Sticky: Presentaciones
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
- SlimShady
- Moderador
Re: Nos presentamos con mi Avalanche
Cuánto medís? Si mal no recuerdo, los cuadros Moto (chiquitos así) son los de talle más chico de GT. Me acuerdo que había un Zaskar que venía armado para 4X que te aflojaba las muelas con sólo mirarlo...
Felicitaciones por la nueva integrante de la familia!!!
Felicitaciones por la nueva integrante de la familia!!!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
-
- Green Trail Rider
Re: Nos presentamos con mi Avalanche
hola.. estoy en 1.68
Graciassssssssssss
Graciassssssssssss
Re: Presentación - ¿Gente para salir?
hola me presento mi nombre es Claudio yo recién estoy comenzando a descubrir este amplio mundo de las bikes aun estoy en proyecto de compararme una media arma-dita soy de v.dominico (avellaneda) y me encantaría unirme a alguna salida o grupo como para ir entrenando si saben algo estoy a su disposición. nos estamos viendo gente ... éxitos
- dante79
- Blue Trail Rider
Re: Presentación !
Bienvenido, Nosotros solemos hacer salidas, a circuitos como Caden en Ezeiza o Ecoextreme en Pilar. Lo publicamos siempre en la sección de Viajes, Cicloturismo. Si te interesa estate atento que para fin de mes o para principios de Febrero se arma otra salida.
Saludos.
Saludos.
Genial, ayer fui a dar la vuelta con la Masa Crítica pero no es lo mismo
- dante79
- Blue Trail Rider
Te dejo el link donde se armo toda la salida de este domingo que paso, en las ultimas paginas del topic tenes fotos y videos.
Lo vi, está genial y quiero ir
Presentación
Hola! soy ricardo, tengo 25 años, estudio guitarra clásica y soy operario en una fábrica, como mi sueldo no es el mejor y tengo que mantenerme solo, la bici que monto es una bianchi kuma 5100, si a alguien le interesa más adelante subo fotos y especificaciones. Empecé con la bici por recomendación de un médico y para dejar de fumar, ya que fumaba entre 30 y 40 cigarrillos al día, hoy estoy muy orgulloso del buen hábito que he adquirido y quiero saludarlos a todos por contribuir con esta gran página, y por aclarar muchas dudas que tenía y muchas más que tendré, soy de venado tuerto, sur de la provincia de santa fe, gracias por su tiempo! saludos a tod@s!
Re: Presentación
Hola man, bienvenido! Saludos.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Re: Presentación
Bienvenido!! y dejaste el pucho o no?? Con lo q ahorras x dejarlo haces numeros y te compras un BM.
Evita en el corazon...