Consulta por cambio de bicicleta Giant rod 26 a 29

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
PabloGarat
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Jan 2019, 10:53

Consulta por cambio de bicicleta Giant rod 26 a 29

Post by PabloGarat »

Hola, desde hace 10 años tengo una Giant Rebel 1, a la que le agregué frenos hidráulicos, tenía mecánicos, y desde hace un tiempo la quiero cambiar. Está nueva impecable, la cuido muchísimo, etc...pero he visto en Giant Mar del Plata lo nuevo que ha entrado este último tiempo, y las bicicletas son fantásticas. Otros diseños, etc...muy tentadores. Mejoradas según los vendedores, claro, y pareciera sin entender casi nada del tema, que sí, se ven los cambios en los nuevos modelos.
La gente de Giant me dice que ya la mía a pesar de que me la tomarían en parte de pago, se ha quedado en el tiempo debido al rodado 26, y que sí, valdría la pena el cambio por un modelo 2018.
Me gusta la serie Talon, y es hasta ahí donde llego con esfuerzo $$$.

La consulta es si valdría la pena esta movida, me manejo con la bicicleta por la ciudad en un 90%, no me gusta manejar a pesar de tener coche, no lo uso en la MdP, y sí al viajar en ruta, y lo hago seguido por mi trabajo.
Ahora si el cambio no es para tanto, es decir, la mejora en la bicicleta es mínima, me quedaría como estoy, con mi Rebel 1, ya que son unos cuantos pesos los que tengo que poner.

En fin, mi nombre es Pablo, soy nuevo en el Foro, y si alguien pudiera orientarme, se lo agradecería desde ya...
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Consulta por cambio de bicicleta Giant rod 26 a 29

Post by SlimShady »

No la entregues en parte de pago, es como cuando en un concesionario de autos querés hacer lo mismo. Te toman lo que tenés a un precio muy inferior al que vos le podrías sacar si la vendieras por tu cuenta. Fijate en la sección de compra venta para tener una idea de cuánto le podrías sacar.


Y bajo ningún concepto compres apurado.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
PabloGarat
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Jan 2019, 10:53

Re: Consulta por cambio de bicicleta Giant rod 26 a 29

Post by PabloGarat »

SlimShady, gracias por el consejo, pero no es que esté apurado a cambiar, lo vengo pensando hace un tiempo largo. Pero entregar mi Giant sería una manera de poder llegar al precio de la otra bicicleta, la Talon.
Voy a mirar cuánto cuesta una Rebel 1 y estar atento a lo que me ofrecen en la sucursal MdP...

A vos te parece que valga la pena el cambio ?, ya que hay que agregar unos 28 30 mil pesos arriba.
Tengo el dinero para hacerlo, pero no estoy seguro que valga la pena, como no entiendo del tema, me genera dudas.
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Consulta por cambio de bicicleta Giant rod 26 a 29

Post by tresdepik »

Sin duda la Talon es mucho mejor bici que la Revel.
El tema es si se justifica para el uso que le das. Capaz antes que una Talon apuntaría a una Roam.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Post Reply