Musica: Quien esta actualizado??

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Musica: Quien esta actualizado??

Post by Tive »

Alguien sabe y me puede decir q temas estan sonando en las pistas?? hace años q no salgo. Tengo curiosidad. Tuve mis años de bailarin, tanto de cumbia como de punchi. Quien tira nombres?? pop tmb va, rock. Nada de folklore y tango, etc.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Musica: Quien esta actualizado??

Post by SlimShady »

Jajaja... De bailar, hace rato que no sé nada. No decís nada de tus gustos musicales, pero yo te puedo recomendar el disco nuevo de Radiohead (Master of Limbs). También estoy esperando el nuevo de R.E.M., "Collapse Into Now", que sale el 7 de marzo. Y el último proyesto de Jack White, Them Crooked Vultures, es GENIAL.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Tive
Blue Trail Rider
Posts: 447
Joined: 01 Feb 2011, 22:19

Re: Musica: Quien esta actualizado??

Post by Tive »

ahhh, de esa Jack White vi un documental una vez, me dejó shockeado. Es re groso el loco. Pasaban cosas de white stripes tambien.
A mi me gusta el punchi. La cumbia con letras decentes y melosas (queda poca), algo de pop comercial, y no mucho mas. Rock, escucho Almafuerte y poco mas. Carajo me gusta. Todo aquello q sea depre, tipo Coldplay, no!!! Ahora estaba escuchando algo de Carlos Baute =). Pero mezclo de todo. Soy bastante abierto. Escucho Miranda, y a los 5 minutos Almafuerte, corto con algo de Potencia y asi. Vos a q le das??
User avatar
rafab
Blue Trail Rider
Posts: 135
Joined: 01 Feb 2011, 22:09
Location: Bahí­a Blanca

Re: Musica: Quien esta actualizado??

Post by rafab »

Ufff... creo que la última vez que fui a bailar todavía sonaba en los boliches Amar Azul y Tambo Tambo jaaja
FAITH, n. Belief without evidence in what is told by one who speaks without knowledge, of things without parallel - Ambrose Bierce

COMPRO: Bicicleta / cuadro de cro-mo con dirección 1"1/8 y geometría para susp de +80mm en buenas condiciones
User avatar
webmaster
Moderador
Posts: 86
Joined: 24 Jan 2011, 14:20
Contact:

Re: Musica: Quien esta actualizado??

Post by webmaster »

No es actualizado, pero cuando vi la pelicula "Red social" me gusto mucho la musica .
Me quede a mirar los creditos finales y era Trent Reznor, uno de los Nine Inch Nails. El disco de la pelicula es tan bueno que puede escuchar solo. No como otros sountrack que cuando los escuchas sin ver la pelicula son un embole.

En una onda mas tranqui, escuche King of Convenience que me gusto tambien.

Saludos
01lucho
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 01 Feb 2011, 19:21

Re: Musica: Quien esta actualizado??

Post by 01lucho »

mmmm me quede en el tiempo, aun sigo con el hecavy metal de los 90 y los redondos, rock ochentoso y noventoso, sobre tdo nacional, aunque en Heavy, soy de orejas mas amplias, y alguna que otra bandita media actual, cuando salgo a rodar, es un clasico ya tirar algo de hermetica, me lleva a mis años de boludito y un par de cervezas y mis viejos amigos en el baldio del barrio, que lindo loco, pero de actualidad, estoy muerto...
cacopatane
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 13 Mar 2011, 15:23
Contact:

Re: Musica: Quien esta actualizado??

Post by cacopatane »

goa tranceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Caco_Patane <!>
http://bikelab.com.ar/
Post Reply