Alguien sabe si se puede ir con la bici a chascomus en tren??? y como es??

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
emilien
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 22 Jan 2019, 20:02

Alguien sabe si se puede ir con la bici a chascomus en tren??? y como es??

Post by emilien »

No tengo la menor idea que tipo de trenes van a chascomus...En el que va a Bahia blanca tenes q embalarla casi hermetica sino no te dejan, no se puede bajar en estaciones intermedias...una locura...juro q no entiendo.
Para ir a Chascomus, ya que tuve que reveer todo mi viaje x que no se puede iniciar cerca de Bs As x que te roban, se puede llevar la bicicleta embalada normalmente en su bolso?... muchas gracias si me sacan de la duda...
User avatar
JonaTripero
Blue Trail Rider
Posts: 986
Joined: 05 Jul 2011, 10:13

Re: Alguien sabe si se puede ir con la bici a chascomus en tren??? y como es??

Post by JonaTripero »

Si se puede. Sale de constitucion.
Evita en el corazon...
Ezetuner
Green Trail Rider
Posts: 63
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Re: Alguien sabe si se puede ir con la bici a chascomus en tren??? y como es??

Post by Ezetuner »

Yo estoy planeando ir a Chascomus desde Berazategui, son 111 kms hasta el camping q iria.

¿Desde donde saldrias?

Para ir en tren, tenes que hacer una combinacioón. Sí venis de capital, saliendo de constitución te conviene tomar el ramal Constitución-Korn y luego hacer combinación y tomar el q va de Korn a Chascomus.

Nunca tomé estos ramales, pero sí el Roca q hacia Constitución y tienen furgones para bicicletas, no es necesario embalarla.

Saludos
Ruussa
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 02 Dec 2019, 09:30

Re: Alguien sabe si se puede ir con la bici a chascomus en tren??? y como es??

Post by Ruussa »

Hola, estoy planeando ir a Chascomus desde Cap. Quería saber si concretaste el viaje y si me podías comentar como te fue y que camino tomaste.
Saludos, Gracias!
User avatar
Delios
Blue Trail Rider
Posts: 118
Joined: 21 Jan 2018, 20:59

Re: Alguien sabe si se puede ir con la bici a chascomus en tren??? y como es??

Post by Delios »

Buenas! Si bien nunca fui, tengo entendido que para ir (o volver) en tren a Chascomus es hacer Constitucion->AlejandroKorn->Chascomus o viceversa...

Acá dejo horarios Alejandro Korn - Chascomus

Acá dejo horarios Constitucion - Alejandro Korn

Yo nunca fui, pero calculo los trenes están funcionando ok. Después conta como te fue.
//RIDING//
SPECIALIZED ALLEZ SPRINT 2by11 @ROADBIKE
SPECIALIZED EPIC HT 1by12EAGLE @MTB
Ernesticus
Green Trail Rider
Posts: 19
Joined: 11 Apr 2019, 13:32

Re: Alguien sabe si se puede ir con la bici a chascomus en tren??? y como es??

Post by Ernesticus »

Hola! Yo fui hace poco desde Alejandro Korn hasta chascomus en tren, se viaja en el furgón con la bici, será un viaje de hora y media aproximadamente!
Post Reply