OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

NO VENTAS
Forum rules
Estan prohibidas las propagandas de productos o ventas de productos y/o servicios
Post Reply
mdansel
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 01 Feb 2011, 19:57

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by mdansel »

SlimShady wrote:
mdansel wrote:Soy biotecnólogo. "Aaaaaahhhhhh, que interesante" me dicen los que no saben de que se trata, ja. Para el que quiera saber googlea biotecnología en wikipedia.
Uhh, de esos que hacen nanomáquinas que se comen el metal? 8-) . Jajaja... Laburé con unos cuantos en el CINDEFI en La Plata...
Asi que estuviste en el CINDEFI, conozco un par por ahí (ej. Tato Cabalitto). Te digo que no le erraste por mucho, yo trabajé con Thiobacilus ferroxidans, que es una bacteria que se morfa el hierro (literalmente). Saludos
teeswood
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 14 May 2011, 05:03

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by teeswood »

Bueno yo soy en realidad estudiante de ingenieria civil, y hago plata arreglando computadoras, y programando sitios web, se programar html, css, php, etc. Cualquier cosa avisen.
jmpellegrini
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 11 May 2011, 13:59

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by jmpellegrini »

buenas, yo trabajo en una metalúrgica, reparamos maquinas para ferrocarriles....jaa
chounisbike
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 28 May 2011, 19:27

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by chounisbike »

Hola Pibe Tigre!!! yo hago lo que sea!! de un poco... todo. Noooo perdon!!! un poco de todo.... !!! si te puedo ser util en algo... chifla!
arielguzman2307
Green Trail Rider
Posts: 28
Joined: 29 Apr 2011, 20:18
Location: lomas de zamora

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by arielguzman2307 »

yo me dedico a la construccion, ago albañileria, pintura, plomeria, revestimientos, y electricidad, tambien trabajo con aires acondicionados split, asi que si alguien tiene alguna duda estoy dispuesto a darle una mano al que la necesite!!!!!
se feliz!!!!!
Guillermobarreras
Green Trail Rider
Posts: 16
Joined: 09 May 2011, 13:21

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by Guillermobarreras »

¡ Qué laburos copados!. Yo soy Profesor de Inglés, pero en éste momento ando desocupado de mi profesión, trabajando en el Depto de alumnos de una facu y esperando encontrar laburo de lo mío. ¿ Qué tal? No pedís nada jaja. Un abrazo.
peluis
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 09 Jun 2011, 09:31
Location: caballito

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by peluis »

Hola, soy arquitecto. Una de las profesiones más vapuleadas. Todos nos pueden pasar por arriba contratando directamente a un albañil, pintor, plomero, etc, etc. jajaj Eso sí, cuando tienen algún quilombito llaman sí o sí a un abogado con título y todo, eh!!!
Todo bien con los bogas. Siempre hay que tener uno amigo por las dudas.
Saludos.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by SlimShady »

peluis wrote:Hola, soy arquitecto. Una de las profesiones más vapuleadas. Todos nos pueden pasar por arriba contratando directamente a un albañil, pintor, plomero, etc, etc. jajaj Eso sí, cuando tienen algún quilombito llaman sí o sí a un abogado con título y todo, eh!!!
Todo bien con los bogas. Siempre hay que tener uno amigo por las dudas.
Saludos.

Me viene a la cabeza el chiste de "¿en qué se diferencia un arquitecto de un ingeniero civil y de un decorador de interiores?" ... Pero mejor no abundemos en detalles :twisted:
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
peluis
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 09 Jun 2011, 09:31
Location: caballito

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by peluis »

Lo conozco el chiste!! y la verdad que es tal cual!! Ojo: ningún problema con los decoradores ni con los ingenieros, eh!
pabloriva
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 13 Jul 2011, 18:08

Re: OCUPACION O PROFESION DE LOS BTTEROS

Post by pabloriva »

aca en la plata hay para estudiar lo q se te ocurra.. cuando yo sali de la secundaria (hace 10 años ya) y no sabias q carajo vas a hacer te metias en abogacia o ciencias economicas, ahora los pibes son reeeee looookos y se meten en cine, filosofia o psicologia.. la joda que por no darle mucha pelota y andar por la vida laburando de todo un poco todavia me queda un par de finales en la carrera "para contador" porque cuando te preguntan que estudias, la respuesta es "paracontador" todo junto, asi como viene.
Tambien laburo en una distribuidora pero siempre buscando algo mas...

Para los q conocen el bolson y sus refugios alguna ves me han visto por ahi tambien, trabaje un par de temporadas en "lo del polaco" y algunas q otras semanitas por los laguitos.. de paso les comento q casi esta terminado el camino ensanchado hasta el refugio, esta muy lindo para meter la bici por ahi. Para el que conoce el camino al cajon del azul, sigue asi de ancho para arriba!!
Saludos
Post Reply