Viaje en bici al laburo 22km

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
chucheleroots
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 21:55

Viaje en bici al laburo 22km

Post by chucheleroots »

Estimados, hace rato me esta dando vueltas por la cabeza el tema de irme al trabajo en bicicleta... Tengo una Mérida Matts 10 del 2009 original, que no usó hará algo de 3 años... Cuestión que estoy en Pilar y mi trabajo en Ricardo Rojas, son 22km y es un ejercicio que no hago hace años, en cuanto tiempo estiman que se hace ese trayecto? Saldría x el hospital austral todo x colectora hasta la rotonda del director tv arenas y ahí x car one hasta cruzar el ramal a escobar... Llegaré vivo en el primer intento? Que velocidad promedio aproximadamente se tiene? Aguardo sus comentarios!
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Viaje en bici al laburo 22km

Post by bomberoreloco »

Depende de tu ritmo y estado realmente. Yo hago un poquito mas de la mitad de eso de ida y le calculo 45´ para llegar tranquilo. Tratá de salir con tiempo y lleva siempre una cámara y un inflador, cuando me toca un destino nuevo las primeras veces trato de salir con mucho margen, luego voy achicando el tiempo según los promedios ya que no es lo mismo hacerlo viento a favor que viento en contra.
en bici a todos lados
hernan89
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 29 Jan 2018, 15:33

Re: Viaje en bici al laburo 22km

Post by hernan89 »

LLegar llegás, pero hacé pruebas piloto, con tiempo, para saber exactamente por donde ir. Yo estoy haciendo 17km cruzando la city en 50 minutos. Tengo mucho desnivel y por adento. Cdo hacía colectora Gral Paz estaba en 40min. 19km/h de uno a 22km/h en el otro +/-. El tema es tu ritmo y exigencia. Yo al llegar necesito una ducha Si o Si. Que es el otro punto a tener en cuenta.
Post Reply