguno que haga lo mio: periodismo.
Si hay, que levante la mano!

Tengo 21 años, me egresé en el 2013 de TEA. Soy prensa de la Municipalidad de San Fernando y colaboro con publicaciones en distintos medios gráficos y digitales. Ayudé algunas veces con producciones de TV (me gustaría hacerlo más seguido) y de radio.
Image
Fernan88
Blue Trail Rider
Posts: 150
Joined: 09 Nov 2012, 01:38

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by Fernan88 »

Trabajo en el sector de reclamos de Minicuotas Ribeiro. Un dolor de cabeza tras otro, ja! Pero la bici, mi hijo y mi esposa me rescatan! En el trabajo soy el único "loco" de la bici, tengo otros compañeros que pedalean pero no le dan mucha bola. Lo mal que hacen! Cuando tienen un problema con la bici, me piden ayuda a mi, de lo que pude ir aprendiendo los ayudo. Por eso esta buena esta pagina, por todo lo que uno puede aprender! Abrazo a todos!

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
moroko
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 04 Mar 2013, 14:33

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by moroko »

Bueno gente recien descubro el post ...

Soy Jefe de Comunicaciones en una empresa financiera con cierto riesgo de cruzarme con Slim si trabaja para el gigante azul en Martinez jajaj ...si alguno adicionalmente trabaja en networking bienvenido al club ..!!

salute
Moroko
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by SlimShady »

moroko wrote:Bueno gente recien descubro el post ...

Soy Jefe de Comunicaciones en una empresa financiera con cierto riesgo de cruzarme con Slim si trabaja para el gigante azul en Martinez jajaj ...si alguno adicionalmente trabaja en networking bienvenido al club ..!!

salute
Moroko
Estoy en Olivos che. Vamos a Martínez una vez al año para el DR de un cliente. Igual, yo soy casi Home Worker, así que voy los viernes para allá nomás.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
KMKAR
Blue Trail Rider
Posts: 307
Joined: 15 Nov 2011, 08:17
Location: Buenos -malos- Aires

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by KMKAR »

Y la empresa financiera... Empieza con C y termina con L (ahora, dado que cambió varias veces de nombre en los últimos 6/7 años)? :mrgreen:
#biker Lucas
#bike GT Force El "Engendro Mutante". Con chimichurri del bueno.
Post Reply