Presentacion

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
sanrodriguez
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 30 Sep 2020, 16:51

Presentacion

Post by sanrodriguez »

Hola a todos como les va??
Hace un tiempo que vengo leyendo el foro y hoy decidi abrirme una cuenta. Mi nombre es Santiago, tengo 22 años y soy estudiante de ingenieria mecanica.
En enero de este año decidi comprar mi primera bici buena, es una merida big nine xt edition. A dia de hoy salgo solo a pedalear, y como saben la situacion de seguridad cada vez esta peor. Soy de berazategui zona sur y como lei en varios post, el parque pereyra es muy bueno para ir pero no me animo solo. Uno de mis objetivos al unirme a este foro es conseguir grupo para salir a pedalear, ademas de aprender de todos los post interesantes que ya estuve viendo.
Les pido perdon de ante mano si no cumpli con alguna regla del foro, tenganme paciencia que voy a mejorar :lol:
saludos y gracias!!!
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Presentacion

Post by JonaTripero »

Bienvenido!
El parque es de lo mejor de la zona, muy lindo, divertido.

Por la cuestion de seguridad, dentro de los senderos es raro, creo q no paso nunca. El problema esta en el centenario o calles vehiculares adyacentes.

De ultima vas en auto, lo dejas en la estacion de tren (o vas en tren) y te prendes con algunes q anden por ahi, siempre vas a encontrar a alguien.
Evita en el corazon...
NataliaC
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 04 Oct 2020, 22:47

Re: Presentacion

Post by NataliaC »

Hola
Mi nombre es Natalia, tengo 21 años, uno de mis intenciones en unirme al foro es hacer preguntas sobre ciclismo para aprender más.
Para empezar quiero preguntar si una relación 42-28 está bien para subir pendientes del 8% o esta mal, o normal, obviamente para mortales,sin entrenamiento fisico.
Post Reply