Hola! Algun amigo de WALTERMAN04 de Gral Rodriguez?

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
jp_rosso
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 28 Jan 2016, 12:52

Hola! Algun amigo de WALTERMAN04 de Gral Rodriguez?

Post by jp_rosso »

Buenas,
Soy Juan Pablo Rosso, y ante un problema te tuve con una compra al usuario WALTERMAN04, queria saber si algun amigo de el le comenta y me termina de dar una solución o respuesta -dado que al no confirmar mi compra no puede calificar-

Quiza ya vieron que la publique para la venta a la bici de ruta Scott Speedster LTD, caso contrario les comento...

Le compre una bici de ruta Scott Speedster LTD en enero de este año, ocultándome, para luego negarme una abolladura de dificil detección por parte de un novato como yo ( a más de que se dificulta porque coincide con la letra T de Scott)

a las horas de comprarla, (12hs) se la compre una tarde y a la mañana siguiente lo contacte, para llegar a un acuerdo dada tal circunstancia -cuadro abollado - porque al limpiarla en detalle en mi casa recién ahí note la abolladura

la que me insinuo que yo pude hacer,

pero recordé que en diciembre de 2017 otro usuario vendia un cuadro con ese detalle.

lo contacte y me lo confirmo, se lo vendio a walter

el cual armo una bici, oculto el detalle, y me termino de estafar a mi, sin darme una respuesta satisfactoria, ni algun tipo de compensación, si quiera meras disculpas por ocultarme, mentirme sobre el defecto que sabia de antemano.

para el que quiera ver la conversación y publicación previa del cuadro. me manda un privado y le mando las capturas de pantalla
Post Reply