Hola Gunslinger, como te llamas? en que sector trabajas???Gunslinger wrote:Recién descubro este thread, lo aprovecho ya que no hice presentación "formal" en ningún momento...
Soy arquitecto de software y trabajo en Caja de Valores. La bici es mi hobby y uno de mis cables a tierra. Si no estoy jugando con mi hija, o pedaleando, estoy volando entre nubes de pixels.
Mi primer MTB, en los '90 fue una Bianchi que pesaba aproximadamente lo mismo que un Fitito, y que me fue sustraída, a golpe de palo, por dos lúmpenes cerca de ATC. De pura bronca me compré la bici más cara que pude pagar en ese momento (ver http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_jugador), una GT Aggressor que me acompañó fiel durante muchos años y travesías varias. Al día de hoy, aún no me decido a venderla, a pesar de tener nueva bici... sólo la gente de este foro puede llegar a entender el sentimiento
Yo tambien trabajo en CVSA, soy del sector Mant. de Cuentas. Tira data y arreglamos salidas!!!! Si te interesa te paso data de un Grupo que arme desde que me registre aca en BTT.
Saludos, y que bueno que haya alguien en la empresa que le guste la bici, pense que era el unico!!!