saludos y es un gusto formar parte de btt

Bienvenido!!! Hay un pana argentino viviendo por allá, en el Estado de Maracaibo, pero hace XC. Esperamos tus contribuciones entonces.Skyluis wrote:buenas me llamo luis y soy de venezuela, soy principianet de Street, mi bicicleta es una Gt Slammer 2012 verde![]()
saludos y es un gusto formar parte de btt
Bienvenido Facu, la bici esta muy linda pero esta orientada al Dirt/Street o sea saltos y trucos, si la vas a pedalear vas a sufrir un poco.Facus(GTti) wrote:Buenas a todos, soy facundo de capfed (al toque del P.Sarmiento), desde que tengo recuerdos me movi en bici a todos lados. Arranque con una r20 generica y de ahi a hacer street, saltando tachos de basura, cordones dobres,180, hasta que paso lo obvio... Parti el cuadro, un amigo me regalo le que tenia y lo volvi a romper (3 o 4 cuadros despues), compre un cuadro GT. Ese nunca se rompio pero midiendo 1.85 ya era algo incomodo y mis viejos me compraron una MB generica, la cual el cuadro no se rompio pero las horquillas eran 1 cada 3 meses, y fue lo mismo hasta que compre una nueva. Ni hablar de los aros los cuales cada vuelta eran un 8. Hasta ese momento 18 años, 1.85mts y 75 kg era todo facil...
Pero bueeee hoy en dia no tengo mas 18, ahora tengo 27 y lo mas importante no peso mas 75kg peso 95. El mayor problema fue dejar de hacer todo tipo de deporte cuando me compre mi primer auto, pero como la verdad no me gusta estar tan pesado al nivel de agilidad... Decidi comprar una bici, el mayor problema que tenia era saber que bici comprar, ya que por experiencia sabia que si me subia a la vieja que tengo era cuestion de tiempo de que me mate por partir el cuadro... Luego de buscar modelos me decidi por una Scott Voltage YZ20, mas que nada porque mi idea es andar por la calle boludiando (mas que nada veredas).
La primer salida fue traer la bici hasta casa 5km, la segunda salida 15km y la ultima 23km (obviamente mi promedio de velocidad no llega a 20km/h). Mas que nada porque voy todo el tiempo paradado, hasta cansado porque el asiento original me parte el traste. La idea es cambiarlo por uno un poco mas grande y por alguna vela atrasada tipo descenso par ir mas comodo.
Saludos