Presentación :)

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Samanta94
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 16 Oct 2021, 20:19

Presentación :)

Post by Samanta94 »

AUnque publiqué en otro tema que tenía un "sticky" de presentaciones, si se me permite, ya que había varios posteos sobre lo mísmo, paso a presentarme con un poco más de detalles(?)
Como bien dije y verán, mi nombre es Samanta, tengo 27 años y soy mamá de una nena de 2 años. Soy de hurlingham.
Mi relación con la bici es medio rara, la usé siempre para ir a estudiar o a trabajar, me daba miedo andar cuando era más chica, hace unos días la agarré porque la pandemia me tuvo bastante sedentaria, y además de usarla como movilidad y ejercicio, se me terminó dando por el "ocio" con la misma. Arranqué yendo a la casa de mi mamá, a 3km de casa, con el peso extra de mi hija (14kg), y la verdad que la pasamos muy bien en el viaje ... Bueno, ella cayó dormida :roll: y yo re cansada, pero feliz.
Hoy fuimos a hacer las compras para el dia de la madre, un regalito para la abuela, un recorrido corto y rapidito (porque no llevé cambio de ropa para la nena ni su bolsito, ella aun usa pañales obviamente), pero lo alargué lo más que pude aprovechando el solsito, el lindo dia y el clima tan bonito.
Quisiera aprovechar y aprender qué cosas arreglarle a mi bici (me la regalaron cuando tenía aproximadamente 9 o 10 años, rodado 26 creo que es, la más grande que hay, es normalita, no sé de bicis la verdad, quiero aprender un poco :oops: ) y conocer gente de la zona para salir a pedalear un rato, no como competencia o así, sino para "pasear", conocer lugares o así, e inculcarle el gusto por la bici a mi hija :)
Muchas gracias por el espacio y espero seguir leyendolos.
Post Reply