Compra en EBAY - CONSULTA!

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
User avatar
RCM73
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 22:07
Location: Paternal - Capital Federal

Compra en EBAY - CONSULTA!

Post by RCM73 »

Hola Gente!!
Les comento que hace unos dias compramos con mi compañerop de laburo, algunoas cosas en EBAY para nuestras bicis. Para mi pedi un juego de cubiertas de XC.
Hace unos dias llegaron las cosas a Argentina.
Hice el segimiento en el correo y hoy sale: "Detenida en Aduana con aviso".
Mas alla del tema de impuesto, esto significa que vamos a tener que ir a buscar las cosas a la aduana?
Donde queda exactamente el lugar? Me llegara un mail?
Bueno, si alguno ya tuvo esta experiencia, le agradeceria me cuente como hizo.
Muchas gracias!
Saludos!!
Rodrigo
Rodrigo
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Compra en EBAY - CONSULTA!

Post by agmouls »

Uh, que c***** che.. si, hay que ir... no es la que está atrás de Retiro?
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Compra en EBAY - CONSULTA!

Post by cpablete »

hola, rcm73, luego de estar detenida con aviso, te llega el aviso, es un carton donde te dice que tenes que ir al correo a la parte de encomiendas internacionales, justamente frente a la tarminal de retiro...anda con tiempo. creo que estan abriendo desde las 10 hasta las 16 horas...ahi haces cola, esperas que bajen tu caja y hablas con el empleado de aduana...te hace pagar o no. pagar: el 50 % del valor de lo que compraste + el costo de envio en concepto de impuesto. quiza zafas y no pagas nada, si el la primera cosa que traes en el año, depende de como se levanto el funcionario publico o de como le caiste de simpatico. ahhhh. si no te llega el aviso por cualquier motivo, despues de las 72horas podes apersonarte en el correo y reclamar con tu dni tu caja. exito!!! sdos. pablo.
Tom1985
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 26 Oct 2011, 17:13

Re: Compra en EBAY - CONSULTA!

Post by Tom1985 »

Hace 1 semana fui a la Aduana de Retiro para retirar unas zapas que compre en USA. Mi único consejo, ANDA TEMPRANO!!!!!. Abren a las 9hs, yo llegue a las 8:30 y ya tenia 15 tipos haciendo la fila en la entrada. Abrieron a las 9:20 y recién me fui con las zapas a las 11:30hs.

La primer parte es ultra veloz, te mata la espera hasta que cantan tu nº por el altoparlante. Yo no pague nada, pero igual lleva unos mangos por las dudas.

Por ultimo, si te interesa, charlando con un pibe ahí adentro me dijo que el se dedica a eso. Le das el cartón + tu DNI y el se fuma la espera a cambio de un % de guita - no me acuerdo como era la cuenta - si te interesa mandame PM y te doy el teléfono.

Slds.
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Compra en EBAY - CONSULTA!

Post by agmouls »

Buena onda el comentario. Sabes cuál es la dirección del lugar, para tenerla por las dudas?

Por el otro lado, yo no lo haría lo del colero. Qué garantía tenés de que el pibe no se raje con todo, con las cosas, tu dni, etc? Más vale ir temprano y fumarte el tiempo que sea necesario...

Saludos
Tom1985
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 26 Oct 2011, 17:13

Re: Compra en EBAY - CONSULTA!

Post by Tom1985 »

agmouls wrote:Buena onda el comentario. Sabes cuál es la dirección del lugar, para tenerla por las dudas?

Por el otro lado, yo no lo haría lo del colero. Qué garantía tenés de que el pibe no se raje con todo, con las cosas, tu dni, etc? Más vale ir temprano y fumarte el tiempo que sea necesario...

Saludos
La dirección es esta:

SUCURSAL: CENTRO POSTAL INTERNACIONAL - ANTARTIDA ARGENTINA 1900 - C1104ZAB - CIUDAD AUTONOMA BUENOS AIRES Horarios: LUN A VIE 09.00 A 16.00


El pibe no es colero, o sea, no esta en la entrada del correo viendo si puede enganchar a alguno. Es mas, si el no me decía, ni cuenta te dabas. El trabaja mucho para 4 o 5 fanáticos MAL de Kiss que se traen de todo, y generalmente cosas caras. A mi me cayo bien, y teniendo en cuenta que el horario de la Aduana es una garcha, mas que trabajo en San Isidro y se me re complica, la próxima le pego un llamado....jaja!

Slds.
User avatar
RCM73
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 22:07
Location: Paternal - Capital Federal

Re: Compra en EBAY - CONSULTA!

Post by RCM73 »

Finalmente fui hace un par de dias.
Llegue 15:30hs. Despelote de gente impresionante. Hasta las 16 daban numero. Eso fue rapido.
Despues me sente en el piso y espere casi 1 hora y media. Habia gente que estab del mediodia.
Por suerte me llamaron, me dieron la caja sin ninguna pregunta y me fui.
Asi que ya tengo en casa las Continetal X-King 2.2 Protection.
SALUDOS Y GRACIAS!!
Rodrigo
Rodrigo
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: Compra en EBAY - CONSULTA!

Post by agmouls »

uh, que bueno, joya!
diegof10
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 01 Feb 2011, 19:32
Location: villa del parque

Re: Compra en EBAY - CONSULTA!

Post by diegof10 »

Che donde compraste las cubiertas me pasas el link de ebay??
Gracias!
Diego
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Compra en EBAY - CONSULTA!

Post by cpablete »

hola, ebay.com es como mercadolibre, bahhh. mercadolibre es como ebay...te suscribis...buscas...compras...tenes que tener en cuenta que el vendedor haga envios internaciones y pagas a traves de paypal...luego a esperar a que llegue...sdos. pablo.
Post Reply