Comprar una bici para el peque

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
biciantonio
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 19 Mar 2018, 10:26

Comprar una bici para el peque

Post by biciantonio »

Hola...mi peque acaba de cumplir tres añitos y estoy pensando en comprarle alguna bicicleta infantil para que vaya cogiendo la afición por la bici...aún es muy pequeñito para y he pensado en cogerle una bicicleta de estas sin pedales que sirven para que el niño vaya aprendiendo a conducirlas.
He encontrado mucha información...hay post interesantes como este http://www.paraelbebe.com/las-bicicleta ... rendizaje/ y también coinciden en que son la mejor opción para que el niño aprenda a estabilizarse.

A ver si me dais algunos consejillos aquellos que habéis probado estas bicis con vuestros peques
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Comprar una bici para el peque

Post by SlimShady »

MI hijo arrancó con una camicleta réplica de las Strider, pero de fabricación nacional, al año y medio, rodado 12. Luego, a los 3 pasó a una Specialized HotRock, también rodado 12. Y con 4 años y medio dio el salto a una Scott Voltage 16, de rodado 16. Lo más importante es que tome confianza y agarre equilibrio, y para eso, no hay como las striders, o hacerlo andar en la bici sin los pedales.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
tresdepik
Blue Trail Rider
Posts: 443
Joined: 01 Feb 2011, 22:05

Re: Comprar una bici para el peque

Post by tresdepik »

Esas camicletas son muy recomendables, increible como andan los chicos una vez que toman confianza!

Mi hijo tiene 3 y medio, tiene una Raleigh MXR R12 ("heredada" del hijo de un amigo), pero ya le queda chica. Para los 4 quisiera comprarle una nueva.
Me encantó la Trek Precaliber de 16", pero en Argentina es una ridiculez lo que cuesta. O bien veo de traerla de afuera o sino alguna alternativa nacional. El tema es que las veo todas bastante berretas...
GIANT Talon 1 29" - Deore 2x10
Tern Link D7i 20" - Nexus 7
Post Reply