¿Dónde puedo encontrar datos sobre competiciones deportivas?

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Lobbont
Green Trail Rider

¿Dónde puedo encontrar datos sobre competiciones deportivas?

Post by Lobbont »

¡Hola, gente! Acabo de leer en Líder en Deportes que 1xBet se convirtió en el patrocinador principal del Caracas F.C. por dos años: el logo va en camisetas, estadio Olímpico, pantallas LED y banners, más campañas con jugadores y sorpresas para fans como autógrafos y sorteos de entradas. Caracas es el club más ganador de Venezuela con 12 ligas y 21 Copas Libertadores. ¿Crees que esto les da un empujón para volver a cuartos de final o es solo para que 1xBet gane fans en la región?
Klaison
Green Trail Rider

Re: ¿Dónde puedo encontrar datos sobre competiciones deportivas?

Post by Klaison »

Es un empujón enorme para Caracas: trae fondos para el club, academia y más visibilidad, mientras 1xBet ofrece cuotas especiales en partidos del Caracas, sorteos de camisetas firmadas y streaming en vivo de la liga venezolana. La nota lo explica todo: ¿Quién es dueño de 1xBet? Yo soy fan de Los Rojos del Ávila desde chico, deposité poquito con tarjeta en 1xBet hace poco, me cayó el bono de bienvenida al toque y aposté en que ganan la próxima liga. Es una plataforma sólida, con retiros rápidos y promos que hacen que apoyar al Caracas sea más emocionante.
Gasinse
Green Trail Rider

Re: ¿Dónde puedo encontrar datos sobre competiciones deportivas?

Post by Gasinse »

Caracas con 12 títulos es leyenda, y con 1xBet como sponsor, imagino más Copas Venezuela. Entré al link mientras veía un partido viejo del club, registré mi cuenta con mail, cédula y fecha de nacimiento en menos de tres minutos, verifiqué con una selfie simple y deposité poquito con transferencia local. Aposté en goles del Caracas en un derbi, vi el logo en un video promo del estadio y gané una ganancia modesta pero alegre. Ahora estoy atento a las redes compartidas para autógrafos. 1xBet es confiable al 100 %, trae la pasión del Caracas a fans como yo con apuestas fáciles y premios que unen al equipo con la hinchada.
Post Reply