Sticky: Presentaciones

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
RickyMTB
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 24 Dec 2011, 06:28

Re: Presentación

Post by RickyMTB »

jajaja si lo dejé, hace meses, con esa plata que junte voy a ver que hago :)
sgallego
Blue Trail Rider
Posts: 122
Joined: 01 Feb 2011, 22:35

Re: Presentación

Post by sgallego »

Bienvenido y Felicitaciones.

Ademas de unos cuantos $$$$ te vas a ahorrar unos problemas.

Venado es zona de rural bike, es el fuerte del norte de la prov de bs as y sur de santa fe.
En la revancha de pinto, unos biker de vanado nos dieron una mano despues de que nos quedamos a pata por problemas mecanicos en mi kangoo.

saludos, sebastian
yair_8
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 29 Jan 2012, 23:22

Hola a todos

Post by yair_8 »

Buenas noches a todos! Soy Yair, en esta semana me compro mi bici -en un rato voy a hacer una pregunta-...Bueno les queria comentar que empiezo a estudiar el profesorado de Edu. Fisica. asi que me voy a mover en dos ruedas...

Saludos a todos
Rono78
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 31 Jan 2012, 12:59

Me Presento

Post by Rono78 »

Hola, soy Leonardo, soy de Lanús. Hace 1 año y medio que empecé a venir hasta el trabajo en el centro en bicicleta gracias a unos cuantos piquetes en el congreso que me hacian llegar tarde al laburo.
Mis primeros viajes fueron con una bici vieja que tenía una mtb china que casi se me desarma en una calle en declive con empedrado. Así que me compré una un poco mejor que me armo el bicicletero del barrio, con un cuadro firebird matts pro2 una orquilla rst y equipo shimano altus... mas o menos pero para venir al trabajo se la re banca y no llama mucho la atención como para que me den un cascotazo para sacarmela. Bueno ahora estoy esperando tener un poco mas de tiempo y gente para hacer alguna salida...
Un abrazo.
Rono78
Bralors
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 31 Jan 2012, 15:55

Me presento

Post by Bralors »

Soy bralo, de la plata, y ya pronto voy a tener una bici para salir a darle a los pedales!! espero poder aportar algo al foro también, por ahora soy todo un principiante :D :D
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Me Presento

Post by SlimShady »

Bienvenido che. En tu zona hay un par de grupetes armados para salir a pedalear, fijáte en la sección de cicloturismo del Foro, que seguro conseguís compañeros.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Me presento

Post by SlimShady »

Bienvenido, vecino! Yo soy de La Plata también. No te olvides de comprar un casco, para hacerla completita!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
18t
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 07 Feb 2012, 10:45

ME PRESENTO Y CONSULTA

Post by 18t »

BUENAS GENTE, SOY BRUNO DE CAPITAL FED. ESPERO PODER FORMAR PARTE DEL FORO Y COMPARTIR EXPERIENCIAS CON AMIGOS, LES COMENTO ESTOY BUSCANDO UNA BICI MTB LAS Q MAS ME ATRAEN SON GIANT REVEL 1 , CANNON TRAIL 6 O TREK 3900DISC . EL TEMA ES Q NO LOGRO CONSEGUIR NINGUN MODELO DE ELLOS EN "L", YA ME RECORRI VARIOS LOCALES SIN PODER ENCONTRAR UNA. ALGUNO DE USTEDES TIENE ALGUIEN Q LA TENGA EN VENTA CON TARJETA?
SALUDOS
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Presentaciones

Post by SlimShady »

En éste Hilo vamos a poner todos los posts de nuevos usuarios, para ordenar un poco la cosa.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
18t
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 07 Feb 2012, 10:45

Re: Presentaciones

Post by 18t »

SlimShady wrote:En éste Hilo vamos a poner todos los posts de nuevos usuarios, para ordenar un poco la cosa.
GRACIAS! NO ENCONTRABA DONDE PRESENTARME, SALUDOS
Post Reply