OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by rafab »

EpicBoy wrote:Pues bueno aca lo mio fué y es hoy pero en menor importancia; técnico de fichines ( flippers y videojuegos en gral.)
digo menor importancia ya que hoy como sabemos, no existen las salas de videojuegos como antes... tonces compro reparo y vendo a particulares
que quieren tener su playroom. ;)
Nooo que buen laburo! Debe ser muy interesante, sin contar de que debés ser uno de los pocos que lo hacen. Excelente!
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by SlimShady »

EpicBoy wrote:Pues bueno aca lo mio fué y es hoy pero en menor importancia; técnico de fichines ( flippers y videojuegos en gral.)
digo menor importancia ya que hoy como sabemos, no existen las salas de videojuegos como antes... tonces compro reparo y vendo a particulares
que quieren tener su playroom. ;)
Jajaja... El Arquitecto de Migraciones Solaris con el que estoy laburando ahora es un yanqui que vive en Austin, Texas. El tiene como hobby coleccionar y reparar flippers de los últimos años de los '80 y principios de los '90, como el Adams Family, Batman, Arma Mortal, etc...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
webmaster
Moderador
Posts: 86
Joined: 24 Jan 2011, 14:20
Contact:

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by webmaster »

EpicBoy wrote:Pues bueno aca lo mio fué y es hoy pero en menor importancia; técnico de fichines ( flippers y videojuegos en gral.)
digo menor importancia ya que hoy como sabemos, no existen las salas de videojuegos como antes... tonces compro reparo y vendo a particulares
que quieren tener su playroom. ;)
Esta muy bueno ese laburo, un poco de mecanica, electronica/electricidad,etc.

Viste la pelicula "The king of Kong"? trata de unos fanaticos del Don King Kong que se pasan jugando con las maquinas viejas.
User avatar
eastonteam
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 01 Feb 2011, 22:07
Location: Argentina , Buenos Aires , Capital Federal
Contact:

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by eastonteam »

rafab wrote:
EpicBoy wrote:Pues bueno aca lo mio fué y es hoy pero en menor importancia; técnico de fichines ( flippers y videojuegos en gral.)
digo menor importancia ya que hoy como sabemos, no existen las salas de videojuegos como antes... tonces compro reparo y vendo a particulares
que quieren tener su playroom. ;)
Nooo que buen laburo! Debe ser muy interesante, sin contar de que debés ser uno de los pocos que lo hacen. Excelente!
Quiero el Daytona viejito , el al llegar a la curca antes de la llega da , tirabas el cambio a segunda y ponias el autito de cola. Cuanto cotiza una de esas? ajajajaj
Para saber nomas!!
Saludos atte Eastonteam(Lean PRO DAYTONA USA)
Tratar de ser el mejor , sin sentirse el mejor. "Juan Manuel Fangio"
nikitoz
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 03 Feb 2011, 18:18

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by nikitoz »

Evidentemente rafab y EpicBoy se llevan todos los laureles, uno que te diseña a terminator y el otro te vende el daytona para jugar en tu casa!!!, quiero uno de cada uno, jajajaja. Yo por ahora trabajo en una tienda de outdoors y estoy entrando en el profesorado de ed física. Ah y soy casi técnico en conservación y restauración en obras de arte (me faltan 2 materias) así que ya saben, si se les rompe un cuadro, marco, escultura, papel, etc...avisen!
Saludos


AAAH si, Y ANDO EN BICI!
User avatar
eastonteam
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 01 Feb 2011, 22:07
Location: Argentina , Buenos Aires , Capital Federal
Contact:

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by eastonteam »

webmaster wrote:
EpicBoy wrote:Pues bueno aca lo mio fué y es hoy pero en menor importancia; técnico de fichines ( flippers y videojuegos en gral.)
digo menor importancia ya que hoy como sabemos, no existen las salas de videojuegos como antes... tonces compro reparo y vendo a particulares
que quieren tener su playroom. ;)
Esta muy bueno ese laburo, un poco de mecanica, electronica/electricidad,etc.

Viste la pelicula "The king of Kong"? trata de unos fanaticos del Don King Kong que se pasan jugando con las maquinas viejas.
Despues q lei tu comentario , me puse a buscar la Peli en la web jajajaja.
A las 3de la tarde tenia q estar laburando y me puse haber esa bendita pelicula jajajaja.
Un abrazo Eastonteam(Lean)
Tratar de ser el mejor , sin sentirse el mejor. "Juan Manuel Fangio"
User avatar
webmaster
Moderador
Posts: 86
Joined: 24 Jan 2011, 14:20
Contact:

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by webmaster »

uhh. Bueno, te respondo en otro post, sobre peliculas.
User avatar
KLINGON
Green Trail Rider
Posts: 35
Joined: 01 Feb 2011, 22:15
Location: Floresta, Buenos Aires

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by KLINGON »

EpicBoy wrote:Pues bueno aca lo mio fué y es hoy pero en menor importancia; técnico de fichines ( flippers y videojuegos en gral.)
digo menor importancia ya que hoy como sabemos, no existen las salas de videojuegos como antes... tonces compro reparo y vendo a particulares
que quieren tener su playroom. ;)
Hermoso laburo!!! Recuerdo cuando era chico en San Bernardo siempre me paraba al lado de los técnicos y cuando se iban me marcaban partidos gratis, y como era buen flippero, pasaba horas jugando gratis!!!! Lástima que ya no haya al menos flippers.
Will ride till my heart stops!!!!
User avatar
Netmouse
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:38

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by Netmouse »

Soy estudiante de Arquitectura, estoy por pasar a 5to año
EpicBoy
Green Trail Rider
Posts: 14
Joined: 01 Feb 2011, 22:16

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by EpicBoy »

Jaja bueno gracias a todos x los comentarios!
En esto empece d pendex ya que me la pasaba en los locales de fichines... tonces me pusieron como ayudante del tecnico a desarmar flippers viejos y a catalogar en cajas los repuestos..
muchos anios despues y lo mas loco; resulto ser que "termino comprando los flippers de aquelo local de cuando empece y me la pase viciando de pendejo".
Todos mis flippers son linea 80s ... tuve algun terminator y lethal weapon... pero en los ochentosos tenes que saber jugar y tener tecnica para ganarte los puntos!
En los nuevos en cambio cualquier cosilla q tocas con la bola t da millones.. (pero estan barbaros tambien)

Con respecto al Daytona eastoteam : cuesta un dinerito heavy heavy.. ! / Klingon; si hacia lo mismo que aquellos tecnicos./ y no vi esa peli "The king of Kong" che!

Despues subo algunas fotos de mis flippers, pero el preferido es uno llamado Xenon y otro llamado Nine (que se usa para los torneos x lo rapido que va la bola x el playfield)

Saludos!
Last edited by EpicBoy on 14 Dec 2011, 22:21, edited 1 time in total.
Post Reply