Presentación

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
jfridk
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 21 Oct 2014, 07:10

Presentación

Post by jfridk »

Buenas soy Guillermo, de Viedma. Me compré una bici Merida BigNine100 para empezar a pedalear de a poco. Vengo haciendo casi 30kms al día. Quisiera que alguno me recomiende un casco para comprar porque es muy necesario y no Tengo. Busco algo que no sea pedorro ni ultra profesional.
Gracias!
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Presentación

Post by tresdepik »

Bienvenido!
Muy buena bici para empezar, felicitaciones.

Respecto al casco, bueno y barato (o mas bien, "no tan caro") te recomendaría las marcas Prowell y Bell.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
jfridk
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 21 Oct 2014, 07:10

Re: Presentación

Post by jfridk »

Gracias por la respuesta. Mi gran tema es que aca en Viedma no hay mucha bicicleteria con Stock de cascos asi que se complica para probarlos. Pero bueno, vere alguna de esas marcas.
Esos que me decis son mejores por ejemplo que el casco Raleigh R29 o R30?
GRacias
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Presentación

Post by tresdepik »

jfridk wrote: 14 Dec 2018, 17:39 Gracias por la respuesta. Mi gran tema es que aca en Viedma no hay mucha bicicleteria con Stock de cascos asi que se complica para probarlos. Pero bueno, vere alguna de esas marcas.
Esos que me decis son mejores por ejemplo que el casco Raleigh R29 o R30?
GRacias
A mi me dan mas confianza. Tanto Prowell como Bell son marcas de cascos, se dedican a eso.
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
jfridk
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 21 Oct 2014, 07:10

Re: Presentación

Post by jfridk »

tresdepik wrote: 17 Dec 2018, 12:51
jfridk wrote: 14 Dec 2018, 17:39 Gracias por la respuesta. Mi gran tema es que aca en Viedma no hay mucha bicicleteria con Stock de cascos asi que se complica para probarlos. Pero bueno, vere alguna de esas marcas.
Esos que me decis son mejores por ejemplo que el casco Raleigh R29 o R30?
GRacias
A mi me dan mas confianza. Tanto Prowell como Bell son marcas de cascos, se dedican a eso.
Te agradezco mucho por las respuestas. Gracias!
jfridk
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 21 Oct 2014, 07:10

Re: Presentación

Post by jfridk »

tresdepik wrote: 17 Dec 2018, 12:51
jfridk wrote: 14 Dec 2018, 17:39 Gracias por la respuesta. Mi gran tema es que aca en Viedma no hay mucha bicicleteria con Stock de cascos asi que se complica para probarlos. Pero bueno, vere alguna de esas marcas.
Esos que me decis son mejores por ejemplo que el casco Raleigh R29 o R30?
GRacias
A mi me dan mas confianza. Tanto Prowell como Bell son marcas de cascos, se dedican a eso.

Te comento que al final termine compando un casco Specialized Echelon II. No queria que quedara el tema incompleto. Gracias!
jfridk
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 21 Oct 2014, 07:10

Re: Presentación

Post by jfridk »

Saludos Álvaro
web360 wrote: 15 Jun 2019, 11:12 Hola soy Álvaro, de España.

Un saludo a todos.

web360
Post Reply