llevar la bicicleta en el auto

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
luchopcerra
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 11 Sep 2011, 23:53

llevar la bicicleta en el auto

Post by luchopcerra »

Hola, que tal amigos foristas de btt. Mi nombre es Luciano Pérez Cerra y tengo una bici mtb talle s. el 2 de octubre corro la carrera rural bike de grl belgrano y todavía no resolví cómo voy a llevar la bici hasta allá!

tengo un auto de mi padre (fiat línea) con sus respectivas barras transversales, o también el de mi madre que es un renault clío 2

Cual sería la opción más económica y fácil para llevar mi bicicleta bien montada en el coche hasta allá? preferentemente me gustaría no desarmarla demasiado. solo la rueda delantera y el asiento que son fáciles de armar/desarmar

soy de la plata, por lo que estoy a unos 100 km de belgrano.

desde ya muchísimas gracias
User avatar
dante79
Blue Trail Rider
Posts: 452
Joined: 19 Aug 2011, 13:37
Location: Parque Avellaneda - C.A.B.A

Re: llevar la bicicleta en el auto

Post by dante79 »

Hola lucho como estas? te comento que para no desarmarla no tenes muchas opciones. o compras un porta bici para el techo ya que tenes las barras, hay algunos que no hace falta que saques la rueda delantera. No esta demas decir que es el unico legal. Ya que los que van colgados en el porton trasero no estan permitidos. y si te para la Gendarmeria en la ruta, minimo te hacen una multa.
Otra opcion si son de baul amplio y si vas solo, ademas si el asientro trasero es rebatible con unas frazadas, mantas, telas para no dañar tapizados o la misma bici la metes entera y toda armada a lo sumo aflojas el estem y pones el manubrio en paralelo al cuadro.

Espero que te sirvan mis consejos.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: llevar la bicicleta en el auto

Post by SlimShady »

Nosotros llevamos dos bicis en el auto de un amigo sin mucho bolonqui en el asiento trasero. Mandamos las ruedas al baúl, y ponemos un cuadro sobre el asiento y otro en el espacio para los pies, entre los asientos delanteros y traseros. No queda mucho espacio para equipaje, pero en general hacemos viajes cortos.

Si optás por un portabicis, hacéle caso a Dante, y ojo con los peajes, que más de uno dejó la bici colgada de los caños de las cabinas!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
luchopcerra
Green Trail Rider
Posts: 29
Joined: 11 Sep 2011, 23:53

Re: llevar la bicicleta en el auto

Post by luchopcerra »

Gracias por sus respuestas. Les cuento que un flaco que iba a belgrano me prestó su camioneta y resolví el problema.

lo que voy a probar a futuro es, sacando las dos ruedas y poner la bici en el asiento trasero. eso podría servir tendría que ver si no se golpea atrás si va firme etc.


gracias por sus comentarios!

PD: la idea igual sería comprar un soporte, me gustan más los del portón trasero que llevarla arriba. Lástima que no son legales..
Post Reply