ideas mas petitorio para victimas de robo o futuros robados

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
elisam22
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 31 Oct 2011, 12:52

ideas mas petitorio para victimas de robo o futuros robados

Post by elisam22 »

Hola btteros,
Soy elisa:
tube la idea de mandar mails a lojack, ellos le ponen el dispositivo satelital a autos motos , tablas de snowboard, y laptop.
creo que si lo hacemos varios ciclistas o no ciclistas, el que tenga una bici ya sea re tuneada o una bici simple de paseo podemeos conseguir que nos pongan un rastreador en la bici.
despues de todo en otros paises se hace.
si pueden sumarse, mandando mails a cualquier compania sea la que nombre yo o cualquier otra que se dedique al rastreo satelital si somos muchos podemos lograr que se haga, y el sistema de rastreo no es muyyy caro, creo que si no lei mal a las motos le cobraban algo asi de 8 pesos x mes o sea el equivalente a un cafe.

no hagamos la vista al costado por mas que sea una pavada, una locura de esta mujer, a veces de las pavadas salen cosas muy buenas

si te sumas deja un comentario, si no sabes que escribir cuando les vas a mandar un mail, mandame un privado y te lo escribo yo.


pd: tratando de sacar algo positivo del robo de mi bici.

tambien voy a armar unn petitorio al gobierno de la ciudad cuando andaba en bici se me incharon las que no tengo de los autos que se meten y se estacionan lo mas pancho en la bicisenda los que piensan que la bicisenda es para caminar, los que se meten en moto.
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: ideas mas petitorio para victimas de robo o futuros roba

Post by dante79 »

No es tan descabellada la idea, cuando me compre la mia, averigue si el seguro que tengo de mi casa me cubre la bici. Pero no. :S

Yo me prendo, como decia mi vieja. El NO ya lo tenes anda a buscar el SI
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: ideas mas petitorio para victimas de robo o futuros roba

Post by JonaTripero »

Buena idea, y obvio me sumo!!!!
Evita en el corazon...
elisam22
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 31 Oct 2011, 12:52

Re: ideas mas petitorio para victimas de robo o futuros roba

Post by elisam22 »

Gracias chicos a ver si conocen a mas gente para hacer esta movida!!!!
si seguran las laptops del gobierno, si le ponene lojack a las laptops del gobierno, que salen menos que una bici.
esto lo podmeos lograr difundan.

Saludos
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: ideas mas petitorio para victimas de robo o futuros roba

Post by dante79 »

Elisa si despues tenes un escrito pre armado pasamelo por PM.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: ideas mas petitorio para victimas de robo o futuros roba

Post by agmouls »

Hasta ahora, lo que se es que las bicicletas del Bicing del Gobierno porteño tienen la tecnología LoJackDot instalada (http://www.datadot.com.ar/producto/lo-jack-dot.html), pero es un sistema de seguridad pasivo, de lectura en caso de encontrarla, no activo (rastreador). Es mejor porque por más que te limen el cuadro tengo entendido que esto no sale (no se qué onda si lo repintan) y tenés un sticker que avisa que está protegida. Pero no se nada de sistemas vía satélite...
LeooSc
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 03 Nov 2011, 13:07

Re: ideas mas petitorio para victimas de robo o futuros roba

Post by LeooSc »

Me parece genial! yo me sumo de unaa! eso si, no tengo idea de como escribir un mail :S
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: ideas mas petitorio para victimas de robo o futuros roba

Post by agmouls »

Creo que para estas movidas hay que conseguir apoyo oficial de alguna asociación de ciclismo, de alguna federación, etc. Reclamos individuales, por más que digas "represento a miles de ciclistas" van mal. Tiene que ser carta escrita, con sello, membrete, firmas, representando a un colectivo importante. La otra es por una vía legal, tipo Procurador, si es que es competente.
User avatar
eastonteam
Green Trail Rider
Posts: 17
Joined: 01 Feb 2011, 22:07
Location: Argentina , Buenos Aires , Capital Federal
Contact:

Re: ideas mas petitorio para victimas de robo o futuros roba

Post by eastonteam »

Yo tambien me sumo!!

Esto ya me indigna totalmente y da mucha impotencia!!.
Yo no hace mas de 2 dias localizamos una Bike robada y ahora estamos esperando q vuelvan para sacarcelas... Les dejo el Link:
http://www.btt.com.ar/mtb/423260-ayuda-urgente . Esto fue en lña bicicleteria de un amigo!!


Con respecto a lo del Rastreador , es muy buena la idea!! Yo voy a tratar de hablar con gente conocida q tengo..En el Rubro q trabajo. Soy asesor en Seguros de Varias Cias del Mercado Asegurador. Tambien es bueno q Sepasn q las Bicicletas se pueden asegurar , como contenido de la propiedad. Osea vos Aseguras la Casa y en contenido general pones la Bicicleta. Ojo tienen q decir el Valor q quieren de tal contenido. Les doy un Ejemplo:

Seguro de una casa:

Incendio (Valor Recontruccion): $100.000 pesos
RC:Privada....
RC:Linderos....
Robo de Equipos Electronicos: $6000 pesos (Solo equipos electronicos)
Robo Contenido: (Aca entra la Bicicleta , Netbooks , NootBooks , Camaras digitales , etc) Tienen q especificar el valor q quieren recuperar por las perdidas. Tienen q hacer un valor gobal de los vienes : Bicicleta :$4.000 /Camara de Fotos: $800 / Notboock: $5500 , un total de $10.300 pesos. La Cia les va a pagar en base a ese monto .

Esa es mas o menos la cobertura de Casa particulares.... Ojo no es lo mismo q ofrecen los banco(Un seguros de valores voladores).

Tambien hay q tener en cuenta q no todas las Cias. de Seguros toman el Riesgo de la Bicicletas. Siempre hay q consultar y los valores los tienen q poner ustedes!!

Saludos
Tratar de ser el mejor , sin sentirse el mejor. "Juan Manuel Fangio"
elisam22
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 31 Oct 2011, 12:52

Re: ideas mas petitorio para victimas de robo o futuros roba

Post by elisam22 »

asi como lo leen es lo que yo les mande a los de lojack. no soy una gran escritora jajaja el que lo pueda mejroar que lo mejore.


nombre de la empresa a la que van a mandar mail)

hoy la inseguridad esta a la orden del dia, y existen dispositivos de rastreamiento satelital para varios objetos personales como autos, motos, y cosas incluso de mucho menor valor.
Les comento que yo tengo una bicicleta de alta gama(o marca, valor eso a criterio vuestro), por lo cual siempre estamos en la mira del amigo de lo ajeno.
En otros paises hay y se usa el sistema de rastreo satelital para bicicletas.
Por eso acerco la inquietud, y la solicitud de que implementen este sistema, para no ser una victima mas de la inseguridad.

Saludos
att. (nombre)
Last edited by elisam22 on 04 Nov 2011, 12:18, edited 1 time in total.
Post Reply